Al final a alguien le dará un ataque epiléptico y tendremos un disgusto...
Votacion Vinculante del servidor por peticion popular
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- kunashgi14
Dinhilien escribió:Al final a alguien le dará un ataque epiléptico y tendremos un disgusto...
Sí hay algunos que sobrevivieron mas de 10 minutos viendo el Nyan Cat después de darle a bajar volumen varias veces
Esto no es nada.
- Alec White
kunashgi14 escribió:Dinhilien escribió:Al final a alguien le dará un ataque epiléptico y tendremos un disgusto...
Sí hay algunos que sobrevivieron mas de 10 minutos viendo el Nyan Cat después de darle a bajar volumen varias veces ;D
Esto no es nada.
30 minutos escuchando al gatito espacial, y ya ves que no me ha pasado nada. Por unas ranitas nadie se va a morir.
Alec White escribió:kunashgi14 escribió:Dinhilien escribió:Al final a alguien le dará un ataque epiléptico y tendremos un disgusto...
Sí hay algunos que sobrevivieron mas de 10 minutos viendo el Nyan Cat después de darle a bajar volumen varias veces
Esto no es nada.30 minutos escuchando al gatito espacial, y ya ves que no me ha pasado nada. Por unas ranitas nadie se va a morir.
Claro, pero esa gente lo hace a sabiendas. Si entra algún epiléptico en el tema sin saber qué se va a encontrar y se encuentra eso, puede darle un ataque. Tened un poco de cabeza...
- MrWebosfritos
- Superviviente
dBuxo escribió:MrWebosfritos escribió:1) metal
2)odio a justin bieber
Temo que se ha perdido usted, seguramente cegado por las ranas epilepticas.
Este es el post de los gatos y las ranas, el de musica esta dos mas abajo.
Ya lo he borrado dbu XD
Me he perdido por los temas :/
http://www.youtube.com/watch?v=V0hakn_h ... re=feedlik
http://www.youtube.com/watch?v=QeuNRFps ... re=related
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
- Alec White
- Wolfmarian
xD... bueno.... ya por responder he respondido la opción de.
No, me gusta que mi mensaje "dew dbuxo" aparezca debajo de "dbuxo left the game
Aunque no es que me guste precisamente, pero no me lo tomo como algo personal y respeto a cada cual (es más, a mi se me desconecta cada dos por tres por problemas de conexión, y a veces no puedo re-entrar, si nadie puede despedirse de mí no voy a pedir yo a otro que se espere por mí xD).
En fin.
Wolfmarian escribió:xD... bueno.... ya por responder he respondido la opción de.
No, me gusta que mi mensaje "dew dbuxo" aparezca debajo de "dbuxo left the game
Aunque no es que me guste precisamente, pero no me lo tomo como algo personal y respeto a cada cual (es más, a mi se me desconecta cada dos por tres por problemas de conexión, y a veces no puedo re-entrar, si nadie puede despedirse de mí no voy a pedir yo a otro que se espere por mí xD).
Oh! un post ontopic en este tema, deberías comprobar si tienes fiebre o algo. ¿seguro que no querías poner alguna foto/gif de un gato?