Ciudad Flotante

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alfajor
Superviviente
Superviviente

como diria jack, vamos por partes....

Actuales miembros y con posibilidad de currar ya...

Alfajor (the boss)
melomano
Felix
Puxol

os contesto uno a uno:

Melomano; poco que decirte, solo que estas dentro xD lo del cristal no, quien quiera verlo, que suba arriba.

Felix; que onda xD ¿no me voy a librar de ti verdad?

Puxol; te estaba esperando xD pensamos igual con respecto a la isla y la estetica que queremos para ella, eres el que mas se ha acercado  ami idea, pero las casas no quiero que sean un "como..." tendran su propio estilo, pero eso si, tradicional, incluso he pensado darle una estetica como spawn

Obv; veamos... lo de construcciones hechas por debajo, no, solamente en el caso en el que din diga que se haga algo para que no parezca un bloque de piedra flotando. Y con respecto al estilo hindu-arabe (cuidado con las denominaciones), no, prefiero un estilo mas tradicional, tal y como dice puxol.

EDITAspiresco: Como ya he dicho, lo pondre sobre el mar, el mar tendra mas de dos cubos de profundidad, por lo tanto no spawnearan mobs. aunque me he partido con lo de las vacas pariendo ovejas, añado: con cabezas de skass xD

Bueno, y ahora a todos:

Agradezco la participacion, pero cuanto mas seamos, mas grande tendra que ser, y no quiero una inmensidad, quiero algo majo y curioso, no una mostruosidad, por lo tanto aceptare a uno o dos mas (dos incluso se me hace mucho),y con respecto a edificios fabricas: NO; edificios publicos: los necesarios para que la estetica quede curiosa; granjas: NO; casas grandes: NO
Otra cosa, yo ya estoy recogiendo material. Necesitamos grandes cantidades de STONE, DIRT, CARBON y COBBLE. Tambien necesitaremos bloques sin cocer de hierro y oro, y algunos de carbon si nos lo pudieram facilitar los adm para darle un aspecto mas realista. Solo para el terreno...

La localizacion, he pensado que sea sobre un oceano, ya que nos evitara picar, naturalizar y tendremos algo mas de margen de altura para construir, ademas de hacer que queden mas naturales las cascadas que caigan de la isla de los rios ;P

He pensado tambien, hacer alrededor algunas nubes de lana blanca, estilo al portal noreste, pero esto es opcional
Una vez tengamos la isla, entonces ya nos empezaremos a preocupar de las construcciones.

quiero veros currando ya en la recojida de materiales, no quiero que esto se haga eterno :P

EDIT EN ROJO

Última edición por Alfajor el 18 Jun 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
melomano

Alfa, tengo dos cofres llenos de cobble, si quieres la cuezo para hacerla stone normal, bueno entro y lo hablamos.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

obv
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

La isla de Laputa como la describe Swift no es precisamente la pelota de piedra que aparece en la película de Miyazaki. La isla es una circunferencia perfecta que vista desde tierra no es más que ... bueno, una gigantesca circunferencia. Por más que el cine y la literatura estén llenos de referencias a ciudades flotantes fantásticas deberíais pensar en qué queréis construir al margen de eso. La isla de Miyazaki es sólo un castillo, no una isla completa, por otra parte, y la teneis construida en el mapa de Ghibli cuyo enlace de descarga rula en el foro por alguna parte.

La idea es muy atractiva, por cierto.

ummm

esto es del libro de swift
Imagen
Otra que me gusta mas
Imagen
despues esta el castillo dque recreo miyazaki pero era solo un castillo a lo bestia jejej

Otra fuente de inspiracion para la isla flotante es la pelicula AVATAR

obv
Superviviente
Superviviente

juas una idea loca

y si cogemos el castillo aspiresco y lo elevamos??? jejej ke me dices aspi

FelixJMaxwell

aspiresco escribió:
melomano escribió:

Podemos hacer la "base" de la isla con cristal, para que se viese por debajo todo lo que hay hecho, o no se...

Otro problema son los mobs que puede generar... Podemos poner glow (si los gms quierens) en la parte de abajo para que no hagan spawn los mobs, o lava o simplemente antorchas xD

Lo de los mobs se evita iluminando la zona oscura sobre la que está la isla, no hay otra. O eso o declarando la zona bajo la isla como zona peligrosa, corrupta.. un páramo desértico y maldito donde las vacas dan a luz ovejas, los patos se aparean con los cerdos y nunca llega la luz del sol...

Tambien se podria construir encima de un lago bastante grande como en el video
para que no spawneen mobs xP

Imagen

Alec White

FelixJMaxwell escribió:
aspiresco escribió:
melomano escribió:

Podemos hacer la "base" de la isla con cristal, para que se viese por debajo todo lo que hay hecho, o no se...

Otro problema son los mobs que puede generar... Podemos poner glow (si los gms quierens) en la parte de abajo para que no hagan spawn los mobs, o lava o simplemente antorchas xD

Lo de los mobs se evita iluminando la zona oscura sobre la que está la isla, no hay otra. O eso o declarando la zona bajo la isla como zona peligrosa, corrupta.. un páramo desértico y maldito donde las vacas dan a luz ovejas, los patos se aparean con los cerdos y nunca llega la luz del sol...

Tambien se podria construir encima de un lago bastante grande como en el video
para que no spawneen mobs xP

O sacar toda la cobble y dirt, a base de hacer un foso, un foso profundo y oscuro que llegue al bedrock. Luego se forran las paredes con obsidana, y se hacen un par de cascadas para subir/bajar. Y seria creado el estadio PvE mas epico de la historia de Minecrafter :D

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

no me disvirtueis el tema por favor, y leer lo que he puesto, que todo eso sale en mi post

Immetec
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

Hmmmm ¿Podrías hacerlo de tal forma que visto desde debajo no se viera una "cagarruta" flotante?
En su día se hizo una ciudad flotante, Valinor, de cristal y agua. Te dejo unas fotos de como empezó para que te hagas a la idea, a ver si te inspira de tal forma que no sea un cacho tierra volando.

Imagen

Imagen

Imagen

Valinor...que recuerdos :'(

XDD

FelixJMaxwell

Tio hasta orita llevo juntados fuera  de mi casa de spawn 3 cofres y medio y otro encima de coblestone y lo que falta xDDD
ahora necesitare carbon para pasarlo a stone xP
saludos e_e

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

vale, acabo de releer tu post, no lo habia entendido bien. Estas en un error, la base de la isla no va a ser plana, va a tener relieve, o una "panza" como la que sale en el video, por eso no entendia bien lo del cristal, y ahora con mas razon te digo que, eso no se puede xD

FelixJMaxwell escribió:

Tio hasta orita llevo juntados fuera  de mi casa de spawn 3 cofres y medio y otro encima de coblestone y lo que falta xDDD
saludos e_e

no te precipites cociendo stone, la isla por dentro tendra una gran parte hueca seguramente, asique solo necesitaremos stone para el exterior.

Yo ya tengo 20 stacks de stone y 20 stacks de dirt, pienso que deberias ponerte con la dirt tambien felix, y melo tiene 2 large chest de cobble que creo que iba a pasarlos a stone tambien.

De carbon he perdido 3 stacks en la lava Y.Y pero bueno, estoy haciendo charcoal, si necesitais, pedirmela

Última edición por Alfajor el 18 Jun 2011, 22:28, editado 1 vez en total.
FelixJMaxwell

FelixJMaxwell escribió:

saludos e_e

no te precipites cociendo stone, la isla por dentro tendra una gran parte hueca seguramente, asique solo necesitaremos stone para el exterior.
Yo ya tengo 20 stacks de stone y 20 stacks de dirt, pienso que deberias ponerte con la dirt tambien felix, y melo tiene 2 large chest de cobble que creo que iba a pasarlos a stone tambien.

De carbon he perdido 3 stacks en la lava Y.Y pero bueno, estoy haciendo charcoal, si necesitais, pedirmela

vale entonces tambien rejuntare toda la tierra que tenga por ahi xP

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si la base de la isla flotante va a ser hueca, pensad que debeis iluminarla o construír en ella también, sino, tendréis un ambiente tétrico constante, como los subsuelos del antiguo Reedbeach...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Si la base de la isla flotante va a ser hueca, pensad que debeis iluminarla o construír en ella también, sino, tendréis un ambiente tétrico constante, como los subsuelos del antiguo Reedbeach...

hemos estado ayer por la noche y esta mañana trabajando en ellow

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Bueno, ya tengo todo preparado, en cuanto me deis luz verde, me pongo con ello ;)

Druida

Imagen

La de Miyazaki es esta. Yo os animaría a hacer un templo o castillo, no una isla (entre otras cosas porque sé de lo que hablo en cuanto a islas flotantes se trata xD).

Responder