Terraria

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Vichillo

melomano escribió:

¿Alguien se apunta a empezar conmigo desde 0? Lo quise hacer con vichillo pero hace mil que no le veo... Y propongo empezar y avanzar lento, ya que, me pete el personaje en 3 dias y luego me aburrí porque podia matar a tropecientos bosses solo simplemente usando pociones de 200 y atacando porque me quitan poco.

Deberian meter una actu para que el juego fuese un poco mas lento, o añadirle mas contenido, porque se consiguen las cosas demasiado rapido T_T

Por cierto, si empezamos una nueva, yo me voy a centrar en hacer casas bonitas, castillos, puentes y cosas así mientras consigo algo de armadura normalita... Vamos, ir lento xD

Sorry Melomano :S
En estos momentos mi vida se compone de desayuno, estudiar, comida, estudiar, cena, sueño -.-
Y encima las horas de estudio no me cunden nada xD

Imagen

trackpoth

Yo con el tungle tengo bastantes problemas, entre ellos que no veo a los demas en una sale con gente,
y la incapacidad de hacer un chat para hablar
.
El más importante no poder jugar a terraria multiplayer...
A ver si mejoran el multiplayer los creadores....

Marneko

mañana saldrá una actualizacion , veamos a ver que tal

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

melomano

Vichillo escribió:
melomano escribió:

¿Alguien se apunta a empezar conmigo desde 0? Lo quise hacer con vichillo pero hace mil que no le veo... Y propongo empezar y avanzar lento, ya que, me pete el personaje en 3 dias y luego me aburrí porque podia matar a tropecientos bosses solo simplemente usando pociones de 200 y atacando porque me quitan poco.

Deberian meter una actu para que el juego fuese un poco mas lento, o añadirle mas contenido, porque se consiguen las cosas demasiado rapido T_T

Por cierto, si empezamos una nueva, yo me voy a centrar en hacer casas bonitas, castillos, puentes y cosas así mientras consigo algo de armadura normalita... Vamos, ir lento xD

Sorry Melomano :S
En estos momentos mi vida se compone de desayuno, estudiar, comida, estudiar, cena, sueño -.-
Y encima las horas de estudio no me cunden nada xD

Si no pasa nada, cuando tengas un ratito libre nos hechamos alguna, de mientras... Team fortress 2 xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Unounodos
Superviviente
Superviviente

he de decir que me compre este juego 1 poco a regañadientes para jugar con mi hermano, pero realmente este juego engancha xD, juego via hamachi o tunngle con alec, trackpoth y semper, tengo 1 pj muy over (muchas horas picando en el infierno) xD asi que si necesitais ayuda, quereis matar bosses, o cualquier cosa avisarme por steam mi nick es Unounodos.
Espero hechar algun vicio con vosotros, tengo 1 par de mundo pensados pa jugar en multi y aciendo pvp o matando bosses con stos 3 me parto tol pecho xD

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Danixulillo

pero si matar jefes y eso con algo equipao ya vale...

Imagen

trackpoth

¡Hey!
¡Ya puedo jugar yo en multi!
Si queréis jugar avisadme por steam  :D

rydrake

hola acabo de pillarme el juego con un colega por steam pero no conseguimos conectarnos entre nosotros alguien me puede explicar como hacerlo?

Imagen
Imagen

Alec White

rydrake escribió:

hola acabo de pillarme el juego con un colega por steam pero no conseguimos conectarnos entre nosotros alguien me puede explicar como hacerlo?

Usa Hamachi.

Imagen

rydrake

ya pero esque no sabemos como hacerlo xD

Imagen
Imagen

Alec White

rydrake escribió:

ya pero esque no sabemos como hacerlo xD

Google it.

Imagen

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo he jugado con las últimas versiones de Terraria y me encantó, y además no lo hice solo, sino que monté un pequeño servidor en mi casa para jugarlo entre 4 amigos y la verdad tiene puntos bastante buenos, os cuento mi experiencia personal:

-Tiene una infinidad de items totalmente distintos, desde varitas mágicas que hacen crecer la hierba hasta botas que te hacen volar y "kits de escalada".
-Tiene unos cuantos boss y algunos realmente difíciles de derrotar.
-El terreno está repartido en zonas, es decir, a un lado del mapa está el bosque subterráneo y al otro las mazmorras, cada una con sus propios enemigos, a mucha profundidad (en un mapa grande nos costó varias horas de excavación) el infierno, allí era raro durar más de 5 min vivo y por último distintas islas flotantes donde encontrabas items bastante valiosos.
-Cuando construyes una casa distintos NPC's se van a vivir a ella, cada una te vende distintas cosas y una enfermera te cura, todo esto a cambio de dinero.

El punto malo que encontré es que el mapa es finito y de la forma que está estructurado el propio juego se hace repetitivo a la larga.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Se que es necropost y bla bla bla. PEEEERO han sacado Terraria para android gratis

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

youss
Superviviente
Superviviente

Eterdragon escribió:

Se que es necropost y bla bla bla. PEEEERO han sacado Terraria para android gratis

Que no payo, que luego tu te vas todo ilusionado y descubres que es la demo (a la que no le han puesto "demo" en el nick) y te hacen pagar 5 euros para jugar al full.

Spoiler

ImagenImagen

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Eterdragon escribió:

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/terrai-hace-su-llegada-a-android-de-forma-gratuita

Imagen

Responder