Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

Peleas entre grupos por terreno, algo estilo guerras tal vez no estaría mal y si además le añadimos una historia... puede dar bastante juego

También podríamos emplear algunos skins para diferenciar a los miembros de un grupo y otro además de que si se logra toquetear el código podrían añadirse algunas opciones más que le otorgasen más profundidad a la idea

Una pregunta: ¿en el modo multijugador podemos dañarnos unos a otros? con espadas por ejemplo

excessus escribió:

Hey - definitivamente el nuevo servidor estará listo esta semana. Quizá podamos ponerlo en marcha mañana mismo :) Ojo - atentos a la sección de juega con nosotros porque la IP va a cambiar. Os daremos la nueva DNS, que probablemente será algo como minecrafters.mynecraft.net ya que hemos llegado a un acuerdo con la gente de mynecraft y tendremos el servidor hospedado con ellos :)

Perfecto, a esperas de probarlo ;D

Saludos!

Última edición por Reshef el 03 Nov 2010, 10:37, editado 1 vez en total.

Imagen

SilentBobMiner

Mierda! Parece que todavía no :-P

Me he venido a trabajar, he acabado las tareas urgentes... y digo: ¡ahora me conecto un ratillo!

Parece ser que tendré que seguir ganándome el pan sin escaqueo ;-)

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

AnubisSL escribió:

Ostis, no habia caido en ese detalle.  :-[

Tendré que deshacerlo y volver a hacerlo a la mitad de tamaño, pero ya no quedará igual.

No me apetece excavar 40 bloques.  :D

Y si no empezaré con el otro proyecto, que mide 130x130 y al rededor de 60 de alto.  ;D

40 bloques para una sola persona puede ser tedioso. 40 bloques entre varios merecen la pena solo por ver al "Demonio". Cuenta con mi pico xD

hazmat
Superviviente
Superviviente

hacer demoliciones tambien ayuda...

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

mejillonius

ObiJuan escribió:

Cuenta con mi pico xD

y con mi pala.  (se acaricia la barba de enano que le ha salido de repente XD)

SilentBobMiner

Y con mi.. bueno, no importa.
También ayudaré a hacer el foso. Entre todos es un momento. ¡Y me pido las rocas que os sobren!

mejillonius

tambien podriamos estrenar el servidor nuevo con fuegos artificiales... ya sabies... un poco de tnt nunca le ha hecho daño a nadie (excepto para el cacho de mapa XD)  y de paso podemos hacer uno de esos bonitos videos que rondan youtube de x tnt vs lo que sea...

Okami

Voto en contra... la TNT es mejor usarla como tuneladora...

Cierto... puedo hacer una red de metro si hiciera falta  ;D Claro... cuando funcionen las vagonetas y los redstone

Imagen

yok3r

Haremos un server roleado?
estaria muy wapo que cada uno de nosotros tuvieramos un papel en el server y lo interpretasemos, podemos hacer el server con un trasfondo, una historia e ir agregando a la gente en la historia.

Podemos empezar el mapa como si fuesemos un grupo de refugiados que hemos llegado de las colinas del norte y queremos asentar un nuevo poblado, y al empezar las construcciones nos encontramos con unas minas... (aki los admins pueden hacer quests y misiones modificando el mapa) y que ellos vayan llevando la ambientacion de nuestros personajes.

De repente nos levantamos un dia y aparece en medio del mar un totem gigante...
O en las escarpadas montañas aparece un santuario...

etc etc...

Que os parece la idea? :D

Reshef
Superviviente
Superviviente

Por mí lo de la historia ningún problema, no soy de rolear que digamos pero vamos que tampoco tengo nada en contra y si se hace me apunto xD

De todos modos una pregunta, ¿se tiene pensado mantener más de una partida multijugador? porque así podríamos realizar una con historia mientras otra la mantenemos para construcciones o una simple partida libre

Imagen

TheGotzon
Superviviente
Superviviente

Me encanta esa idea de rolear!

mejillonius

la cuestion es... cuando estara el servidor?

yok3r

Si fuese posible hacer 2 Servidores uno "Free Construction" y el otro "MineRolers" estaria super bien.

En el foro podemos hacer un apartado para el Roleo y asi ir siguiendo la historia y los desenlaces :P

Avizor
Superviviente
Superviviente

Me parece genial la idea y si se lleva a cabo me presento como alcalde del poblado.

Prometo 20 acres de tierra a quien me vote! y derrogar esa ley que prohibe casarnos con nuestras primas!!!

yok3r

Yo abrire un pequeño comercio de minerales preciosos :D

Responder