melomano escribió:Jaspi, se puede usar el pack con la version 1.5_01 que usa el server?
Claro, las compuertas no puedes hacerlas y las hierbs no aparecen aun. Eso no afecta a las demas texturas.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
matate-XD escribió:mmmm se me cae el juego
¿sera porque tengo que descargarme alguna nueva actualizacion del mcpatcher o te lo descargas una ves y te sirve para siempre?
Hay nueva version del mcpatcher mucho mejor que la anterior. Esta el link en la primera pagina de este hilo. Ahora ya no hay que parchear cada vez que cambias de pack, solo parcheas al inicio y todos los packs que metas dentro de la carpeta texturepacks los puedes ir escogiendo dentro del juego como si estuvieran soportados por él.
elferni10 escribió:El pack en si esta bien,pero las puertas no me convenzen,no dejan ver el interior por lo tanto no puedes usar palancas que haya dentro
lol Nunca se me hubiera ocurrido eso. A mí me gustan las puertas cerradas, opacas y con su consiguiente dosis de intimidad pero todo puede arreglarse.
aspiresco escribió:elferni10 escribió:El pack en si esta bien,pero las puertas no me convenzen,no dejan ver el interior por lo tanto no puedes usar palancas que haya dentro
lol Nunca se me hubiera ocurrido eso. A mí me gustan las puertas cerradas, opacas y con su consiguiente dosis de intimidad
pero todo puede arreglarse.
A mi me gusta tener las 2 opciones. Puertas de madera con ventanitas puertas de hierro opacas
[center]
elferni10 escribió:El pack en si esta bien,pero las puertas no me convenzen,no dejan ver el interior por lo tanto no puedes usar palancas que haya dentro
Ay pillin... ¿Y para que quieres accionar una palanca que está detrás de una puerta?
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
La puertas actuan como un bloque solido, así que aunque sean transparentes no puedes tocar lo de atrás
Immetec escribió:elferni10 escribió:El pack en si esta bien,pero las puertas no me convenzen,no dejan ver el interior por lo tanto no puedes usar palancas que haya dentro
La puertas actuan como un bloque solido, así que aunque sean transparentes no puedes tocar lo de atrás
Ala ¿ves? Da igual XP
Immetec escribió:elferni10 escribió:El pack en si esta bien,pero las puertas no me convenzen,no dejan ver el interior por lo tanto no puedes usar palancas que haya dentro
Lo siento, Imme, pero no es verdad. Yo en el mapa anterior abría y cerraba una puerta de la estación de la catedral desde el otro lado. Si no lo han cambiado con la 1.5 o la 1.6, deberían poder abrirse desde el otro lado.
Haz la prueba.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:Immetec escribió:elferni10 escribió:El pack en si esta bien,pero las puertas no me convenzen,no dejan ver el interior por lo tanto no puedes usar palancas que haya dentro
Lo siento, Imme, pero no es verdad. Yo en el mapa anterior abría y cerraba una puerta de la estación de la catedral desde el otro lado. Si no lo han cambiado con la 1.5 o la 1.6, deberían poder abrirse desde el otro lado.
Haz la prueba.
Me has matao XDDDDD
ES cierto , si la palanca esta cerca y la puedes ver por la parte transparente de la puerta, la puedes activar. por lo menos con la default XD
[center]
si yo recuerdo que en una experiencia antigua en minecraft estaba escapando de los monstruos me quedaban 2 corazones hasta que entre a mi casa pero por fuera habia un esqueleto frente a la puerta el cual disparo por el espacio de la puerta y me mato
UnaVezFuiPez escribió:Immetec escribió:elferni10 escribió:El pack en si esta bien,pero las puertas no me convenzen,no dejan ver el interior por lo tanto no puedes usar palancas que haya dentro
Haz la prueba.
Heeem...ya lo sabia, era para poneros a prueba
askjasjkasjkjkasjkas