Eso explica por qué está el server caído: todos los admins están viciados jugando al TF2
-- Wayfarer
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Se nos va a llenar el juego de newfags xDDD
A ver, no me malinterpretéis, pero los que somos ya veteranos pues tenemos algo de miedo al tipo de jugadores que atraerá el rollo gratuito. En el server en el que juego no creo que haya mucha diferencia estando los que solemos estar habitualmente, pero bueno xD
Y consejos que doy antes de jugar:
-Miraros todos los vídeos "Meet the ..."
-Poned el juego en inglés, da igual que no sepáis inglés, no hay color.
-Enteraros un poco de como va el juego.
Me acabo de hacer cuenta en steam, mi nombre es igual que aquí "kunashgi14", tengo gran experiencia en el juego
kunashgi14 escribió:Me acabo de hacer cuenta en steam, mi nombre es igual que aquí "kunashgi14", tengo gran experiencia en el juego
Espera un segundo... ¿Te acabas de hacer una cuenta en Steam y tienes mucha experiencia en el TF2?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:kunashgi14 escribió:Me acabo de hacer cuenta en steam, mi nombre es igual que aquí "kunashgi14", tengo gran experiencia en el juego
Espera un segundo... ¿Te acabas de hacer una cuenta en Steam y tienes mucha experiencia en el TF2?
Ni lo he terminado de descargar
yo ya lo descargué y esta muy bien me llamo cargardar
a proposito, que personaje soleis usar?
yo antes usaba el soldier pero ahora prefiero el ingeniero; es mas de estrategia
soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero
XxDGHxX escribió:dghelprat en Steam, tengo ya unos cuantos juegos de pago (L4D 1 y 2, CS y CS:S, mayormente), pero el TF2 me lo quería comprar cuando hubiera oferta (un día estuvo a 0,99€ xDD)
Lol, están desesperados xD