Un pequeño favor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
trackpoth

Jhelo everiuan  :D

Bueno, como algunos sabéis, tengo un problemilla con el sonido de mi minecraft, que no se oye XD
He probado de todo, menos...
¡Chan cháááááán!
Usar la .minecraft de otro.
Dicho así, puede sonar un poco raro, solo pido que si alguien con alma caritativa, puede subir su .minecraft limpia de mods y cosas raras XD a internet y yo bajarmela, a ver si es problema de mi .minecraft o las .minecrafts que descarga mi minecraft.

-"¡Hey, menudo gorrón! (Diréis vosotros), seguro que despues si la subo, me dice, ponme tal mod, ponme tal cosa"
Les puedo asegurar que se perfectamente instalar mods

Bueno, despues de esto... le pediré miles de gracias al que me suba eso, (¡Porfavor!  ;D), y si funciona, le diré mas gracias,
y si no, dejaré que este post se pierda en el olvido....

¡Plis!  :)

Immetec
Superviviente
Superviviente

Desinstalando mine y volviendolo a instalar conseguirás el mismo resultado que cogiendo el jar limpio de otro  ;)

FelixJMaxwell

un millon de soluciones que quizas ya hayas probado por felixjmaxwell

instalando y desinstalando minecraft y java
checando los controladores con el administrador de dispositivos
al que llegas con Inicio - propiedades del equipo - administrador de disposivitos
si alguno tiene simbolo de signo es que esta mal
podrias checar si las bocinas estan bien conectadas
en caso de ser integradas a la pantalla puedes mandarme por un tubo
podrias checar si esta activado el sonido del minecraft digo en opciones del mismo
incluido en los anterior podrias subir y bajar el volumen para ver si asi se arregla
y no se me ocurre otra cosa XD

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Ahora que mencionan la gráfica integrada, a mí me pasa una cosa muy curiosa. Cuando juego con el portátil, que tiene una gráfica Intel 915M, Minecraft no funciona (se queda en negro, o da error y no arranca) a menos que tenga enchufado un monitor externo. Si sólo uso la pantalla integrada, peta: basta con enchufar y configurar el monitor externo con el puerto VGA y Minecraft arranca y funciona bien. Bueno, todo lo bien que puede ir con una gráfica integrada con 32MB de memoria compartida, pero funciona.

Lo pongo por aquí por si le sirve a alguien.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

trackpoth

Bueno, gracias a todos, pero eso ya lo habia intentado anteriormente XDDD
Todo, todo.  :(
Mhe.... bueno..... da igual....
Pero quería ver si era una cosa, pero nada,.... eso se arregla en el futuro....  ;)

Responder