Que hareis cuando llegue la 1.7?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dB
Superviviente
Superviviente

Hector_Mateo escribió:

¿Los pistones moverán los dispensers? Se me ocurre una especie de fortaleza pequeña, la cual parece una apacible casa de campo, pero si pulsas el botón de alarma, cae un foso alrededor, una lluvia de flechas sale de unos dispensers que antes no estaban ahí, la lava empieza a manar por todas partes, y tu te sientas a disfrutar en tu sillón.

No, ni dispensers, ni baúles, ni hornos. El pistón de momento no los puede mover, o no quieren que los mueva.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Que haré cuando salga la 1.7?

Pues si cuando salió la 1.6 pedia que la 1.7 trajera pistones, cuando salga la 1.7 pediré que la 1.8 traiga

• Finite Liquid
  • Wireless Redstone
  • Vertical Redstone
Carxofa
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Carxofa
Contactar:

Jejeje... pues como buen novato cuando llegue la 1.7 voy a continuar muriendo por culpa de los creepers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo estaré preparando los codos otra vez... Quizá en marzo de 2012, en mi cumpleaños, entre a decir hola cuando ya tengamos la update del Canary para la versión final del Minecraft. :(

Nah, seguro que pillo hueco, especialmente este verano, a los 5 minutos de actualizarse los plugins del servidor, ya estaré fundiendo cobble como loco para todas las cosas que he hecho en SP hasta ahora. ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alec White

(Antes poneos esto de fondo http://www.youtube.com/watch?v=5pNlMgH2p-Y)

¿Nadie ha pensado en poner dos pistones mirandose, separados por dos cubos?

Ahora pensad un pasillo hecho de esta manera. Y luego pensan en placas de presion, y añadirles a esas placa de presion unos cuantos dispensadores, bien cargados de flechas, y finalmente añadirles algo de lava con otro piston controlando el flujo...

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Planes!! Muchos planes!!!

Solo con: Redstone, pistones, trampillas, puertas, placas de presion, agua, dispensadores, lava y muucho cobblestone.
Construire el castillo definitivo, que incluira trampas varias, salas secretas, OMG no abra quien me sake del mainkraft!

Mi regreso sera en la 1.7 :) Y por dios, como lo disfrutare, algo con lo que disfrutar construyendo.

vicwarrior

Hector_Mateo escribió:

Eso lo podias hacer sin pistones, sólo que es un pelín más engorroso. Yo creo que la utilidad más evidente de los pistones son las puertas secretas y las trampas. Pienso hacer una trampa para jugadores en algun lugar remoto entre las cuevas que consista en una habitación que poco a poco se hace pequeña. Hasta sepultar al jugador en bloques xD

ya lo se pero luego para pararlo hay que poner bloques y eso con pistones es mas facil con pistones y luego lo puedes parar encender con SOLO la palanca

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:
yeladies escribió:

Solo con: Redstone, pistones, trampillas, puertas, placas de presion, agua, dispensadores, lava y muucho cobblestone.
Construire el castillo definitivo, que incluira trampas varias, salas secretas, OMG no abra quien me sake del mainkraft!

Mi regreso sera en la 1.7 :) Y por dios, como lo disfrutare, algo con lo que disfrutar construyendo.

YAY!! aqui te esperamos holth!

Holthain
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:
Holthain escribió:
yeladies escribió:

YAY!! aqui te esperamos holth!

Temedme porque con tan cantidad de posibilidades... la dungeon sera epic... epic se queda corto...

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

Que haré cuando salga la 1.7?

Pues si cuando salió la 1.6 pedia que la 1.7 trajera pistones, cuando salga la 1.7 pediré que la 1.8 traiga

• Finite Liquid

NO!!!

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

¿Por qué no? Está super bien.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

UnaVezFuiPez escribió:

¿Por qué no? Está super bien.

A mi si algo me gusta de las cosas incongruentes del Minecraft, esta es una de ellas. Siempre me ha gustado hacer cascadas de agua y cosas así en el centro de mis torres, y con el finite water, adiós muy buenas... :(

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Renin

Cuando llegue la 1.7, esperaré a la 1.7.1, luego a la 1.7.2, luego 1.7.3, 1.7.4, 1.7.5, 1.7.6, y luego ya podre jugar con tranquilidad :-\

Imagen

Responder