ummm.....
interesante muy interesante
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Drzego escribió:Y hoy... ya nos dice que está trabajando en las "linternas", "lámparas" o como las querrais llamar.
@Notch escribió:I keep getting the great idea to make lanterns cast skylight instead of blocklight to make them stand out. Then I realize why it won't work.
Quería hacer que las linternas tuvieran la misma luz que el ambiente (vamos, como el sol) pero se ha encontrado con un problemilla, a saber cual (yo diría que le pasa que las linternas van con el mismo ciclo que el sol y no sabe en que parte del codigo meter mano para que siempre tengan el mismo nivel lumínico sin cargarse el sol).
Esto significa que si se le ocurre una forma de solucionarlo, tendremos linternas en la 1.7 (¿de mano o fijas?).
Notch, metiendo linternas y cargándose el sol en la próxima actualización (después corregido en la 1.7_01)
Bien bien, Notch intenta ocultarnos algo, algo que se nos hubiera pasado por alto si no hubiese republicado la screen de noche, ahora le falta algo, algo que no parecía importante, pero ahora lo es todo, ese algo no es más que una bolita amarilla a la izquiera, pero ahora, nos preguntaremos... ¿Qué diantres era eso que ahora quiere ocultanos?
Pues bueno, sea lo que sea eso tengo las dos screens en mi disco duro por si decide borrar la primera que subió, aquí va la comprarativa:
Original
Segunda versión
¿Qué podría ser? Pues cualquier cosa desde que la abrió con paint y se le fué el cursor hasta que en la 1.7 haya uvas y se le ha colado una en la pantalla...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
O una planta que da huevos xD Muy bien visto Drzego...
Bueno, pues ha visto que le hemos pillado con eso, así que nos dice un par de cosas que llevará la 1.7, aquí empieza... el desfile "censurado" de lo que Notch ha hecho en E.E.U.U.
Aviso, contiene spoilers MUY fuertes, si no quereis que os destroze la experiencia, no mireis...
Aveces este hombre me hace reír, hoy no...
EDIT: En vista que Alec se me ha adelantado por segundos, diré lo que se ve... Pone " - Removed Herobrine " ese - significa en sus listas que quita, y para los que sabemos de lógica, - - es +, por tanto, ¿una broma de que herobrine vuelve en la 1.7? ¿una amenaza seria para nuestras partidas? si es verdad, ¿incluirá una opción para desactivarlo en SMP?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Pero aquí no se ve ninguna bolita... yo apuesto por una trolleada o algo así, que conociendo a Notch no sería nada raro
alejandro_hb escribió:Pero aquí no se ve ninguna bolita... yo apuesto por una trolleada o algo así, que conociendo a Notch no sería nada raro
Quizá son luciernagas y ya se había ido volando... o lo había cogido... vete tú a saber, pero como en la 1.7 haya algo redondo, gano yo
Vamos a ver... el tema Herobrine es una coña suya xD
Lo de la foto... pos ya no lo sé, yo creo que va a ser un átomo hipermegachulo que hará implosionar el mainkraft
Nah, a esperas primero del Canary, yo de la 1.7 no me preocupo xD