Bueno, solo informaros, por si a alguien le interesa que ahora, el Warhammer Online, es totalmente gratuito, se puede descargar el juego desde la web y no es necesario pagar nada para jugar en el servidor oficial. saluuuuudooooossss
WHO
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Alec White
Si, lo que han hecho ampliar de forma indefinida la trial version, y no han quitado el limite de nivel a este modo de juego. Lo unico que consigues pagando es conseguir mas oro y posibilidad de entrar a todas las zonas, ya que algunas zonas estan bloqueadas para los usuarios de pago, pero por todo lo demas es igual que si lo tubieras comprado.
Estuve probandolo ayer y es mas dinamico que otros juegos por el estilo y tiene muy buenos graficos. En fin, tengo a varios amigos jugando, si me entero de alguna limitacion mas, os informare :PP pero tiene pinta de que que no hay muchas mas, ya que dan la opcion de reenbolsar el dinero a los que habian pagado para obtener el juego. Por lo tanto si hay gente que prefiere jugar sin pago, es porque las ventajas no seran muchas
Saludos
EDIT: Aqui os dejo el enlace por si alguien se lo quiere descargar, este es el launcher, una vez lo descargas, se instala, y al ejecutarlo, te pedira la cuenta de usuario, y te dara un link para registrarte; se comenzara a descargar las actualizaciones (1Gb), y una vez hecho esto, a probar
Jugue la Beta cerrada, la Beta Abierta, me compre la Pre-Release Version, pague un par de meses, jugue, me di de baja la cuenta y volvi a activar mi subscripcion al WOW. 60€ a la basura gastados en un MMORPG MALO DE COJONES.
Para juego gratuito THE LORD OF THE RINGS ONLINE. Graficamente le da 50 patadas al WHO, es mas divertido y tiene muchisima mejor historia.
- Alec White
S4 League, combates rapidos y que no aburren. Puedes pagar por un par de cosas, pero apenas se nota si le encanñonas con las submachines en la cabeza... me llaman hacker cada dos por tres, noobs =¬.¬=
Global Agenda, se puede pagar, pero necesitaras levear cosa mala. Y el trabajo en equipo es ESENCIAL
para conseguir equipamiento bueno. Por lo que aqui la dificultad son mas los jugadores, que el juego.
WoW caca, 60€ que te podias haberte gastado en unas buenas piezas de carne, que te habrian puesto como un toro.
pues para gustos los colores dremin sabes cual es la diferencia?, que yo no estoy pagando nada, y para ser gratis por poco que me de es suficiente. Lo que si tengo muy claro es que no voy a pagar ni un duro para jugar a estos juegos, ya que me parece un abuso el tener que estar pagando mensualmente para jugar. De momento el juego pinta bien, y desde la prerelease, a la ultima actualizacion, pongo la mano en el fuego a que han cambiado muchas cosas.
Hablas de que el wow y el ESDLA le da mil mil patadas al WHO, pues bajo mi parecer, que sea gratis, es motivo para que este, le de mil patadas a esos que dices porque en calidad(buena)/precio(nada) es mejor que esos de los que hablas.
- MrWebosfritos
- Superviviente
Pffff siempre me han dado pereza los warhammer....no me gustan
Pero probar el WHO lo podria cambiar todo XD
Yo si que pague por el WHO y me senti estafado.
Pague tambien por el Star Trek Online, y en 2 semanas me lo habia acabado.
No pague un duro por el Dungeons & Dragons Online y no me gusto.
No pague un duro por el LOTROnline y me parecio un juego sobervio.
Pago por Wow y me parece un grandioso juego.
Pague por EVE y es un juego increible.
No pague por Conan (jugue al trial) y no me gusto nada como juego.
Como ves tengo experiencia suficiente para opinar y para mi el WHO fue una decepcion muy grande tras muchos meses de espera. Y como juego gratuito LOTROnline le da patadas en todos los aspectos que quieras.
Dremin creo que estas bastante confundido con respecto a lo que quiero decir y con el tema del post...
Primero, en ningun momento he dicho que el WHO sea el mejor juego de este estilo, por lo tanto me parece incoherente, tanto compararlo con juegos como Wow y Eve, ya que son de pago, y al ser de pago, requieren cumplir una calidad (muy mediocre en el caso del wow, bajo mi parecer).
Segundo, aunque ya lo he explicado en el primer punto, no lo he abierto para compararlo, en general, te podria decir 3 juegos de los años noventa gratuitos que le dan "mil patadas" a cualquiera de estos, por lo tanto el compararlo con ESDLA me importa lo mismo que los demas, como ya he dicho, para gustos colores.
Puedes haber jugado 4000 juegos de este tipo, que eso sigue sin darte potestad de tener el santo grial en cuanto al gusto de este estilo de juegos, por lo te pido que tengas respeto por los gustos de otros jugadores, porque, segun hablas, lo catalogas como el peor juego de la historia, cosa en la que no estoy de acuerdo para nada.
Ya dejaste clara tu opinion en el primer post, te sientes estafado por este juego, cosa que demuestra tu idea cerrada hacia el, porque si no estuvieras tan cerrado en ese pensamiento, te darias cuenta que estoy diciendo que es GRATIS, y sinceramente, cuando algo es GRATIS, es dificil sentirse estafado.
Animo a todos a que lo probeis, sobre todo a los antiguos jugadores de warhammer, porque simplemente por la ambientacion, yo ya pagaba esos 60€ por los que dremin protesta de sentirse "estafado", por muchas vueltas que le den otros juegos.
lo jugue en la beta, y estuve unos mesecitos, me gustaba pero los servidores españoles estaban vacios y los acabaron cerrando... como no me gusta pasar de jugar en español al ingles, lo deje
quiza vuelva siendo gratuito
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
- Hector_Mateo
Respecto a la discusión Alfajor-Dremin: Todo el mundo sabe que el peor MMORPG es Runescape. xD
Respecto al comentario de Agamenon: Aunque sea fantasía, me acuerdo que leyendo la White Dwarf (Revista de warhammer y eso) a mí al menos me emocionaban muchas historias, ya que la increíble variedad de combates y ambientes era cuando menos, apabullante.
Por mi parte, no pienso jugarlo, ya que no iría en este ordenador xP