Ciudad Flotante

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Aunque el nombre tiene "ciudad" no tengo pensado que sea una ciudad, simplemente tendran casas encima los que ayuden a la construccion desde el principio de su construccion, y que colaboren activamente en ella.

Pues eso, necesito un descanso de maravillas, y en parte tengo algo de nostalgia de pixland. Creo que esta idea, bien planteada, a pesar de ser flotante, podria ser una buena construccion para nuestro server.

La idea, y mas o menos la influencia a la hora de construirla, seria a partir de este video que colgo creo que puxol en el post de "la ciudad de los arcos". Creo que merece la pena, y cualquiera que viva ahi, seguro que podra decir con orgullo, "mira, ahi esta mi casa" ;)

Espero vuestra aprobacion.

EDIT: veeeeengaaaa xDDDD que se que os gusta la ideeeeaaaa xDDDD

Última edición por Alfajor el 18 Jun 2011, 17:38, editado 1 vez en total.
Alec White

Interesante, podria poner un pequeño asstillero/puerto de zepelines, con el patrocinio de la Federacion Cian. Y quizas un par de armas AA, morteros y tal vez algo de artilleria.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La idea no me gusta, me encanta, pero entre que estoy con la 1.6 puesta y que el tiempo que me queda entre playa y trabajar es poco, si no hay un milagro (que updateen el canary y empieze a nevar) no creo que pueda estar desde los orígenes de un  proyecto que en caso de no estar bien visto, irá en contra de las normas y nos jugamos el ban... ¡como me gustan los retos!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Hmmmm ¿Podrías hacerlo de tal forma que visto desde debajo no se viera una "cagarruta" flotante?
En su día se hizo una ciudad flotante, Valinor, de cristal y agua. Te dejo unas fotos de como empezó para que te hagas a la idea, a ver si te inspira de tal forma que no sea un cacho tierra volando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

uhm, se me ocurren varias ideas, como balcones a los que se accede por tuneles de la isla, que van a dar a la parte de abajo, asi quien la mire desde abajo, vera las construcciones... porque quiero conservar la forma de "pedazo de tierra arrancada del suelo" porque queda mas natural.

De las imagenes que has puesto, no es totalmente de mi agrado esa construccion, pero bueno, entiendo lo que quieres decir con ello :P

ah... y muy gracioso el ratoncillo xDD, yo tenia una rata blanca hace 7 años jeje la tenia amaestrada e iba conmigo a todas partes en mi mochila
"feel like a disney child"

melomano

Pues a mi no me gusta mucho lo de valinor... Prefiero el modelo terraria xD

Yo si lo aprueban los GMs, me apunto... Pero aviso, yo soy muy "peon", a esto me refiero a que tu me tienes que estar diciendo lo que tengo que hacer porque si no me pierdo y acabo haciendo un pikachu al lado de spawn xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

FelixJMaxwell

yo me apunto si te dan luz verde alfajor xD
solo dime que tengo que hacer tal cual melomano peon xDD

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

genial alfajor no vi ese video jejje

ummmm

se podria realizar en plan la ciudad de La Puta (menos coñas con el nombre, se llama asi dado que es un pasaje de los viajes de gulliver), en una pelicula que sale Ted dawson se ve los viajes de Gulliver en ese sitio y tiene esa forma la isla pero en las partes bajas se ven construcciones integradas en la pared, por cuerto si se hace bien puede quedar perfecto....

molaria tener casa en la ciduad esas se podria llamar La Puta jejej

Última edición por obv el 18 Jun 2011, 18:59, editado 1 vez en total.
puxol

ya que colgue el video.. me hamputo!!!!! quiero participar activamente y tener casa ahi!! xDD

PD: a mi tambien me gusta mas la idea de cacho de tierra flotante, mola mas xD, pero si hay problema se hace a tomar viento y listo xD

Edito: e pensado que si lo hacemos deberiamos mantener un estilo unico en todas las construcciones para que quede realmente bien.. os parece bien el estilo lakeside? casas de lana blanca y troncos blancos con tejados de lana roja y chimeneas de bricks?

Última edición por puxol el 18 Jun 2011, 19:04, editado 1 vez en total.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

genial

ese video no lo habia visto y mooooola

a ver se podria solucionar de la manera siguiente:
se podria recrear la isla de La Puta (ya se que el nombre es muy caracteristico, pero se llama asi dado que es el nombre de uno de los parajes del viaje de Gulliver) yo en una pelicula que vi se veia por la parte inferior de esta una parte tal y como muestras en tu video pero lo mezclavan con una espece de casas construcciones y quedaba genial la verdad, entonces veias por debajo como si se hubiese arrancado un trozo de isla de la tierra pero los habitantes de esta lo habian remodelado.

molaria tener casa en la isla jejeje

no se que os parece la idea, yo si es en este plan puede que me apunte

PD: estoy de acuerdo con puxol las casas y todas las construcciones podrian tener un estilo unico asi ganamos en  realismo y podria kedar de escandalo, podrian ser estilo hindu-moro asi seria como una isla que desprenderia algo de mistico y añejo

tambien la podriamos realizar que fuese autonoma con sus respectivas industrias jeje
que opinais

Última edición por obv el 18 Jun 2011, 20:21, editado 1 vez en total.
Alec White

obv escribió:

genial

ese video no lo habia visto y mooooola

a ver se podria solucionar de la manera siguiente:
se podria recrear la isla de La Puta (ya se que el nombre es muy caracteristico, pero se llama asi dado que es el nombre de uno de los parajes del viaje de Gulliver) yo en una pelicula que vi se veia por la parte inferior de esta una parte tal y como muestras en tu video pero lo mezclavan con una espece de casas construcciones y quedaba genial la verdad, entonces veias por debajo como si se hubiese arrancado un trozo de isla de la tierra pero los habitantes de esta lo habian remodelado.

molaria tener casa en la isla jejeje

no se que os parece la idea, yo si es en este plan puede que me apunte

Aam, en otro post mencionastes la La Puta, y creia que tereferias a la nave de los UOF [insert name here]... T_T

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

La isla de Laputa como la describe Swift no es precisamente la pelota de piedra que aparece en la película de Miyazaki. La isla es una circunferencia perfecta que vista desde tierra no es más que ... bueno, una gigantesca circunferencia. Por más que el cine y la literatura estén llenos de referencias a ciudades flotantes fantásticas deberíais pensar en qué queréis construir al margen de eso. La isla de Miyazaki es sólo un castillo, no una isla completa, por otra parte, y la teneis construida en el mapa de Ghibli cuyo enlace de descarga rula en el foro por alguna parte.

La idea es muy atractiva, por cierto.

Imagen

melomano

Podemos hacer la "base" de la isla con cristal, para que se viese por debajo todo lo que hay hecho, o no se...

Otro problema son los mobs que puede generar... Podemos poner glow (si los gms quierens) en la parte de abajo para que no hagan spawn los mobs, o lava o simplemente antorchas xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

aspiresco
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

Podemos hacer la "base" de la isla con cristal, para que se viese por debajo todo lo que hay hecho, o no se...

Otro problema son los mobs que puede generar... Podemos poner glow (si los gms quierens) en la parte de abajo para que no hagan spawn los mobs, o lava o simplemente antorchas xD

Lo de los mobs se evita iluminando la zona oscura sobre la que está la isla, no hay otra. O eso o declarando la zona bajo la isla como zona peligrosa, corrupta.. un páramo desértico y maldito donde las vacas dan a luz ovejas, los patos se aparean con los cerdos y nunca llega la luz del sol...

Imagen

Hector_Mateo

aspiresco escribió:
melomano escribió:

Lo de los mobs se evita iluminando la zona oscura sobre la que está la isla, no hay otra. O eso o declarando la zona bajo la isla como zona peligrosa, corrupta.. un páramo desértico y maldito donde las vacas dan a luz ovejas, los patos se aparean con los cerdos y nunca llega la luz del sol...

¿Se puede dar a luz si no llega la luz del sol? jasksaksajsajsa

Imagen

Responder