Sondeo de gustos gamers

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Que categoria te gusta mas?

Accion

7
15%

Estrategia

11
24%

Rol

12
26%

Simuladores

4
9%

Carreras

1
2%

Deportes

0
No hay votos

Indie

1
2%

Shooters

5
11%

Solo se salva Minecraft

5
11%

Votos totales: 46
Dhaundre
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Ve preparando la soga, con esto que acabas de decir acabas de ganarte la horca xD

Venderé cara mi vida!  El WoW... es...una...gran...patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! \O/ (Podéis poner la voz de William Wallace a este mensaje)

PD: Estoy esperando que salga Blade & Soul y ahí volveré a opinar sobre el tema ;D

Agamenon

dhaundre escribió:

Venderé cara mi vida!  El WoW... es...una...gran...patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! \O/ (Podéis poner la voz de William Wallace a este mensaje)

Estoy contigo dhuandre, el WOW es un truño como una casa, texturas del palo, cuotas mensuales y encima mierdas de pago.. por si no tenias bastante con las cuotas xD

El Eve opino igual, Graficos no tan malos.. curva de aprendizaje demasiado alta para ser un juego de pago mensual, cuotas elevadas, te sale mas barato comprarte 400 millones de isk que los venden a 8€ y gastarlos en el Plex (que puedes jugar 30 dias mas..) que pagando los 15€ a los desarrolladores del EVE (que juegas los mismos 30 dias).

Francamente el unico que valia la pena el Silkroad, porque era gratuito, graficos bastante buenos para ser gratuito.

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Agamenon escribió:
dhaundre escribió:

Estoy contigo dhuandre, el WOW es un truño como una casa, texturas del palo, cuotas mensuales y encima mierdas de pago.. por si no tenias bastante con las cuotas xD

Otro mas que odia el wow!! :D yo no lo aguanto :/

Juakofz
Superviviente
Superviviente

dhaundre escribió:

A mi me gustaría saber cuanta gente aqui ha dejado un trozo de su vida en age of kings (age of empires II) q me imagino q alguna q otra ;)

Por otro lado el rollo juegos wow y tal creo que se murieron con el Ragnarok Online, todo lo demás ha sido un plagio de aquello y del última, y con peor resultado en diversión.

..... ;D

Agamenon

MrWebosfritos escribió:
Agamenon escribió:
dhaundre escribió:

Otro mas que odia el wow!! :D yo no lo aguanto :/

Sinceramente no se que gracia le veis a pagar 12€ mensuales en un juego con unos graficos tan malos, y encima tener que pagar por ciertos objetos..

Vamos lo mismo pienso del eve.. pero en este al menos cuando llegas a cierto nivel te lo puedes costear con dinero del juego y tiene graficos mas bonitos.. pero aun asi hay que soltar la mocha..

Sinceramente... pagariais 12€ mensualmente para jugar al Minecraft?.. porque graficamente son casi lo mismo.. pero en el mine puedes hacerte tu casita.. tu castillo.. y en el WOW no xD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

en mi opinion eve es un caso a parte
al wow yo antes jugaba pero me paso algo o me di cuenta de lo que realmente es y pense.. que puñetas estas haciendo?
ya no venden juegos, por el hecho de ser blizzard ya les vale, aunque me da en la nariz que su burbuja esta explotando

me divierto mas en minecraft que en wow en esos tiempos

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Saberuneko

Yo si en el MMORPG no se hace RP (roleplay), ni lo miro. (El wow quedó 100% tachado desde que lo conozco por ese motivo en cuestión).
La idea de pagar cuotas mensuales también me tira abajo. Yo juego por diversión, pero gastar al mes puede que sea pasarse... ya que incluso te fuerza a aprovechar lo que has pagado, y no me gusta ser forzado a nada.

Vale que todo servidor requiera su mantenimiento, pero realmente, no me parece bien pedir 15€ mensuales por un videojuego, tampoco tener que estar enganchado al mismo para poder seguir enganchado al mismo, cuando hay muchos en el mercado que puedes comprar a ese mismo precio y puedes jugar de forma "vitalicia" (no siempre, ya que algunos no aguantan los avances en los PCs).

Por mí, que existan esa clase de juegos, pero para otras personas, no están hechos para mí.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Aquí otro que no aguanta el WOW... y mira que lo he intentado porque mis amigos están enganchadísimos, pero qué va, no lo soporto...

Imagen Imagen

Agamenon

Saberuneko escribió:

Yo si en el MMORPG no se hace RP (roleplay), ni lo miro. (El wow quedó 100% tachado desde que lo conozco por ese motivo en cuestión).
La idea de pagar cuotas mensuales también me tira abajo. Yo juego por diversión, pero gastar al mes puede que sea pasarse... ya que incluso te fuerza a aprovechar lo que has pagado, y no me gusta ser forzado a nada.

Vale que todo servidor requiera su mantenimiento, pero realmente, no me parece bien pedir 15€ mensuales por un videojuego, tampoco tener que estar enganchado al mismo para poder seguir enganchado al mismo, cuando hay muchos en el mercado que puedes comprar a ese mismo precio y puedes jugar de forma "vitalicia" (no siempre, ya que algunos no aguantan los avances en los PCs).

Por mí, que existan esa clase de juegos, pero para otras personas, no están hechos para mí.

Los guild wars....

Por cierto creo que el Guild Wars 2 sera F2P

Imagen

Hector_Mateo

Agamenon escribió:
Saberuneko escribió:

Los guild wars....

Por cierto creo que el Guild Wars 2 sera F2P

Pues eso no me gusta. Tengo el 1 comprado, y varias expansiones. Y francamente, prefiero comprar un juego completo a tener que pagar por items. Además, nunca han ido caros de precio, yo el 1 y 2 expansiones me salieron a 40 leuros...

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Algun aguerrido valiente quiere rememorar viejos tiempos echando un Age 2 o 3?

reddw562
VIP
VIP

Yo hace mucho que no juego y me dariáis una paliza todos, pero se puede organizar algo si la gente se anima  ;D

Responder