Minecraft: Zelda Adventure

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Reshef
Superviviente
Superviviente

Mirad lo que me he encontrado navegando por el blog de El pixel ilustre... los amantes de la saga de Zelda seguramente flipen con la noticia

Y es que nada más ni nada menos que el anuncio de un increíble, pedazo y prometedor mod hecho por Gary520 en el cual nos mostrará un universo de Zelda trasladado al juego que tanto nos engancha

Os recomiendo que entréis a la entrada del blog y le echéis un vistazo, de todos modos pongo aquí el link del vídeo para que podáis ver lo que se acerca para cada vez más pronto...

Video

Como podréis ver tiene de todo... quiero probarlo en cuanto esté terminado xDDD

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

*Holth golpea su cabeza contra el muro hasta que una papilla de cerebro chorrea por sus orejas y orificios nasales...

Reshef
Superviviente
Superviviente

Hay otro trailer, algo más viejito pero igualmente impresionante: Link

Parece que también hay una versión ya en desarrollo disponible, no obstante personalmente preferiré a esperar a que esté terminado para no tener que andarme actualizándolo por cada salida de un nuevo update

No sé a vosotros, pero a mí al menos me ha impresionado gratamente... pienso instalarlo en cuanto esté terminado ;D

Imagen

Hector_Mateo

Si me gustara Zelda, probablemente estaría dando botes como un energumeno. Pero da el caso de que nunca me atrajo. No por ello desprestigiaré la labor del creador, creo que alguien ha tenido mucho tiempo libre xD

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Wooooow increíble, esque aunque no te guste Zelda dan ganas de probarlo!

Hector_Mateo escribió:

alguien ha tenido mucho tiempo libre xD

Calla que nosotros estamos pasando el Mine al rpgmaker jajajaja XDDDD

Tania
Superviviente
Superviviente

_ Lo de las armas me ha encantado, sobretodo la ocarina :D

Felicito al creador :o

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Increible, me he kedado alucinado... hasta que he visto el mercado y el templo... los mios les dan 14 vueltas... Pero me quito el sombrero ante semejante proeza.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pensad que hay dos cosas: mod y mapa... esto significa que si le echáis pelotitas podréis hacer un mapa del mismo estilo

Como digo ya lo probaré cuando esté terminado el mod y el mapa, no quiero tener que andar cambiando el mapa con cada update xD

Imagen

Alec White

*todavia esperando mods y mapas de Metroid(en condiciones, hasta yo puedo hacer texture packs ¬¬), ya cansado de hacer skins de Samus con diferentes trajes (algunos MUY diferentes... se me va la pinza desde que tengo este Gal xD)

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:

*todavia esperando mods y mapas de Metroid(en condiciones, hasta yo puedo hacer texture packs ¬¬), ya cansado de hacer skins de Samus con diferentes trajes (algunos MUY diferentes... se me va la pinza desde que tengo este Gal xD)

Si alguien hace un mod de éste estilo pero del Metroid... pfff, desvirga mi cordura totalmente

Imagen

elferni10

Lo de la ocarina me a dejado 0_o

Imagen

Responder