Problema

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

tedionaca

Hola compañeros.

Os pido ayuda a la hora de conectarme.
Al intentar entrar en el server no puedo, la razón, el siguiente mensaje:

Conection Lost

end of stream.

Si alguien sabe lo que pasa y lo que tengo que hacer para que no me de mas el error, por favor, responded.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

lleva caido unas horas,probare a entrar yo mismo ahora.

Edit: continua caido :/

Auristella

A mi también me pasa lo mismo, estoy mirando por internet a ver si veo de que es el error, en una página encontré que a uno no le dejaba entrar, y cuando borro la carpeta bin le dejó entrar, yo creo que es mentira a mi no me dejó tampoco, prueba tú a ver si te funciona

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Auristella escribió:

A mi también me pasa lo mismo, estoy mirando por internet a ver si veo de que es el error, en una página encontré que a uno no le dejaba entrar, y cuando borro la carpeta bin le dejó entrar, yo creo que es mentira a mi no me dejó tampoco, prueba tú a ver si te funciona

Auristella, no has leído el post de encima: está caído el server,

Imagen

Auristella

Ah, vaya, pues a esperar... Espero que se solucione pronto porque tengo que acabar mi esfinge...

tedionaca

Asi que lleva caido

fuuuuuuaaaaaaa  >:(
XD

me pase toda la mañana buscado un servidor para jugar.

P.D Soy nuevo.

Auristella

Yo llevo casi un mes pululando por aquí, la casa de las dos murallas en Euphrosine y otra que está al lado del cactus gigante son mías, si quieres una habitación o algo donde guardes tus cosas, así como materiales para tu casa, te puedo traer conmigo asi te sacas unos stacks de cobble o algo así, o si no te los doy yo, o si me ayudas a sacar la comida del nether y la netherrack, asi como algunos materiales que saqué, te los doy todos a ti

PD: si buscas gente conocida yo estoy en el anonimato, y en modo fantasma pro porque cuando pregunto algo por el chat hay un silencio sepulcral

Cuando el servidor vuelva a estar operativo, espero verte por ahí y te ayudo un poco xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

tedionaca escribió:

Asi que lleva caido

fuuuuuuaaaaaaa  >:(
XD

me pase toda la mañana buscado un servidor para jugar.

P.D Soy nuevo.

No hace falta que lo jures :D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Auristella escribió:

Yo llevo casi un mes pululando por aquí, la casa de las dos murallas en Euphrosine y otra que está al lado del cactus gigante son mías, si quieres una habitación o algo donde guardes tus cosas, así como materiales para tu casa, te puedo traer conmigo asi te sacas unos stacks de cobble o algo así, o si no te los doy yo, o si me ayudas a sacar la comida del nether y la netherrack, asi como algunos materiales que saqué, te los doy todos a ti

PD: si buscas gente conocida yo estoy en el anonimato, y en modo fantasma pro porque cuando pregunto algo por el chat hay un silencio sepulcral

Cuando el servidor vuelva a estar operativo, espero verte por ahí y te ayudo un poco xD

Auris... las chapas que te voy a dar a partir de ahora... Y si necesitas Glow sólo tienes que pedírmelo y te indico dónde he colgado mucho en plan jamón para que se cure.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Si necesitas Glow sólo tienes que pedírmelo y te indico dónde he colgado mucho en plan jamón para que se cure.

Lástima que pronto salga la 1.7 y tenga que estar otro buen rato sin poder entrar... a este paso lograré acabar mi mega-torre que os enseñaré al acabarla... ¡ahora con pistones!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Auristella

aspiresco escribió:
Auristella escribió:

Auris... las chapas que te voy a dar a partir de ahora... Y si necesitas Glow sólo tienes que pedírmelo y te indico dónde he colgado mucho en plan jamón para que se cure.

Glow... No lo necesito, voy con antorchas a la vieja usanza xD
Lana morada... por insistencia debi de haberla conseguido xD
''Pues te vas al telar y cojes'' Sí, cambio cobble por cobble...
En vez de colgar glow cuelga lana morada!!!! o lana negra!! mi esfinge deberia de ser negra....

tedionaca

hasgbvdhbaefadxca >:(

Ahora esta el siguiente mensaje:

conection lost:

failed to login: user not premium

Ayuuuuddaaaaaaaa

Immetec
Superviviente
Superviviente

Comprate el juego, piratilla piratón.

DBSemperFi

Otro más...

Imagen

Nelion9

Yo me iba a meter un rato antes de irme a dormir aunque fuese a talar un arbolito porque ultimamente estoy desaparecido y sigue dando el error. :(

¿Y si se ha quemado mi casa qué?

Esto es por la llegada del 2012... seguro...

Responder