Oh dios mio, has puesto una a huevo para que se ceben xD
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
bueno en las anteriores 2 fotos que subi no me veia claramenta asi que esta ves subire unas fotos en las que me pueden ver claramente
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Superviviente
algun dia talvez les muestre mi cara y vean la sicatriz que pasa por mi oreja derecha y termina cruzando mi boca y tambien podran ver mi ojo de vidrio y mi nariz postisa y que 5 dientes que tengo son falsos y tambien notaran mi sonrisa retorcida y diabolica
- MrWebosfritos
- Superviviente
matate-XD escribió:algun dia talvez les muestre mi cara y vean la sicatriz que pasa por mi oreja derecha y termina cruzando mi boca y tambien podran ver mi ojo de vidrio y mi nariz postisa y que 5 dientes que tengo son falsos y tambien notaran mi sonrisa retorcida y diabolica
HOYGAN
nah en serio matate escribe bien prfa XD
- Alec White
Alec White escribió:Como algun dia nos reunamos....... mucha gente con melenas al viento.
Yo me deshice de la mía 1 mes antes de saber de la existencia de esta comunidad... ¿Una intervención divina? Por cierto, ya vuelvo a necesitar un buen tijeretazo...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- thepatas2006
- Superviviente
Alec White escribió:elferni10 escribió:
No seamos muy críticos,la foto es normalita,asi que no veo por donde criticar.
Por cierto mi apariencia engaña sobre mi edad :PComo algun dia nos reunamos....... mucha gente con melenas al viento.
Por cierto ...donde, que dia y que hora se va ha hacer la reunion famosa Alec White?!?!?!?!?!?