Normativa del nether.

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Vaya, pues confusión mía que escuché campanas y no sé dónde :S Sorry

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

vaya yo pensaba que ahora podre conseguir materiales con los que hare construcciones increibles, pero me estoy dando cuenta que sera jodidamente dificil salir vivo del nether

Última edición por Salvor Hardin el 27 Jun 2011, 01:45, editado 1 vez en total.
hazmat
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

valla yo pensaba que ahora podre conseguir materiales con los que are construcciones increibles pero me estoy dando cuenta que sera jodidamente dificil salir vivo del nether

y mas ahora, que con esas faltas de ortografia te has ganado dos espadazos mios

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:
matate-XD escribió:

valla yo pensaba que ahora podre conseguir materiales con los que are construcciones increibles pero me estoy dando cuenta que sera jodidamente dificil salir vivo del nether

me parece que leiste mal mira de nuevo

Alec White

matate-XD escribió:

vaya yo pensaba que ahora podre conseguir materiales con los que hare construcciones increibles, pero me estoy dando cuenta que sera jodidamente dificil salir vivo del nether

Siempre puedes contratar a Dremin y sus muchachos, o a Trackpoth que estoy seguro que aceptaria esos trabajos...

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Eso mismo iba a decir yo, Alec.
Si hay gente que tiene miedo siempre puede contratar a otros para que vayan en su lugar y que se las compongan. Tratos del tipo: te doy 10 diamantes si me consigues 3 glows. Se hace el pago, y el mercenario que se las apañe, ya sea robando, ya sea subiendo.

En cuanto al tema del pequeño spawn, sí era la idea. Montar una pequeña habitación justo donde está el portal para que el portal en sí quede protegido. Evidentemente, justo dentro de esa habitación habrá protección, pero no será lo suficientemente grande como para ahcer nada ahí, y nadie te asegura que al salir de ella no te la van a calvar por la espalda.

Señores, esto es el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII infierno. No busquéis mariposas, buscad diablos.

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

la tnt estara activada en el nether???

Alec White

Dinhilien escribió:

Si hay gente que tiene miedo siempre puede contratar a otros para que vayan en su lugar y que se las compongan. Tratos del tipo: te doy 10 diamantes si me consigues 3 glows. Se hace el pago, y el mercenario que se las apañe, ya sea robando, ya sea subiendo.

En cuanto al tema del pequeño spawn, sí era la idea. Montar una pequeña habitación justo donde está el portal para que el portal en sí quede protegido. Evidentemente, justo dentro de esa habitación habrá protección, pero no será lo suficientemente grande como para ahcer nada ahí, y nadie te asegura que al salir de ella no te la van a calvar por la espalda.

Señores, esto es el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII infierno. No busquéis mariposas, buscad diablos.

Ya se que no es lo mismo, ¿pero no se podria hacer algo como esto? ¿Aunque fuera solo una ciudad protegida?

¿Alguien esta conmigo?

Es por la cosa de ver una ciudad en el Nether que no este a merced de banda de saqueadores y negreros.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

la tnt estara activada en el nether???

En principio no, la tnt seguirá desactivada.

Alec White escribió:
Dinhilien escribió:

Ya se que no es lo mismo, ¿pero no se podria hacer algo como esto? ¿Aunque fuera solo una ciudad protegida?

¿Alguien esta conmigo?

Es por la cosa de ver una ciudad en el Nether que no este a merced de banda de saqueadores y negreros.

¿Montar una pequeña fortaleza? No sé, a mí la verdad es que me da igual pero hasta que no pueda protegerse no vamos a montar nada. Eso ya como prefiráis. Si dejáis algo cuco montadito, a mí, personalmente me da igual, pero no quiero nada exagerado, más bien pequeñito, que no nos olvidemos de que esto sigue siendo el infierno.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:
hazmat escribió:
matate-XD escribió:

No creo que pueda, le deben de estar sangrando tanto los ojos como a mi

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:
matate-XD escribió:
hazmat escribió:

No creo que pueda, le deben de estar sangrando tanto los ojos como a mi

Imagen

+1

De todos modos no es lo pero que se ha visto ;D

Auristella

Pues vaya, en cuanto entre veré mi refugio destruído y robado, contrataré gente para custodiarlo y........
Tengo 20 stacks de flechas, armaduras, y mucha paciencia e_e xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El Nether será peor que jugar al QWOP con un dedo... sólo diré una cosa más:

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SmokingChild

Drzego escribió:

El Nether será peor que jugar al QWOP con un dedo...

AAAARRRGGHhhhh... me ha dolido solo imaginarlo... -.-

Yo al Nether entraré a lo ninja...  ;D

DBSemperFi

Auristella escribió:

Pues vaya, en cuanto entre veré mi refugio destruído y robado, contrataré gente para custodiarlo y........
Tengo 20 stacks de flechas, armaduras, y mucha paciencia e_e xD

REFUGIO DESTRUIDO :3

Imagen

Responder