Trackpoth escribió:Jejeje, que odio les tienes a los default xD
Cualquier makero que se precie le tiene tirria a los default, más que nada porque todo el mundo las usa para sus cutrejuegos...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Trackpoth escribió:Jejeje, que odio les tienes a los default xD
Cualquier makero que se precie le tiene tirria a los default, más que nada porque todo el mundo las usa para sus cutrejuegos...
Hector_Mateo escribió:Trackpoth escribió:Jejeje, que odio les tienes a los default xD
Cualquier makero que se precie le tiene tirria a los default, más que nada porque todo el mundo las usa para sus cutrejuegos...
L3l
No digo todas, sino usar algun default xD
Drzego escribió:Mola, los malos deberían ser "la mano negra", un ex-miembro de la cual (se llamará Jaspiresco)
What tha fack!!
Si usais el nombre de la mano negra que menos que ponerme a mi y a geo, "J"aspiresco no tiene na que ver!! ¬¬
Yo no llevo la historia ajsjjsaskakskkakakskkasaaksja
Holthain escribió:Drzego escribió:Mola, los malos deberían ser "la mano negra", un ex-miembro de la cual (se llamará Jaspiresco)
What tha fack!!
Si usais el nombre de la mano negra que menos que ponerme a mi y a geo, "J"aspiresco no tiene na que ver!! ¬¬
Jaspiresco es un ex miembro al que encargaron esconder el "ogeuj ed launam" ya que "la mano negra" no quería más miembros, pero huyó con él y será tu mentor.
Geoniko y tú aparecereis en el juego, pero hay un problema de conflictos.
Tú puedes ser un científico del polvo rojo o un jefe final... ¡Espera! Ya está:
Es un científico del polvo rojo que te hace ir a por una muestra del material a la cueva de "enotsder" y cuando sales, resulta que era de "la mano negra" y quería que murieras ahí abajo, ya que es una cueva muy peligrosa, por eso, tendrás que luchar contra el, y sus armas vas desde explosiones a distancia hasta... no sé, algo Zeldesco...
En cuanto a Geo... podemos usar el nombre para relacionarlo con el boss de la cueva de antes o incluso darle una trama parecida a la de holth... podría ser el jefe de los golems (sin necesidad de ser él uno de ellos).
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Me complace anunciar que esto va bien, ya tenemos foro organizado para el juego,
algunos graficos y una especie de idea de como podría ser la historia :D
Drzego, no se cojen algunos argumentos tuyos porque, los elementos, templos... etc, no tienen,... ese... ese apego
con minecraft, por ejemplo si a ti te dicen, templos..., elementos....,.... tu no piensas "minecraft"....
Pero tu idea era buena, y te felicito por tu gran capacidad de creación de historia
Propongo que yo y holth seamos los jefes finales de una mision relacionada con el redstone y las vias de minecart!
Y por cierto podreis con la mano negra en el rpgmaker pero nunca en minecrafters!!!!
[center]
Por lo de la historia (que se por experiencia que aveces hay que hacer mas deus ex del que se recomendaria), si quereis, podeis usar a la Federacion Cian(mi querida Federacion Cian, cuantas paginas habre escrito de ti) como ayuda y complemento, para darle un poco mas de profundidad a la historia. Asi que si os interesa en algo, avisarme y os doy mas informacion.
De momento estamos liados con los gráficos y los engines, ya veremos más adelante...
Immetec escribió:Sip, la historia es lo ultimo, aun queda muchisimo pare empezar con ella.
En realidad se hace al revés... primero la historia y luego ya se van creando cosas usando la historia como base, nuestro amigo Baxayaun bien lo sabe, que los mapas los crea a partir d ela historia ambientación y estilo de juego, todo eso es definido por la historia. Eso sí, ambas partes son susceptibles a cambios en cualquier momento, cosa que lleva a reformar grandes partes del juego, y eso amigos es por lo que se tarda tiempo en sacar un juego...
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Drzego escribió:Immetec escribió:Sip, la historia es lo ultimo, aun queda muchisimo pare empezar con ella.
En realidad se hace al revés... primero la historia y luego ya se van creando cosas usando la historia como base, nuestro amigo Baxayaun bien lo sabe, que los mapas los crea a partir d ela historia ambientación y estilo de juego, todo eso es definido por la historia. Eso sí, ambas partes son susceptibles a cambios en cualquier momento, cosa que lleva a reformar grandes partes del juego, y eso amigos es por lo que se tarda tiempo en sacar un juego...
Verás, crear personajes no es difícil una vez tenemos la plantilla. Nosotros necesitamos unas cosas básicas antes de ponernos con la historia, ya que sin los engines apropiados no sabemos hasta donde podemos llegar. Es una cuestión práctica, no podemos empezar con la historia sin tener claro que cosas se pueden hacer. (Y además, la historia es trabajo de uno)
Hector_Mateo escribió:Verás, crear personajes no es difícil una vez tenemos la plantilla. Nosotros necesitamos unas cosas básicas antes de ponernos con la historia, ya que sin los engines apropiados no sabemos hasta donde podemos llegar. Es una cuestión práctica, no podemos empezar con la historia sin tener claro que cosas se pueden hacer. (Y además, la historia es trabajo de uno)
Claro que hay que tener en cuenta los recursos, pero eso ya se mira antes de plantear el tipo de juego, sino es como querer hacer el Crysis 3 a 1080p para la NES...
Lo que digo es que antes de entrar a moldear el mapeado y/o personajes, se suele definir la historia, ya que sino, suele plantear pequeñas lagunas como "ostras, si el juego es medieval, ¿que hace un robot aquí?" y era porque el modelo del personaje era genial, por tanto usaremos la excusa "viaja en el tiempo para ayudarte" o alguna cutrez así que lleva a replantearse la historia...
Se necesita una historia MUY BÁSICA para usar de base, por ejemplo el recorrido esencial del personaje, ya sea por ciudades, mazmorras o un camino lleno de rosquillas. A partir de esta base ya se puede empezar a hablar de personajes básicos y lugares, pero sino acabaría siendo algo muy raro...
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Drzego escribió:Hector_Mateo escribió:Verás, crear personajes no es difícil una vez tenemos la plantilla. Nosotros necesitamos unas cosas básicas antes de ponernos con la historia, ya que sin los engines apropiados no sabemos hasta donde podemos llegar. Es una cuestión práctica, no podemos empezar con la historia sin tener claro que cosas se pueden hacer. (Y además, la historia es trabajo de uno)
Claro que hay que tener en cuenta los recursos, pero eso ya se mira antes de plantear el tipo de juego, sino es como querer hacer el Crysis 3 a 1080p para la NES...
Lo que digo es que antes de entrar a moldear el mapeado y/o personajes, se suele definir la historia, ya que sino, suele plantear pequeñas lagunas como "ostras, si el juego es medieval, ¿que hace un robot aquí?" y era porque el modelo del personaje era genial, por tanto usaremos la excusa "viaja en el tiempo para ayudarte" o alguna cutrez así que lleva a replantearse la historia...Se necesita una historia MUY BÁSICA para usar de base, por ejemplo el recorrido esencial del personaje, ya sea por ciudades, mazmorras o un camino lleno de rosquillas. A partir de esta base ya se puede empezar a hablar de personajes básicos y lugares, pero sino acabaría siendo algo muy raro...
Ya, pero a esa fase, no hemos llegado aun. Como vamos a usar todo del minecraft, lo único que cambiaría es algun tileset y los personajes. Por ello, la historia se puede dejar para el final.
Creo, que como se está apuntando gente, os digo el link del foro.
Ahí os registráis rapido y está el desarrollo del juego.
AVISO: SPOILERS
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