bueno, hace ya unos dias q no entro porke e andado liado haciendo cosas, y viendo lo q pasa, vi q no jugaria mas y no es justo q me vaya sin despedirme. Me voy porke mi vida no esta solucionada y e de ponerme a ello, y no hay lugar ahora para andar viciando a juegos, espero q lo entendais todos y q veais q es bueno para mi :p aun asi llevo mucho tiempo en la comunidad y e de confesar que soy pesimo con las fotos, nunca pienso en hacerlas en los momentos q deberia pero he hecho un minialbum para q podais ver lo q e ido haciendo con el tiempo q llevo aki, faltan muchas cosas pero es lo q hay xd espero q os guste y nada, no olvidare el minecraft, la gente q se a ido y los q aun siguen jugando, espero q sigais asi.
Empiezo con screens de hace 2 mapas, cuando empece aki:
El techo de la embajada de transilvania
transilvania en sus inicios
El primer armadillo
Mi primera trampa de pulpos
y bueno...eso xd q encontre antes del reset
Sigo con el mapa anterior a este
thepatas haciendo su primera casa en los inicios de melocotown (pd:el cubo de coble de la derecha es mi casa al principio XD)
Geo enseñandome a hacer ascensores de agua
experiencia extracorporal q tuve o.o (no es un fake, me sali de mi cuerpo e hice screen)
el viaje comunitario q se hizo para estrenar la primera linia de tren hecha en el server
uno de los multiples agujeros misteriosos q aparecian por melocotown
arbol grifeado (sin mala intencion :p) por dos jugadores q pensaban q la lana rosa salia de esos arboles
yela y su pasion por el sado con los cerdos xd
epic griefer (vease su persona en la imagen)
con epic pillada (aunq en el screen no sale el, lo vi en directo pero soy un lento en hacer las fotos jeje)
imagen del barrio de meloco en el q vivi
el metaarbol q hice por dentro aun sin terminar (no tengo una screen cuando estaba hecho :s)
liandola en tartatlantis (el zombi creo q se asusto con esas skins)
Holthain..simplemente...holthain...xd
din y su skin epica
retiblanc posando con su amigo, aunq nose q le miraba xd
abusando de tania cuando paso la epoca lag XD
el primer animal en mi pecera
techo de mi museo
una de las varias partidas q gane en los principios del splef haha
sobra la descripcion xd
epica noche con datzu para traer pulpos al museo
y aki cuando se le murio uno ajjajaja
el faro de mercurio en sus inicios con su creadora suicidandose y yo aprobechandome de su lag, como siempre :p
aki una "cosa" graciosa q nos encontramos mientras sobrevolabamos el mapa con dbuxo (pone "mear para llenar")
simplemente nunca lo entendi
zonas de melocotown
y llega el APOCALIPSIS!!!
es broma jeje, los ghast fueron una ida de olla de un admin, ahora si el apocalipsis!!
aki tania como sale en la imagen quemando la casa de ardilla ahhaha (es coña fui yo xd)
y aki con tania volando su casa xd
por ultimo tocando los huevos a walor y viruca creo en su casa XDD
y por ultimo este mapa!
Din enterrandose en nieve por no saber como decorar su casa xd
joseles y tania haciendo el caza
din inundando las cosas de pasteles para variar xd (hay pruebas q luego se hace la inocente!)
e aki lo q hacen los admins cuando los dejamos solos por la noche XDD
despedida de diego
y el perro q abandono XDD
aki la quest de phanq q logre ganar
y por ultimo...la liada epica de tania q bloqueo todo el spawn jaja no te enfades q fue unico :p
espero q se hayan divertido tanto como yo haciendo el post y recordando lo q pasé
creo q no me queda nada por decir, sino disimuladamente modificare el post xd
uo y si alguien tiene alguna screen chula de algo q hice q no dude en ponerla por aki q me la apropiare xd