Los caminantes

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dremin
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:
excessus escribió:

Updateo porque estoy contento... :) Cambio de editorial, señores... he firmado con el Grupo Planeta para Los Caminantes: Hades Nebula (la tercera parte) y otra novela que vendrá después ;) Aunque no sé si saldrá con Timun Mas o Minotauro (creo que Minotauro). Yay :)

Grupo Planeta? Minotauro? vas a estar en la editorial que publica a William Gibson, Phillip K. Dick, Ray Bradbury o a Tolkien en España? o en Timun Mas? Esa que que nos trae todas las sagas de fantasía de éxito como Dragonlance, Forgotten Realms, Warhammer y al increible Terry Pratchett?

...

Wow :o

Sigue acordandote de nosotros cuando ganes millones por vender os derechos para una trilogía de peliculas!

Y cuando eso pase y seas enormemente rico nos pagas un server mejor ^      :P

Enhorabuena por el cambio Exce, eso son buenas noticias!!

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aquí lo firmo para que quede constancia: si me hago enormemente rico, pago yo el servidor, y uno gordo, no el ZX Spectrum éste :D

Ay... qué bonito es soñar :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Lo bueno es que es gratis :D

A mi me molaria que se sacaran pelis de la trilogia,estarian chulas :P

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya no creo que ocurra... no sé, ahora viene World War Z y la serie de Walking Dead :)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

MrWebosfritos escribió:

Lo bueno es que es gratis :D

A mi me molaria que se sacaran pelis de la trilogia,estarian chulas :P

Tal y como está el panorama, la protagonizarían Luis Tosar y Mario Casas...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dremin
Superviviente
Superviviente

Exce, regalito.

Imagen

Foto hecha en una libreria de al lado de mi casa.

Última edición por Dremin el 17 Jun 2011, 16:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Hector_Mateo

Dremin escribió:

Exce, regalito.

Imagen

No veo la imagen D:

Imagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

yo quiero edición digital para el papyre

¿donde la encuentro?

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Durge, está piratona por internet por todos lados, porque edición oficial no hay, incomprensiblemente.

No veo la foto, Dremin!!! Trata de arreglarlo, por Dios! :)

obv
Superviviente
Superviviente

ummmmm

la quinta y ultima parte sera la mejor jejej

titulo: Los caminantes (Apocalipsis final) creps, zombies, pigzombies, ghast, esqueletos, habra de too DADO QUE estos andan un webo y se les puede llamar caminantes tambien  o seres que caminan jejeje

posteriormente sacara una edicion ilustrada de todo, tapa de cuero, en la cual reunira toda la pentalogia entera + merchan que ya sus vereis.

seguidamente le llamara Peter Jackson para ir a australia a rodar toda la pentalogia, o los Srs David yates o Jerry bruckheimer, habra disputa por esos libros, seran los libros prohibidos en plan NECRONOMICON.

ummmm de los Sr lucas y Spilbergs los dejamos, son muy buenos pero ya estan un poco pasaditos jejej

PD: se me olvido en lugar de llamarse el Autor Carlos Sisi se cambiara el nombre por CHARLIE NONO

Última edición por obv el 17 Jun 2011, 21:20, editado 1 vez en total.
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

obv escribió:

ummmmm

la quinta y ultima parte sera la mejor jejej

titulo: Los caminantes (Apocalipsis final) creps, zombies, pigzombies, ghast, esqueletos, habra de too DADO QUE estos andan un webo y se les puede llamar caminantes tambien  o seres que caminan jejeje

posteriormente sacara una edicion ilustrada de todo, tapa de cuero, en la cual reunira toda la pentalogia entera + merchan que ya sus vereis.

seguidamente le llamara Peter Jackson para ir a australia a rodar toda la pentalogia, o los Srs David yates o Jerry bruckheimer, habra disputa por esos libros, seran los libros prohibidos en plan NECRONOMICON.

ummmm de los Sr lucas y Spilbergs los dejamos, son muy buenos pero ya estan un poco pasaditos jejej

PD: se me olvido en lugar de llamarse el Autor Carlos Sisi se pasara ha llamar CHARLIE NONO

O Charles Yesif

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Desde que me leí "Guerra Mundial Z" y "Apocalipsis Zombie" me he aficionado a este tipo de novelas, y si esta es como la de Manel Loureiro, que se desarrolla en España, me atrae aún más.

A ver si me las pillo!!

Saludetes!!

Imagen Imagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

Exce es que realmente las editoriales electrónicas, NO quieren vender, algo incomprensible, pero así es.

NO ofrecen servicios de valor añadido (como una biblioteca por si quieres volver a bajarte los libros, biografías, títulos del mismo autor, ect)
Buscar en ellas es un suplicio (te cuesta menos encontrarlo pirata)
Los precios son mas caros que en papel (WTF)
No ofrecen variedad de formatos (por ejemplo papyre lee de lujo FB2 y otros lectores leen mejor otros formatos cuando no resulta que el único formato disponible solo sirve para un modelo concreto de lector))
y así, podría seguir

Que no se quejen de la piratería, no hay alternativa real.

Y yo quería algo legal, que te lleves los céntimos que correspondan XD ya que dudo que ganes mucho por libro con lo piratas que son las editoriales

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Arreglado, disfrutalo Exce ;)

Imagen

Hector_Mateo

Dremin escribió:

Exce, regalito.

Imagen

Debe ser bonito girar la esquina y... ¡Zasca! Susto del copón debido al fakezombie ... xD

Imagen

Responder