Stonehenge

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#1

Hola chavales!!

Después de terminar el Partenón me he dedicado a un proyecto más pequeño y sencillo, pero que a mí me mola bastante y era la primera maravilla que siempre hacía en el Civilization ;D

Se trata de Stonehenge, y para el que no le suene, ahí va una fotillo:

Imagen

Por supuesto, lo he recreado pero como era antes de estar en ruinas, ahí van algunos screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El momento del amanecer, con el sol apareciendo entre las columnas y alineado con la construcción:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una vista nocturna:

Imagen

Si quieren visitarlo anímense que es muy fácil llegar. Las coordenadas son +2600 +800 (cerquita del portal Sur) ;)

Saludetes!!

PD: Gracias a Obv74 por ayudarme a aplanar bastante terreno!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#2

Mola! No se me habia ocurrido +1

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

No sé porqué... pero creo que quedaría mejor con Cobblestone y algo de Mossy...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#4

Para nada necesita cobble y menos musgo. Piedra lisa es perfesto porque no son mas que rocas

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

aspiresco escribió:

Para nada necesita cobble y menos musgo. Piedra lisa es perfesto porque no son mas que rocas

Lo decía por la antiguedad y eso, no sé... sea como sea, yo pondría alguna que otra flor y cuando se actualize el Canary, algo de hierba alta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#6

Hombre si fuera por antigüedad lo tendría que haber hecho todo roto y ruinoso... Pero mi idea era construirlo como fue originalmente, y originalmente era piedra lisa impoluta! ;)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Parrilla84 escribió:

Hombre si fuera por antigüedad lo tendría que haber hecho todo roto y ruinoso... Pero mi idea era construirlo como fue originalmente, y originalmente era piedra lisa impoluta! ;)

Siendo así, perfecto. ;D Y buena idea que has tenido, yo hice una réplica en SP y me quedó muy parecida a la tuya xD

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#8

Muy chulo, en cuanto tenga un ratillo me paso a verlo.

Además, creo que también tiene cabida en la Guía de Iglesias y Edificios Religiosos, ¿no?

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#9

UnaVezFuiPez escribió:

Muy chulo, en cuanto tenga un ratillo me paso a verlo.

Además, creo que también tiene cabida en la Guía de Iglesias y Edificios Religiosos, ¿no?

Jejeje, claro ¿por qué no? Según la Wikipedia: "La finalidad que tuvo la construcción de este gran monumento se ignora, pero se supone que se utilizaba como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico que servía para predecir estaciones."

Es un lugar sagrado construido en un sitio estratégico de poder... ;D

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Parrilla84 escribió:
UnaVezFuiPez escribió:

Muy chulo, en cuanto tenga un ratillo me paso a verlo.

Además, creo que también tiene cabida en la Guía de Iglesias y Edificios Religiosos, ¿no?

Jejeje, claro ¿por qué no? Según la Wikipedia: "La finalidad que tuvo la construcción de este gran monumento se ignora, pero se supone que se utilizaba como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico que servía para predecir estaciones."

Es un lugar sagrado construido en un sitio estratégico de poder... ;D

Pues a mi de pequeño me contaban que lo usaban como lugar para reunirse los comerciantes de la zona...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder