¿Que haceis cuando estais quemados del MC?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

Estoy empezando a estar quemado del MC, ultimamente es uno de los pocos juegos que juego actualmente, y ya estoy harto de apilar cubos y demas, ya sea en single o en el multi (almenos en multi os tengo a vosotros y al psiquiatrico que me hace mas leve el apilamiento cubil).

Queria saber que haceis para desintoxicaros de tanto Minecraft. Por que por mi parte ya he llegado a niveles peligrosos.

Imagen

Hector_Mateo

Ultimamente ni juego xD... Pero, cuando me quemo con minecraft, suele pasar que lo dejo una temporada. Como ahora, aunque no es que me halla quemado minecraft. Me ha quemado mi hermoso e inexistente lag, mi gran ordenador y sus fps maravillosos, y su p*** madre.  Notese la ironía.

Aparte, es que estoy liado con otros temas, como lo de minechronicles, o sociabilizarme un poquillo xD...

En resumen, lo mejor para no quemarte con MC es variar, ya sea jugando a otras cosas o tomando la vía social.

Imagen

trackpoth

Normalente me meto en steam, y empiezo a jugar a algo o a trazar planes absurdos para dominar el mundo
;D

Tambien meterme en el minecrhonicles...

Jobos

League of Legends >_>

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

salir a la calle, hay un mundo hermoso alla afuera

Alec White

Jobos escribió:

League of Legends >_>

Antes haria el seppuku con una cuchara oxidada. >_>"

Imagen

Hector_Mateo

matate-XD escribió:

salir a la calle, hay un mundo hermoso alla afuera

Imagen
Un día, caminando por el monte, y vi esta bucólica escena.

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Battlefield Bad Company 2, Assassins Creed 2, Mass Effect, Bioshock, L4D,... y un largo etc.
Estoy de vacaciones cubodianas xddd.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo últimamente paso bastante rato en la playa, supongo que es una de las ventajas de tenerla a 5 minutos andando... (que malote que soy)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Holthain
Superviviente
Superviviente

Sal a la calle, y esto va para ti tmb ardilla, que de vacaciones y estar en casa... poneros morenos y dejar el blanco teta de monja pal invierno!

Alec White

SquirryKnife escribió:

Bioshock

Interesante, muy interesante.

Holthain escribió:

Sal a la calle, y esto va para ti tmb ardilla, que de vacaciones y estar en casa... poneros morenos y dejar el blanco teta de monja pal invierno!

La cosa es que hacer en mis ratos de PC, en la calle ya hago otras cosas.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alec White escribió:
Holthain escribió:

Holth te dice que salgas a tomar el aire, no que salgas de noche a callejones oscuros...
¡Que me conozco tus rutinas piltrafilla!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alec White

Acabo de ver el nether. Y creo que no voy a sacar la cabeza de alli ahora que veo como funcionan los hongos.

Mi etapa netherniana ha vuelto.

Drzego escribió:
Alec White escribió:
Holthain escribió:

Holth te dice que salgas a tomar el aire, no que salgas de noche a callejones oscuros...
¡Que me conozco tus rutinas piltrafilla!

Eh! que yo no la mate, no fue mi culpa, ella sabia a lo que se enfrentaba. Trate de detenerla pero no me dejo, estaba muy decidida a hacerlo, y los dioses saben que  intente convencerla para que no lo hiciera. Lo unico que pude hacer al final fue darle la beretta... y hacerme a cargo del entierro.

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Holth si ahora estoy tol dia en la calle :3
Ademaa... no me apetece apilar cubos, estoy por terminar el faro de mercurio y dejar el MC por un tiempo

Si no lo hago
Me cansare definitivamete de el... Y no quirro ya qe estais vOsotros

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Escribo noveluchas de miedo :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder