Incluso podríamos ampliar las cosechas y mecanizarlas. En eso si queréis os ayudo... en el anterior mapa tenia una granja multiproducto automatica.
Medievil, la vida en el s.XIV-XV
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ya esta la en la lista nuestra amada iglesia?¿
a por cierto, llamadme loco,¿ pero a nadie se le ha ocurrido hacer que un creeper le persiga o cualquier otro bicho, para despues atraparlo en una
pared de cristal para después exponerlo en un zoo o crear una secta para rendirle culto, en una cripta, debajo de un cementerio?, o algo asi....
no se si es muy extraño, pero por si acaso idea patentada (que no con derechos de autor)
zepelin escribió:Ya esta la en la lista nuestra amada iglesia?¿
a por cierto, llamadme loco,¿ pero a nadie se le ha ocurrido hacer que un creeper le persiga o cualquier otro bicho, para despues atraparlo en una
pared de cristal para después exponerlo en un zoo o crear una secta para rendirle culto, en una cripta, debajo de un cementerio?, o algo asi....
no se si es muy extraño, pero por si acaso idea patentada (que no con derechos de autor)
No conociste a abracitos verdad?
soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero
minombre escribió:zepelin escribió:Ya esta la en la lista nuestra amada iglesia?¿
no se si es muy extraño, pero por si acaso idea patentada (que no con derechos de autor)No conociste a abracitos verdad?
Abracitos fue hace 2 mapas, creo que en el anterior también hubo una "mascota potencialmente mortífera" en alguna parte del mapa.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Monttaraz, veo que habéis construido una iglesia en Medievil. Lo que no veo es un mensaje con los datos para incorporarla a mi guía.
Si os interesa que aparezca, por favor enviadme información. Gracias.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
El tema de la Iglesia lo lleva Dominhead. Pero si no tendré que mandarte yo los datos Padrepez.
Está validado el proyecto de multifabrica. Pero tendriais que hacerla después de los cultivos fuera de la ciudad o bien subterranea debajo del molino también quedaría bastante bien con diferentes plantas una para cada cosa. Ya me comentais cuando os pongais a ello en pv y sino nos vemos ingame.
polista escribió:actualice sin querer a la 1.6.6 y hasta que el server no se actualize supongo que no podré hacerlo...
saludos. ¿para cuando se actualiza a la 1.6.6?
Puedes bajarte un .jar 1.5_01, simplemente pon ".jar" en el buscador y entra en el tema "Minecraft.jar con mods (1.5_01)" y descarga una de esas versiones, cortesía de Holthain.
En cuanto a la actualización del servidor a la versión actual de 1.6, depende de los plugins de Canary, que no han anunciado aún que hayan empezado a trabajar en ellos.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Siento si el post no es este, pero no sabia donde ubicarlo.
-- Alquilo una habitacion de 42 metros cuadrados bien ubicada y cercana al campo de trigo y la entrada principal.
- Condiciones dignas de sanidad
- huerto inferior con deposito de comida
- fabrica de Cobblestone.
- Grandes vistas al bosque de Medievil.
- Se permiten animales de compañía.
-- Precio a negociar.
Hum, aun no tengo casa en este mapa, y la ASCPBS necesita un lugar donde llegar acabo sus sacrificios.
Por tanto en nombre de la iglesia de la ASCPBS, os ruego que me dejéis expandir el mal por vuestros hogares de medievil.
Sacrifiquemos cabras en honor a Medievil!!
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.