bueno solo informativo, puede que como siempre haya sido el ultimo en enterarse
El gameplay es bastante jugoso, y parece ser un juego interesante
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Lo que más me gusta del L.A. Noire, (Aparte de su mini-parecido a heavy rain)
son su expresiones faciales..., estás curradísimas
Descubre a un asesino solo viendo como reaccióna...
tengo ganas de echarle mano.
http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFohTw
Tengo L.A. Noire y voy mas o menos por la mitad del juego.
Debo decir, que aunque no ofrece la misma libertad que suelen ofrecer los juegos de rockstar como GTA, me está gustando mucho.
Tal vez no es el mejor juego de la historia, pero es de esos juegos que pasado un tiempo los recuerdas con bastante simpatia.
Algo que me gustaria resaltar, esque este juego no es de corre pega dispara mata. Si que hay algunos tiroteos, e incluso persecuciones EPICAS, pero la gran mayoría de tiempo trata sobre descifrar casos, buscando pistas en el escenario del crimen, preguntando a gente...nunca sabes hasta que punto puede ser importante una pista o una persona, hay que peinar todo el escenario, y estar muy atento con todo lo que escuchas o ves porque te la intentarán colar en los interrogatorios. (p.ej, un tio te dice que no estuvo en el bar de donde salió la victima, y tu te tienes que acordar de que encontrases una camisa manchada de cerveza en su casa el dia siguiente)
Sobretodo el juego es muy cinematografico, y me han dicho que tiene uno de esos finales que te deja de piedra.
A ver si es verdad, porque eso me encanta en un juego
Immetec escribió:Tengo L.A. Noire y voy mas o menos por la mitad del juego.
Debo decir, que aunque no ofrece la misma libertad que suelen ofrecer los juegos de rockstar como GTA, me está gustando mucho.
Tal vez no es el mejor juego de la historia, pero es de esos juegos que pasado un tiempo los recuerdas con bastante simpatia.
Algo que me gustaria resaltar, esque este juego no es de corre pega dispara mata. Si que hay algunos tiroteos, e incluso persecuciones EPICAS, pero la gran mayoría de tiempo trata sobre descifrar casos, buscando pistas en el escenario del crimen, preguntando a gente...nunca sabes hasta que punto puede ser importante una pista o una persona, hay que peinar todo el escenario, y estar muy atento con todo lo que escuchas o ves porque te la intentarán colar en los interrogatorios. (p.ej, un tio te dice que no estuvo en el bar de donde salió la victima, y tu te tienes que acordar de que encontrases una camisa manchada de cerveza en su casa el dia siguiente)
Sobretodo el juego es muy cinematografico, y me han dicho que tiene uno de esos finales que te deja de piedra.
A ver si es verdad, porque eso me encanta en un juego
Los juegos de rockstar me aburren de sobremanera, por eso este me ha llamado la atencion
Es una obra maestra, yo lo tengo y es muy divertido y interesante si te gusta el estilo; pero hay que tener paciencia, tacto y sobre todo saber valorarlo como un buen libro, un libro que no se puede leer del tirón sino que hay que saborear cada palabra (cada expresión en este caso)
Ahora bien si buscas un Red Dead Redemptión te vas a llevar un chasco
soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero