Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, pero conocidiendo a Notch creo que sera la bestia. ¿Cual es la hitbox que tienen los mobs y players?
¿Cual es la hitbox de Minecraft?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Alec White
- FelixJMaxwell
aspiresco escribió:¿Estais seguro de eso? Yo he matado zombis y esqueletos desde una posicion baja, por un agujero, dandoles en las piernas
Hasta hace 2 versiones era así, luego lo modificaron. He estado jugando un poco ahora (1.6) y la hitbox es el torso y la cabeza en humanoides, todo el cuerpo en creepers y slimes y todo menos las extremidades en las arañas y ghasts
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Saberuneko
Estaría bien que hubiese daño diferenciado. Es decir que dar en la cabeza tenga un poco más de efecto que dar en otras partes...
Las hitbox múltiples molan.
¡Rápido! ¡Al hilo lingüístico! XDD
Me acabo de imaginar a aspiresco hablando sobre cajas de impacto. x3
Saberuneko escribió:Estaría bien que hubiese daño diferenciado. Es decir que dar en la cabeza tenga un poco más de efecto que dar en otras partes...
Las hitbox múltiples molan.¡Rápido! ¡Al hilo lingüístico! XDD
Nah... jitvos mola muchísimo más... ¡¡fuqllea!!! XDDD
- MrWebosfritos
- Superviviente
aspiresco escribió:Saberuneko escribió:Estaría bien que hubiese daño diferenciado. Es decir que dar en la cabeza tenga un poco más de efecto que dar en otras partes...
Las hitbox múltiples molan.¡Rápido! ¡Al hilo lingüístico! XDD
Nah... jitvos mola muchísimo más... ¡¡fuqllea!!! XDDD
Que se reformule la pregunta!
"¿cual hes la jitvos de mainkraft?"
XDDD
Saberuneko escribió:Estaría bien que hubiese daño diferenciado. Es decir que dar en la cabeza tenga un poco más de efecto que dar en otras partes...
Las hitbox múltiples molan.
En la 1.8 se verá si viene o no... no te preocupes, que creo que sí.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Saberuneko escribió:Estaría bien que hubiese daño diferenciado. Es decir que dar en la cabeza tenga un poco más de efecto que dar en otras partes...
Las hitbox múltiples molan.En la 1.8 se verá si viene o no... no te preocupes, que creo que sí.
Pues enriquecería mucho el combate en Minecraft, que en mi opinion, es bastante pobre