Chicos/as...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

"Buenos días... y por si no volvemos a vernos, ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches!"

Buenos dias

2
5%

Buenas tardes

1
3%

Buenas noches

3
8%

Hasta luego thepatas, cuidate

17
45%

Misteriosa opcion numero 23 (alfa para ti ;) XD)

15
39%

Votos totales: 38
thepatas2006
Superviviente
Superviviente

Chicos y chicas de minecrafters, parece ser que el veranito altera a las personas en cuerpo y alma ; y como no, a mi me ha pasado, llevo ya meses jugando en este servidor, y un año y medio jugando en minecraft, todo tuvo un principio y todo tiene un final. El principio fue un tanto insipido lleno de decepcciones y motivos para no jugar, mas aguantando broncas y disputas, segui jugando a este juego tan adicctivo y que en los ultimos meses me ha traido muchas alegrias subiendome la moral y planteandome jugar mas y mas...

Debido no solo a mi ,sino a todos los que se encuentran a mi alrededor , hemos decidido cortar por lo sano y eliminar cualquier rastro de juegos (y en especial este) dandome una mayor libertad para poder estar con la familia ,amigos, estudio y trabajo. Con lo que esto significa que en unos "muchos cuantos" meses no me conectare y dejare a cargo de mi proyecto de plaza de toros a los que trabajaban conmigo en los coliseos y a los administradores que tanto me han ayudado intentandome facilitar en 1,30 horas de juego diarias algo que era impensable.

Por lo que chicos/as me despido de todos vosotros y agradezco a todos los que me han apoyado en los proyectos ademas de en el ts (donde he intentado pasarlo de put* madre con la peña alli recogida)

No me olvidare de los inicios en el server, donde estuve con gerard en transilvania intentando realizar un pueblecito; que tras un Chocolate, volvimos a construir y conseguimos hacer la ciudad mas grande del server jamas creada donde viviamos casi todos los del server y conquistamos 2 o 3 ciudades adyacentes.; del nuevo mapa con las zonas del spawn,y en especial la ruta oeste.
No olvidare todo lo que construí en esa ciudad: el barrio farero con el farito ,pescaderia, laneria, y el arco del triunfo-casa-mina; ademas , de ayudar a demas users a mejorar o hacer sus casas; ademas de lo del nuevo mapa :coliseos, mi pajarera, o mi casa de vacaciones.
No perdere aquellos grandes momentos en el ts, donde estos 4 meses hemos estado Freidan, Fliky, Silox, Huevos, Katas, Edu, Javi, Walor, Bondork? XD, Alfa, Ferni (included XD) y los demas (Incluyendo a los Admins : Mike, Dbuxo [gracias a los dos anteriores con los proyectos], Hazmat, Tania, Obi y a Din)

Y nada mas...
Agradecer a todos lo que han hecho por mi ,y pedir que porfavor mis construcciones no se modifiquen o borren por si las moscas XD (salvo lo de los coliseos...walor te elijo a ti! XD)

Y como empece acabare:
"Buenos días... y por si no volvemos a vernos, ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches!"

Última edición por thepatas2006 el 20 Jun 2011, 15:26, editado 1 vez en total.
Immetec
Superviviente
Superviviente

Joder, parece que esté de moda irse...
En fin, que te vaya bien  :)

elferni10

Adiós patas siempre recordare tus chistes malos y los buenos ratos de TS (aunque no me mencionas ¬¬)

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

bueno, opcion 23, estaba claro... y bueno que te vaya bien, ya hemos hablado por ts y sabes que no perderemos contacto tio.

encantado
:) y no te olvides de la pastilla

Carxofa
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Carxofa
Contactar:

No hemos podido conocrenos mucho, pero veo que perderé un gran mentor.

Suerte

Alec White

Ya volveras cuando se te acabe la droja....

p.d: PATAS LA PASTILLA!

Última edición por Alec White el 20 Jun 2011, 15:42, editado 1 vez en total.

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

El chasquido del látigo y los tambores no tendrán sentido si tus oidos no están presentes.

Terminaremos entre todos la plaza.

Suerte en la vida, patas.

Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

Tú vuelves este mes o el siguiente como mucho xD.

QUE TIENES QUE TERMINAR LA "PLASA" D:

Ya de paso incluyo en tu lista a Jaspi que nos suministra la droj... glow http://gobarbra.com/hit/new-a05400a1c29 ... 1c05967b0d

Bromas aparte, muy cierto lo que dices, el minecraft consume muchiiisimo tiempo y vas perdiendo relación con las personas de tu entorno. Así que disfruta el verano y... estudia lo que te queda para septiembre xDD.

EL TS TE ECHARÁ DE MENOS!

Imagen

Hector_Mateo

Espero que cuando vuelvas tengas pilas para todos. Se echará de menos tu energía en el teamspeak, con todos esos momentos lel que se han compartido... :/

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

A parte de darme mucha enviadia todos los que habláis del TS (yo que por no tener no tengo ni sonido), espero que sean solo unas vacaciones de verano y que a la vuelta de verano también vuelvas con las pilas recargadas.

obv
Superviviente
Superviviente

bueno ke tengas suerte en la vida patas2006

ya se sabe que el veranito ya llego y las nenas tiran muy pero que muy muxo jejej

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

De verdad??? otro mas que se va?? encima TU?!!

Cada dia me llevo mas sorpresas de este estilo,los de siempre se van (holthain,wolfmariam,walorr estuvo a punto..... XD)

Pero vamos patas,te entiendo perfectamente,espero que te vaya bien en lo que hagas,familia y estudios y sobre todo: Gracias por esos grandes momentos en el TS en los que nos levantaste la moral a todos con tus chistes,bromas y buen humor.

Gracias, por todo y queremos que vuelvas! :'(

thepatas2006
Superviviente
Superviviente

A todos ... gracias...T_T
Y eso...dentro de unos mesecicos de vuelta al psiquiatrico (TS) XDDDDD

Mike zurrales con el latigo bien dado, que sufran mientras ponen piedra a piedra la base de la piramide (uyyyyy digo...plaza XD)
Dejad toda la zona bonica ,poned el ghast en todo el veve, y por dios:¡Elegid un buen nombre! (Como dice arguiñano: "Con fundamento")

Ala adew y pa china

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

thepatas2006 escribió:

Mike zurrales con el latigo bien dado, que sufran mientras ponen piedra a piedra la base de la piramide (uyyyyy digo...plaza XD)
Dejad toda la zona bonica ,poned el ghast en todo el veve, y por dios:¡Elegid un buen nombre! (Como dice arguiñano: "Con fundamento")

Ala adew y pa china

Pero te pasaras por el TS alguna noche mas,no??.........vengaaaaa porfaaaaa aunque solo sea un ratitoooo

thepatas2006
Superviviente
Superviviente

MrWebosfritos escribió:
thepatas2006 escribió:

Ala adew y pa china

Pero te pasaras por el TS alguna noche mas,no??.........vengaaaaa porfaaaaa aunque solo sea un ratitoooo

Mañana a las 22:00 te veo y os veo en el ts chavales!!!!!!!!! (huevos mira el privadito sexy que te mande XD)

Responder