Wolas!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ExiDium

Muy buenas, soy ExiDium, vivo en Málaga (España) y me encanta Minecraft. Estuve indagando acerca de servidores españoles, y encontre este!. Me encantaria jugarlo, pero no tengo Minecraft comprado, y supongo que hara falta ser Premium para jugar aqui :(
Estoy a la espera para comprarlo y asi poder unirme a vosotros, soy muy imaginativo y me encantaria que entre todos hicieramos construcciones increibles.

Un saludo a todos,

ExiDium

PD: Lo del Premium es solo una suposicion, si estoy equivocado, por favor corregidme  ;)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Bienvenido a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor (en beta 1.5_01 hasta que se actualizen los plugins de Canary) para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Si aún no tienes una cuenta premium de Minecraft (necesaria para jugar en este servidor), puedes hacerte con una aquí por 15€.

Si necesitas un .jar 1.5_01 hay algunos en este tema, pero ten en cuenta que no debes abrir un mapa 1.6 usando un .jar anterior, ya que podrías corromperlo y perder tus mapas.

NORMAS:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alec White

Aaaw otro malageño =o=

Ya veras las risas que te echaras en este server, y a ver si te lo pillas antes de la inauguracion del local de un amigo, en la cual habran muchas drojas :D

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Alec White escribió:

Aaaw otro malageño =o=

Ya veras las risas que te echaras en este server, y a ver si te lo pillas antes de la inauguracion del local de un amigo, en la cual habran muchas drojas :D

Alec, no le asustes tan pronto, ya habrá tiempo  ;D

Alec White

Tonterias redwolf, hay que pillarlo mientras sea nuebo, es el mejor momento de byholar :D

Imagen

ExiDium

No se como responder a eso...  ;D

PD: Hmm... droojas  :o

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

aki mis dies hen la droja hamijo kajskajksajksjajksa

pziko

Yejei, paisano!

Responder