no me deja entrar conection lost failed to login user not premiun.
si alguien me puede ayudar tengo la version de minecraft 1.6.6 pirata ayudenme
no me deja entrar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No puedes entrar por dos razones:
- Tienes el juego pirata y en este server es necesario tener la versión original comprada (que son unos pocos €uros hombre)
- Tienes la versión 1.6.6 y de momento aquí seguimos con la 1.5.
He eliminado la encuesta, procura no hacerlas si no son necesarias.
Irene321 escribió:Me meto en el server y me dice disconet by server y otras veces me sale failed to login , si me podeis ayudar mi version es
1.6.4 y es comprado porfavor ayudarme.
Estamos en la versión 1.5_01.
Para jugar aqui tienes que tener un minecraft.jar de la version 1.5_01.
Aquí tienes algunos
-
- Superviviente
creo que desde que ollo que habia que comprar el juego no lo vermos mas por aqui
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
matate-XD escribió:creo que desde que ollo que habia que comprar el juego no lo vermos mas por aqui
Es algo que no entiendo. La gente es capaz de dejarse 20 euros en una noche de botellón o 40 euros en un fin de semana de copas pero no es capaz de pagar 15 miserables euros por un juego que les va a tener entretenidos por meses.
Ya lo decía Ford Fairlane... Too many assholes, so few bullets...
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
Trackpoth escribió:Irene321 escribió:Me meto en el server y me dice disconet by server y otras veces me sale failed to login , si me podeis ayudar mi version es
1.6.4 y es comprado porfavor ayudarme.Estamos en la versión 1.5_01.
Para jugar aqui tienes que tener un minecraft.jar de la version 1.5_01.
Aquí tienes algunos
Me siguwe sin ir lo puse en la carpeta .minecraft y sigue sin funcionar
Irene321 escribió:Me siguwe sin ir lo puse en la carpeta .minecraft y sigue sin funcionar
¿Has usado el tutorial que puso R3SH3F? La verdad es que es muy útil.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Irene321 escribió:Me siguwe sin ir lo puse en la carpeta .minecraft y sigue sin funcionar
Entre otras cosas indica que es en la carpeta "bin" dentro de ".minecraft"
matate-XD escribió:creo que desde que ollo que habia que comprar el juego no lo vermos mas por aqui
Alomejor se ha infartado por leer la palabra comprar...
Tengo muchos amigos y colegas que tienen el juego pirata y no comprado. Y cuando les menciono de comprarlo me miran como si estuviera chalao...
Hay gente k no compra un juego en su vida xD
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema
geoniko escribió:Drzego escribió:Irene321 escribió:Me siguwe sin ir lo puse en la carpeta .minecraft y sigue sin funcionar
Entre otras cosas indica que es en la carpeta "bin" dentro de ".minecraft"
Lo meti en la carpeta bin dentro de .minecraft pero me sigue sin ir me dice disconet by server