"La ciudad de los arcos"

Moderadores: SGM, Moderador, GM

puxol

lol xDDD la verdad es que merece la pena una excepcion si trabajamos en equipo y queda asi de bonito, y podriamos grabarlo y hacer un time-lapse xD

Imagen

Hector_Mateo

puxol escribió:

sinceramente me gusta mucho mas que la ciudad de los arcos, echadle un ojo xD

http://www.youtube.com/watch?v=qvyxOvYZ5tY

aunque incumple la norma de las construcciones flotantes por desgracia, porque es precioso

Pero estos tios usan fly hack, ponte tú a hacerlo sin eso... xD

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Hector_Mateo escribió:
puxol escribió:

sinceramente me gusta mucho mas que la ciudad de los arcos, echadle un ojo xD

http://www.youtube.com/watch?v=qvyxOvYZ5tY

aunque incumple la norma de las construcciones flotantes por desgracia, porque es precioso

Pero estos tios usan fly hack, ponte tú a hacerlo sin eso... xD

Se puede hacer perfentamente si sabes hacer andamios eficientes :P es mas, estoy planteandome hacerlo cuando acabe de examenes. Y con respecto a las construcciones voladoras... Si es un proyecto estudiado y que esteticamente este bien... creo que se pueda hacer una excepcion  ::) con su respectivo sacrificio en nombre de la obidictadura asjkasj

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Si al final acabáis sacando algo en claro yo me uno al proyecto!!  :)

Imagen Imagen

Lexaind
Contactar:

mola muxo , esta muy lograda la verdad. Me molaria hacer algo por el estilo aunque no se si el terreno es natural o lo "trabajaron". Pero de todos modos me quito el sombrero antes estas personas porque esta muy logrado.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

el pueblo flotante al parecer es de los mismos creadores que la ciudad de los arcos

aqui hay otra construccion de estos tipos
http://www.youtube.com/watch?v=KXZGZcYPNF8
fijense en el 1:05 estos tipos cupan muchos programas aparte de volar y items infinitos ya que el tipo mueve una torre formada por varios cubos
ademas que en el 1:22 se puede apreciar claramente como el tipo copia la torre y pega una copia al lado

obv
Superviviente
Superviviente

alfajor cuentame algo de los andamios eficientes? explicate como puedes hacer un andamio eficiente

gracias

obv
Superviviente
Superviviente

pues si la catedral esta de muerte!

yo me pregunto como se coordinan para trabajar y como se entienden tan perfectamente dado que no es facil  :-\

puxol

pa hacer la isla no acen falta andamiso, se hace la estructura de lana o cualquier cosa 1 por encima del suelo sin que toque, un admin lo mueve con el plugin ese a donde queramos y solo habria que recubrir de tierra, aunque entonces la isla flotante no tendria minas ni cuevas xD

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

puxol escribió:

pa hacer la isla no acen falta andamiso, se hace la estructura de lana o cualquier cosa 1 por encima del suelo sin que toque, un admin lo mueve con el plugin ese a donde queramos y solo habria que recubrir de tierra, aunque entonces la isla flotante no tendria minas ni cuevas xD

puxol, en tus contrucciones, trata de evitar contar con el cuboid ya que no es una herramienta que este a nuestra disposicion, ademas en este caso es imposible, ya que el cuboid tiene un numero limitado a la hora de mover bloques

Responder