Gran inaguración!!!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

puxol

Gentes de Minecrafters!!! Preparen sus skins de fiesta porque con el verano llega la apertura de... THE CAVERN!!!!!  el mejor ambiente retard de todo minecrafters abre sus puertas al público dentro de dos semanas! Los ultimos avances en iluminación y sonido unidos al mejor ambiente retard te esperan en the cavern!!!!

Bebe como si no hubiera mañana!

Observa borrach@ a nuestra bailarina llegada desde Italia.... Ardilla!!!!

El dia de la inaguración entrada gratis para las chicas y miembros de sanid.. administración! xD chicos 20 diamantes con una copa asjkasjkasjkasjk

Editare este post para informar sobre dia y hora exactas de la inaguración!

Aviso legal: la empresa "the cavern" no se responsabiliza de grifeos ultraviolentos provocados por nuestra leche-plus.

EDITO: e construido un tablon de anuncios de lapis al lado de la entrada por si le quereis dejar un mensaje de bienvenida, id con un letrero y lo poneis xD

Fiesta de ardilla: LUNES 20 de JUNIO

llevad skin de fiesta!!!

Última edición por puxol el 14 Jun 2011, 13:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Viruca

Y por dónde queda eso?? xDDDDDDD

Última edición por Viruca el 12 Jun 2011, 16:52, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Venga, otro que nos pone spam, esta vez de un bar... ;D

¿Dónde está esto Puxol? Quién sabe, quizá incluso me baje un .jar 1.5_01 para venir a la fiesta...

P.D.: Piensa que los hay que son amorfos, ¿que les cobrarás?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Jokers
Superviviente
Superviviente

me acabas de dar una idea enorme, gracias

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Oye oye que la bailarina soy yo, nmo me robeis el puesto ;D

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Leche-plus??? cuenta conmigo!

Alec White

Skin de punk de los 80': lista

droja que vender: lista

Ya solo me falta saber la fecha y lugar :D

Imagen

puxol

las coordenadas rondan los 1600-1400, queda cerca del gran arbol, pero ya organizaremos bien, ademas, servira de fiesta de bienvenida a ardilla xD

PD: que tiemblen las vacas, que me toca ponerme a ordeñar como si no hubiera mañana xD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

puxol escribió:

las coordenadas rondan los 1600-1400, queda cerca del gran arbol, pero ya organizaremos bien, ademas, servira de fiesta de bienvenida a ardilla xD

PD: que tiemblen las vacas, que me toca ponerme a ordeñar como si no hubiera mañana xD

Ostras, si hay fuegos artificiales, podemos hacer la after-party en mi isla :D
Me has convencido, bajando el 1.5 y empiezo a adecentar la isla... pero mañana, que hoy aún me queda repasar la literatura española del siglo XI hasta el XIX...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

puxol

os pediria a todos por favor qu eno paseis por alli hasta la gran inaguracion, pues queda repasar detalles y quiero que en cierto modo tenga algo de sorpresa xD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

puxol escribió:

os pediria a todos por favor qu eno paseis por alli hasta la gran inaguracion, pues queda repasar detalles y quiero que en cierto modo tenga algo de sorpresa xD

¿Me estás pidiendo que no me acerque a mi casa? ¿O está hacia el otro lado?  :-\

puxol

drzego digo que resistais la tentacion de entrar a la discoteca en si xDD

AVISO: la discoteca, como esta ambientada en una caverna, tiene materiales virgenes (oro y hierro los unicos que puedo conseguir virgenes sin que den un objeto) por las paredes. Son decorativos, no mineeis xD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

puxol escribió:

drzego digo que resistais la tentacion de entrar a la discoteca en si xDD

AVISO: la discoteca, como esta ambientada en una caverna, tiene materiales virgenes (oro y hierro los unicos que puedo conseguir virgenes sin que den un objeto) por las paredes. Son decorativos, no mineeis xD

pero la discoteca no estará en mi casa ¿no? xD lo digo por si está MUY cerca de esos lugares que frecuento (isla y cueva de esqueletos) ya que si la descubro antes de la fiesta, me lo beberé todo y me encontrareis tirado por el suelo cuando llegueis vosotros...

puxol

si la encuentras un precioso /lwc protege de momento la leche plus y los stacks de droja xD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

puxol escribió:

si la encuentras un precioso /lwc protege de momento la leche plus y los stacks de droja xD

Sí... claro... tu te has creído que me iba a beber eso... ai que joven que eres...

Responder