yo te lo voy a explicar aspi
hace muchos muchos años, cuando los barbaros llevaban taparrabos y empezaban los cibercafes con juegos guays e internet, usease que la gente no jugaba al counter desde casa porque tenia un ordenador de mierda y un ping de pena....
resulta que yo solia ir a un cibercafe donde las noches de los viernes y los sabados eran noches locas desde las 00:00 a las 08:00, en plan afterhours (o fuera de horas)
bien, pues jugando al juego que fuese yo no entendia como un tipo se podia reir a voz usando LOL, estabas jugando y oias LOL, que gilipollas se rie usando LOL¿¿¿??? JA JA JA JA JA se rie la gente
los yankis cuando se rien de JA JA JA o de JI JI JI JI en el teclado ponen LOL (Lots of Laughts) o la variante ROLF (Roling on the floor lauging) montones de carcajadas o me revuelco por el suelo de risa
pero aqui ya no nos reimos como las personas, decimos LOL
cosa que no comprendo, la he oido por el TS miles de veces y lo oigo con volz atona y laconica, no como que un tio se parte el culo de la risa, que esa es la expresion española
ME PARTO o ME PARTO EL CULO DE RISA ...... MPCR, pero a nadie se le ocurriria decir eso
yo agradezco mucho mas el jajajajajajaja y yasta tanto leido como escuchado
luego vamos a otra
WTF, esta expresion nos arruina mas la vida porque en castellano es PERO QUE COÑO, PQC
PERO QUE COÑO, somos el idioma con las construcciones mas sonoras de el mundo, si tu oyes a un catalan insultando te partes de la risa, pero cuando insulta un castellano te cagas por las patas
PERO QUE COÑO, alto y claro sin gilipolleces, nada de toda esa mierda de guatafuk guatafak WTF o lo que sea
que parecemos memos, yo diria que lo somos, lol <----- ¿os dais cuenta de la memez?
hay tal cantidad de epitetos en el diccionario español que me parece absurdo usar los ingleses
y ahora los intelectuales del bit me diran que es que como suelen jugar en los servers extranjeros se les ha pegado
como a las pijas cursis que dicen Cool.... bien
es que no lo veis claro todavia?????