¡Proyect Repobla! Actúa YA!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

Alfa, porque todavia no hay ningun hilo de informes, y yo soy demasiado vago como para sacar screens de cada crater y arbol flotante que corrijo. Pero creeme que alguno que otro hace honor al banner.

Y de igual manera que no se lo tome a mal nadie, pero estaria bien que algun south guardian se pasara por Hooru bien equipado, que ayer tuve que areglar unos cuantos desperfectos...

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:

Alfa, porque todavia no hay ningun hilo de informes, y yo soy demasiado vago como para sacar screens de cada crater y arbol flotante que corrijo. Pero creeme que alguno que otro hace honor al banner.

Y de igual manera que no se lo tome a mal nadie, pero estaria bien que algun south guardian se pasara por Hooru bien equipado, que ayer tuve que areglar unos cuantos desperfectos...

A eso me refiero Alec, que sois muchos, y se que algunos algo haceis, pero no me gusta hacer esto personal con nadie... Pero si todos hicieran su trabajo, siendo 10 o incluso mas, en 2 dias se quedaria todo arreglado. Me refiero a eso

DBSemperFi

Yo cumplo con mi deber... Todos los días me paso por Rurenheim y por los pueblos de sus alrededores para arreglarlo todo. Es una pena qu no todo el mundo colabore, pero da mas pen que haya gente que no es que pase de ello: LO EMPEORA

Nada mas que deciros que, me encontré un bosque completamente flotando, y tras talarlo ( me saque un par de stacks de madera ) me moví un poco y me encontré restos de una casa que tenía pinta de haber sido reventada por creepers, y que estaba llena de agujeros de creepers de 6 bloques de profundidad. Esa fue una mañana movidita...

PD: Me merezco un aplauso ya que todo esto lo he escrito con el IPhone :D

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Gracias por tu labor Semper.
Que sepa la gente que aunque en este post no se ponga nada, el labor de Project Repobla no queda oculto, se siguen repoblando bosques, playas, y reponiendo recursos naturales, y cortando arboles flotantes.

No es cerrar los ojos y desaparecer el problema, sino que para hacer desaparecer el problema hay que abrirlos más que nunca

Las pocas veces que entro, en eso consiste mi labor, en cortar bosques flotantes, y terminar el faro de mercurio, claro está :3

Imagen

DBSemperFi

Squirry, gracias a ti :D Tu fuiste el que inicio todo esto, el que hizo que la gente abriera los ojos, el que quito este pesado pero a su vez reconfortante trabajo a los admins, y el que ha hecho mucho mejor nuestro server :D

Te mereces un gran aplauso por mi parte :) :plasplasplas:

Aunque os parezca una cursilada o algo por el estilo, todo esto es cierto, y Squirry se merece algo... No se... Algo muy grande por todo ello :)
Un saludo

Última edición por DBSemperFi el 26 Jun 2011, 16:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Jobos

Hi ^^ Pues yo no me voy a apuntar ni nada por el estilo, simplemente que apoyo la iniciativa, y con ello cosa que ya hago, me dedico a talar los arboles flotantes replantando los saplings que sueltan, y a su vez cada vez que voy a la fabrica de arboles replanto unos cuantos de camino a casa.

Esto es un mensaje para que sepan que tienen mi apoyo y que pongo mi grano de arena de camino a mis labores.

erpabloguay

Yo me apunto a este proyecto

Responder