1.7, no la espereis pronto.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿y se implementará también la 1.7 en el server nada más salir o tendremos que esperar largo y tendido...?? ::)

Imagen Imagen

Azafran
Contactar:

Nuevo post en el blog de Notch:

Trickling information about the Adventure Update
Since 1.8 is still a significant time away, we’re going to have to stop being as secretive about it as we have. We’ll provide information about it as we go, but we’ll keep actual details secret. So, for example, we could say “added two new colors” without saying which ones, or “testing experience and leveling to see if it’s fun” without giving details on exactly how it works.

The update is pretty big, and will change a lot of how Minecraft is played, focusing on making exploration and combat much more rewarding, and bringing in a bigger sense of adventure to the game.

Already implemented are new complex terrain features, at least one new mob, some interesting new combat mechanics, a new lighting engine, and some experimental new gameplay ideas. To come is more interesting farming, bigger incentives to explore, and npc villages.

Información escasa sobre la Adventure Update,
Como la 1.8 todavía está muy lejos, vamos a tener que dejar de ser tan reservados como hemos sido. Os daremos información sobre ella a medida que avanzamos, pero mantendremos los detalles en secreto. Así que, por ejemplo, podríamos decir "añadimos dos nuevos colores" sin decir cuáles son, o "testeando experiencia y subida de nivel para ver si es divertido" sin dar detalles de como funciona exactamente.

La actualización es bastante grande, y cambiará un montón cómo se juega a Minecraft, centrándose en hacer la exploración y el combate mucho más gratificante, y dando una sensación de aventura al juego mucho más grande.

Ya están implementadas nuevas características del terreno más complejas, por lo menos un nuevo mob, algunas mecánicas de combate interesantes, un nuevo sistema de iluminación, y algunas ideas nuevas y experimentales sobre jugabilidad. Está por venir, un "farming" más interesante, mayores incentivos para explorar y aldeas de npcs.

Immetec
Superviviente
Superviviente

*Babas

Oh dios mio creo que era justo lo que necesitaba para retomar las ganas de jugar a Minecraft :'(

Última edición por Immetec el 28 Jun 2011, 17:58, editado 1 vez en total.
Reshef
Superviviente
Superviviente

Dios... me da que la 1.7 se va a quedar por los suelos tras leer todo lo que se está leyendo... ¡¡quiero la 1.8!! xD

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Imagenes de las Nuevas texturas para la cobblestone y los ladrillos.

Imagen      Imagen

En conclusión, nuevo en la 1.7:

Pistones y Pistones pegajosos.
Uso de Slimeballs: En los pistones pegajosos.
Tijeras, unica forma de esquilar obejas sin dañarlas, romper bloques de hojas y lana más rápido y conseguir bloques de hojas.
TNT solo se podrá  activar por redstone, o fuego; Ahora se podrá recojer.
Se podrá poner vallas y antorchas sobre otras vallas.
Mejor repetidor y conexión de redstone.
Nuevas Texturas para el Cobblestone y los ladrillos.
El bug de la arcilla (Clay) será reparado
Correción de bugs.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

al igual que los pollos que ponen huevos cada 5 minutos estaria bien que a las obejas les volviera a crecer la lana despues de 5 minutos de ser esquiladas

¿cual es el bug de la clay?

alejandro_hb
Contactar:

El terrain.png
Imagen
(Pistones y pistones pegajosos! Al lado de la glow)

item.png
Imagen
(Las tijeras están al lado de las galletas)

Imagen
ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mas noticias frescas:

Notch has revealed that, after the Adventure Update, players will be able to run different game modes, including Creative - which will include, among other things, limited flight capabilities. In addition, players will be able to create mods to enter Creative mode on SMP servers running in a different mode.

Vamos, que se acabó apilar bloques para lponer antorchas en los arboles.  8)

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

No sé si te has fijado pero intenta poner una antorcha en un árbol...

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Imagenes de las Nuevas texturas para la cobblestone y los ladrillos.

Imagen      Imagen

WOOOOOW Cómo cambia la cobblestone... Ahora sí que se puede hacer uno un cubo en condiciones :D

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:
A400M escribió:

No sé si te has fijado pero intenta poner una antorcha en un árbol...

No sé porqué, pero no me va a gustar la respuesta.

.skass
Superviviente
Superviviente

Miedo me da encontrarme mi castillo con la nueva coble y no me guste... xD la de miles y miles ed bloques que hay ahí...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:

Miedo me da encontrarme mi castillo con la nueva coble y no me guste... xD la de miles y miles ed bloques que hay ahí...

Skass, la mossy no cambiará hasta la 1.8, así que puede que la diferencia sea muy brusca, te recomiendo crear un texturepack cutre copiando la apariencia actual de la cobble y sustituyendola en la siguiente. Como ya he dicho es una medida cutre, pero conservarás el patrón del bloque en toda la estructura hasta que en la 1.8 sean iguales otra vez...

P.D.: Se ha comentado arriba que con lo de creative se acabó lo de poner antorchas en los árboles, presumo que para evitar mobs, pero si algo caracteriza este servidor es la mezcla de ambas partes, así que no creo que nos quede un server libre de mobs, ni todo lo contrario.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

alejandro_hb escribió:

item.png
Imagen
(Las tijeras están al lado de las galletas)

¿Y qué es lo que hay entre la flecha y el lingote de oro? ¿un carcaj?

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

vamos una de cal y otra de arena
no podremos meter antorchas en los arboles, pues vaya; con lo facil que era dejarlo tal cual si quieres metes y sino no

Responder