post de despedida

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Retiblanc

Tío, no sabes la pena que me da. Me ayudaste en Meloco cuando no habiá jugado en otros servers, me diste mi terreno...En fin, haz lo que necesites hacer porque espero volverte a verte por aquí algún día.

Imagen

thepatas2006
Superviviente
Superviviente

GERARD, un orgullo y placer el haber compartido tantos momentos minecrafteanos (incluidos mis momentos cansinos y repelentes XD)
Pues eso...pasatelo bien y disfruta de la vida.
Hasta luego T_T

melomano

Bueno, no te voy a decir adios, pero si un hasta luego.

Las de horas que hemos pasado planeando cosas en Melocotown, aunque a decir verdad, las cosas verdaderamente importantes las hacias tu (como "el foso" antimobs o la iluminación de los arboles)

Espero sinceramente que vuelvas y que coincidamos in-game para hacer alguna que otra cosa.

Pues eso, espero que te vaya bien todo y que vuelvas algun dia.

Hasta luego ;)

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Unounodos
Superviviente
Superviviente

Es 1 pena que nos dejes Gerard, llevo poquito en el server y tambien hace tiempo que no me meto pero eres 1 tio genial y tambien espero que soluciones to2 los problemas que tienes para volver a verte por aqui ^^.
Cuidate mucho tio y espero que te dejes volver a ver algun dia por aqui

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Bueno, que decir gera, un placer haberte conocido, y al menos espero que sigas en contacto con nosotros. Podria enumerar varias cosas divertidas de algunas de las peripecias que pasamos... Al menos me quedo con la conciencia tranquila de haberte enseñado algo de minecraft xDD

Supongo que esos asuntos es lo que me contabas, asique al final tuviste suerte ;) Espero que todos esos planes salgan bien. Un saludo tio, y ya sabes que por la mancha tienes un amigo :P

P.D: ya subire algunas screens por el foro que seguro que te gustaran. DEW!

silox97
Superviviente
Superviviente
Contactar:

me da mucha pena que te vayas Gerard pero bueno supongo que algun dia podras entrar da igual cuando sea como si este verano o el siguiente lo que cuenta es que entres.

ADIOS,un abrazo :D

Imagen
Imagen

puxol

tio!!! quien cuidara nuevo melocotown sin ti???  xDD espero volver a verte pronto gerard y volveremos a acer junto con melo y reti algo mejor que muuuenvase, siempre algo mejor que muuenvase xD

Imagen

Responder