Normativa del nether.

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#16

Alfajor escribió:

bueno, he de decir que no me parece bien la decision, pero es eso, una decision... asi pues, aqui uno que se queda sin nether. Ademas, creo que eso sera un nido bans, mas que nada, porque mucha gente no va a saber diferenciar el juego, con las cuestiones personales, como ya se vio en el apocalipsis del anterior mapa en algun caso personal, al cual no hace falta hacer mencion aqui. Por ello si veis en el nether a un player correr, cojer glow y salir tan rapido como ha entrado sere yo :)

Para eso la gente se puede unir en partidas de glow.

Imagen

Avatar de Usuario
minombre
Mensajes: 154
Registrado: 28 Dic 2010, 15:54

#17

Duda existencial:

En el nether se puede trollear???
Porque al ser 100% puro no debería haber restricciones en el uso del chat pero tampoco es ver media pantalla llena de
nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyannyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#18

minombre escribió:

Duda existencial:

En el nether se puede trollear???
Porque al ser 100% puro no debería haber restricciones en el uso del chat pero tampoco es ver media pantalla llena de
nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyannyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan

Tío ¬¬u Sólo tenemos un chat. No flipes.

Imagen

Avatar de Usuario
alejandro_hb
Mensajes: 64
Registrado: 19 Feb 2011, 21:12
Contactar:

#19

Acabo de encontrar mi lado asesino. Biba esta chupipandilla que tengo para liarla en el nether!

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
minombre
Mensajes: 154
Registrado: 28 Dic 2010, 15:54

#20

aspiresco escribió:
minombre escribió:

Duda existencial:

En el nether se puede trollear???
Porque al ser 100% puro no debería haber restricciones en el uso del chat pero tampoco es ver media pantalla llena de
nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyannyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan-nyan

Tío ¬¬u Sólo tenemos un chat. No flipes.

perdona pero creia que al ser distintos mundos serían distintos chats... :-[

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#21

Os explico mi punto de vista

Estoy parcialmente de acuerdo con las normas (PVP,destruccion....) pero falta una cosa BASICA como es el respeto entre los jugadores

Por que pongo esto? se estan creando bandas de campers que se asientan cerca de los portales y bam! nada mas entrar en el nether viene un
censurado por la espalda y te mata,te roba las cosas y te dice: ah no,yo no tengo nada las tiene menganito" que le digas por favor que te de sus cosas,ya que son importantes y que te diga "anda,vete a llorar a otro"

Deberia haber una norma basica y es el RESPETO

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#22

Alfajor escribió:

bueno, he de decir que no me parece bien la decision, pero es eso, una decision... asi pues, aqui uno que se queda sin nether. Ademas, creo que eso sera un nido bans, mas que nada, porque mucha gente no va a saber diferenciar el juego, con las cuestiones personales, como ya se vio en el apocalipsis del anterior mapa en algun caso personal, al cual no hace falta hacer mencion aqui. Por ello si veis en el nether a un player correr, cojer glow y salir tan rapido como ha entrado sere yo :)

Me tienes que ir informando de tus raids :D Yo he jugado en un server con su nether falso (que para el caso patatas) y tb. PVP y para poder pillar una M de glow te pasabas tus buenos tres cuartos de hora cagado de miedo intentando subir a por ella XDDD Pero eso sí, cuando la pillabas era un subidón :D la de pigmen que me han usado de escobilla y la de ghasts que me han tirado a la lava XDDD

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#23

Si MrWebosfritos yo te mate, te meti UNA flecha y te muriste, cuando estabas ya lejos lejos del portal, subiendo una montañita. Te he matado a ti y espero matar a muchos más. No, no te he "robado" nada, todo lo cogio Retiblanc y le deje cogerlo (explotaste como una piñata).

Yo voy ahi a divertirme luchando contra otros jugadores, no a humillarlos ni a que me humillen, a faltarlos ni a que me falten, solo a batir nuestras habilidades estrategicas y de peleas hasta donde Minecraft deje.

Si te ha ofendido, lo siento de verdad, pero las normas son asi. Y no acepto banderas blancas.

Recalco: No cojo las cosas de nadie, no voy ahi a robar, si no a pasar un rato divertido acechando y siendo acechado.

Imagen
ImagenImagenImagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#24

es tan facil como que se haga un radio de proteccion de unos cubos alrededor del portal y se construya un "spawn" pacifico, asi, si quieres minear solo no sales de ahi y si quieres guerrear sales...

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#25

SpiritBook escribió:

Si MrWebosfritos yo te mate, te meti UNA flecha y te muriste, cuando estabas ya lejos lejos del portal, subiendo una montañita. Te he matado a ti y espero matar a muchos más. No, no te he "robado" nada, todo lo cogio Retiblanc y le deje cogerlo (explotaste como una piñata).

Yo voy ahi a divertirme luchando contra otros jugadores, no a humillarlos ni a que me humillen, a faltarlos ni a que me falten, solo a batir nuestras habilidades estrategicas y de peleas hasta donde Minecraft deje.

Si te ha ofendido, lo siento de verdad, pero las normas son asi. Y no acepto banderas blancas.

Recalco: No cojo las cosas de nadie, no voy ahi a robar, si no a pasar un rato divertido acechando y siendo acechado.

Spirit te quiero muncho  :-*

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#26

puxol escribió:

es tan facil como que se haga un radio de proteccion de unos cubos alrededor del portal y se construya un "spawn" pacifico, asi, si quieres minear solo no sales de ahi y si quieres guerrear sales...

se ha comentado ingame pero ahí va: hay un problema con la actualización del plugin que permite hacer eso pero se hará en cuanto sea posible. No es de recibo que te pelen nada más salir y eso se ha comentado muchas veces así que paciencia

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#27

puxol escribió:

es tan facil como que se haga un radio de proteccion de unos cubos alrededor del portal y se construya un "spawn" pacifico, asi, si quieres minear solo no sales de ahi y si quieres guerrear sales...

voy a ver donde encaja eso en la frase de "en el nether todo vale" , porque quizas sere yo, pero creo que alguien no le acaba de pillar el truco

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#28

hazmat escribió:
puxol escribió:

es tan facil como que se haga un radio de proteccion de unos cubos alrededor del portal y se construya un "spawn" pacifico, asi, si quieres minear solo no sales de ahi y si quieres guerrear sales...

voy a ver donde encaja eso en la frase de "en el nether todo vale" , porque quizas sere yo, pero creo que alguien no le acaba de pillar el truco

haz si yo estoy encantado con el todo vale xD lo digo por los pacificos

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#29

pues entonces el que quiera glow pacifica, que se la pida a aspi

ui que aspi ya no da glow, lo siento chicos

;D

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#30

Esta claro que si queréis entrar en el Nether de forma segura, tendréis que ir en grupo, para protegeros unos a otros.
Tampoco veo que nadie haya puesto nada de 'no robar', es de sentido común que si entras en un sitio en el que sabes que te pueden matar, como es el Nether, te dejes las cosas importantes en casa.

y ya sabéis, ¡lo que pasa en el Nether, se queda en el Nether!.

Responder