Pues eso solo decir que busco colaboradores para intentar hacer esta trampa y poder hacer un post lo suficientemente completo (igual o parecido que el de esta direccion http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=35&t=55552 (un poco mas ordenado y mejor explicado con imagenes porque la verdad el tio que lo explica e estado traduciendo lo que dice, en ese gran idioma como es el ingles... notese el sarcasmo, y no se a que se refiere exactamente) acompañado con un videotutorial o dos o los que hagan falta, que lo puede hacer cualquiera de nosotros (yo me ofreceria voluntario).
Logicamente habria que hacerla en single player y cada uno por nuestra cuenta porque en multiplayer aun no funcionan los monstruos y por lo tanto no sabriamos si funciona, eso si colaborando con lo que sabemos cada uno hasta ahora y lo que vayamos sabiendo.
En realidad lo unico que hay que hacer es traducir bien la pagina esa e ir probando con las indicaciones (que las indicaciones que dan en esa pagina no me parecen buenas, las e intentado traducir y la verdad que solo dice que modifica cosas pero no dice ni enseña mediante imagenes que es lo que modifica exactamente).
Bueno ya me direis que os parece la idea.