Buenas noches, escribo para ver si algún GM puede ayudarme a arrojar algo de luz a las extrañas desapariciones que he sufrido en los últimos días.
Resulta que ayer, una de las veces que fuí a coger materiales a uno de mis cofres, me dió la sensación de que faltaban algunas cosas, sin embargo hoy, al ir a coger cosas a otro cofre he visto que también faltaban materiales, y hoy estoy totalmente seguro de que no los había usado. He estado revisando todos los cofres y me faltan:
- varios stacks de hierro en mineral (y creo que algún lingote)
- un par de stacks de carbón
- un par de stacks de semillas
- un minecart
Hay algunas otras cosas que creo que están en menos cantidad, pero como no estoy seguro no las cuento.
Lo que más me extraña es que he revisado la protección y, supuestamente, están todos los cofres protegidos. Por otro lado en los cofres que faltan cosas había otros materiales que no han desaparecido, por lo que parece una desaparición "selectiva".
Me gustaría saber:
- Si alguien ha notado que le han desaparecido materiales desde la actualización del server a la 1.6.6
- Si ha estado desconectada la protección de los cofres durante algún tiempo con motivo de la actualización del server
- Si los GMs tienen acceso a cofres protegidos de otras personas
- Si alguien ha visto a algún jugador merodeando por Terra Sancta (Además de desaparecerme cosas, alguien me ha explotado un creeper en la entrada al complejo y la ha dejado destrozada, como no, sin dejar ninguna nota).
- Si hay alguna posibilidad de que algún GM me restituya los materiales perdidos.
Muchas gracias de antemano.