Sondeo no vinculante - teletransporte con comandos

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder

¿Preferiríais jugar sin teletransporte de comandos tipo /tp?

Si, sin teletransporte de comandos

7
19%

No, dejar los comandos

14
39%

Dejar sólo /spawn, para emergencias

15
42%

Votos totales: 36
excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estaba hace un rato hablando con JuanJedi y salió el tema de crear un lugar especial donde el jugador se sienta atrapado, deba resolver unas quests, etc. La idea me entusiasmó, pero con el poder de /tp, /warp, /home, creo que no será tan excitante como debería.

Se me ha ocurrido hacer una encuestra cuyo resultado no será determinante para nada, ¿vale?, es sólo para captar el sentir de la comunidad. Personalmente, ahora que tenemos portales y amplios caminos para trasladarnos de un sitio a otro, me encantaría prescindir de cualquier tipo de teletransporte para hacer el juego más realista. Estar en una ciudad o desplazarse a otro sitio tendría mucho más sentido. Los caminos serían transitados de nuevo.

¿Qué opinais?, ¿preferiríais jugar sin teletransporte de ningún tipo, o con él?

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Joseles86
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Joseles86

he votado seguir con los comandos pero me gustaria matizar, creo que el comando /home es vital, y el /spawn, porque si alguien que tiene su casa en una esquina del mapa hace /spawn ale, 3 dias de pateo para volver a su casa...quizas el /tp se podria suprimir y para hacer intercambios de gente o algo, usar el spawn, o quedar en alguna coordenada con el minimapa

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Me he acostumbrado demasiado al /tp la verdad... el home me pilla no mu lejos del spawn así que si tengo que hacer un esfuerzo pues se hace

De todos modos... recuerdo que hace tiempo me saltó una alerta en uno de los altares por haber hecho tp a uno de los que allí estaban presentes, ¿no se podría hacer algo parecido para pillar a los tramposillos? sin la necesidad de eliminar los comandos vamos

Si no se puede pues bueno... cuestión de acostumbrarse a andar a pie supongo

Imagen

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dejando el /home y /spawn, el /tp a secas, pues se podría quitar si es necesario. Cómo veáis.

excessus escribió:

Los caminos serían transitados de nuevo.

Eso hace ilusión, sí  :D

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

A mi me quitarías la vida xD Si no tuviera home ni warps, ufffff haria muchas menos cosas de las que hago, porque moverme me daria una pereza increible.

Considero que, puestos a hacer algo en lo que obligues al jugador a verse atrapado, si entra es porque quiere hacer la "quest", y si sale con /home o /warp es porque quiere dejar de hacerla. No hay un comando para llegar al final de la quest, si quiere ver el final tiene que pasar por todo el proceso y luego salir... no veo el problema de tener comandos :)

Reshef
Superviviente
Superviviente

Se me ocurre otra solución... crear un grupo con ciertos permisos para aquellos jugadores que durante un transcurso de tiempo no pueden/deben usar dichos comandos

Ya tenemos los usuario "invitado" "aceptado" "vip y "admin", tampoco sé si sería mucho coñazo meter a unos cuantos usuarios a dicho grupo para después tener que colocarlos en sus respectivos grupos originales sin confundirlos

Si se puede hacer y es algo que no lleve mucho trabajo pues ahí tenéis otra solución

Imagen

Fochis

excessus escribió:

me encantaría prescindir de cualquier tipo de teletransporte para hacer el juego más realista. Estar en una ciudad o desplazarse a otro sitio tendría mucho más sentido. Los caminos serían transitados de nuevo.

¿Qué opinais?, ¿preferiríais jugar sin teletransporte de ningún tipo, o con él?

Yo he votado por eliminar los comandos de teletransporte. Si acaso, en momentos puntuales que fuese necesaria una reunión o algo, pondría un warp para ese momento en concreto, pero nada más. Los comandos de teletransporte desvirtuan mucho la experiencia de juego (bajo mi punto de vista).

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He añadido "dejar sólo /spawn para emergencias"... podéis editar vuestro voto!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Trevas
Superviviente
Superviviente

Para mi /home y /spawn son vitales. Los demas ni los he usado apenas.

Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Estoy con Trevas, el Home y el Spawn son vitales, ahora con los portales los TP pierden gracia y a mi me gustaria ver mas gente andando, que nos vamos a poner gordos :P

Imagen

imobilis

/spawn y /home, con eso basta.

Dremin
Superviviente
Superviviente

Yo voto /spawn y /home, mas que nada porque mi casa y mi actual proyecto estan a zurrir mierdas, por lo demas si todos caminaramos seria mas entretenido. EL problema es que nos hemos expandido demasiado en el mapa.

Por cierto, los portales serian mucho mas utiles y usados con esta medida

Imagen

nintenmanu
Contactar:

Yo digo de quedarnos con el /home y el /spawn, mas utiles de la cuenta que son xD

Imagen

Xpktro
Contactar:

no soy vip, igual no usaría casi el /tp

de todas formas pienso que /home + /spawn es más que suficiente

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Arviti

Reshef escribió:

Me he acostumbrado demasiado al /tp la verdad... el home me pilla no mu lejos del spawn así que si tengo que hacer un esfuerzo pues se hace

De todos modos... recuerdo que hace tiempo me saltó una alerta en uno de los altares por haber hecho tp a uno de los que allí estaban presentes, ¿no se podría hacer algo parecido para pillar a los tramposillos? sin la necesidad de eliminar los comandos vamos

Si no se puede pues bueno... cuestión de acostumbrarse a andar a pie supongo

Me pregunto quien seria  :-\

He votado por dejar los comandos pero si el de dejar solo /spawn incluye /home cambio de voto :P

Imagen

Responder