Denuncia: Extrañas Desapariciones de Materiales

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Buenas noches, escribo para ver si algún GM puede ayudarme a arrojar algo de luz a las extrañas desapariciones que he sufrido en los últimos días.

Resulta que ayer, una de las veces que fuí a coger materiales a uno de mis cofres, me dió la sensación de que faltaban algunas cosas, sin embargo hoy, al ir a coger cosas a otro cofre he visto que también faltaban materiales, y hoy estoy totalmente seguro de que no los había usado. He estado revisando todos los cofres y me faltan:

• varios stacks de hierro en mineral (y creo que algún lingote)
  • un par de stacks de carbón
  • un par de stacks de semillas
  • un minecart

Hay algunas otras cosas que creo que están en menos cantidad, pero como no estoy seguro no las cuento.

Lo que más me extraña es que he revisado la protección y, supuestamente, están todos los cofres protegidos. Por otro lado en los cofres que faltan cosas había otros materiales que no han desaparecido, por lo que parece una desaparición "selectiva".

Me gustaría saber:

• Si alguien ha notado que le han desaparecido materiales desde la actualización del server a la 1.6.6
  • Si ha estado desconectada la protección de los cofres durante algún tiempo con motivo de la actualización del server
  • Si los GMs tienen acceso a cofres protegidos de otras personas
  • Si alguien ha visto a algún jugador merodeando por Terra Sancta (Además de desaparecerme cosas, alguien me ha explotado un creeper en la entrada al complejo y la ha dejado destrozada, como no, sin dejar ninguna nota).
  • Si hay alguna posibilidad de que algún GM me restituya los materiales perdidos.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por Padre Pez el 29 Jun 2011, 00:32, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pez, naturalmente los GMs tenemos acceso a todos los cofres.
El plugin de protección se negaba a arrancar correctamente al principio, así que con lo que cuentas me temo que alguien te ha vaciado el cepillo aprovechando la oportunidad :( No existe la posibilidad de restituir materiales perdidos o robados pero naturalmente se ha cometido una trasgresión de las normas y tomaremos las coordenadas del incidente para poder librarnos de su autor.

¿qué esperabas del update del infierno siendo cura? No podía acabar bien...

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

En el momento en el que encontremos al culpable te avisaremos para que seas tú el que prenda la hoguera, luego las cosas robadas serán buscadas entre los restos de su infecto cadaver y en la lúgubre gruta donde habitaba y se devolverán a la iglesia donde pertenecen.

luismars

A mi me ha pasado también algo raro hoy, tras desconectarme de mi propio inventario me han desaparecido objetos. Nada de valor, pero me he quedado a cuadros.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

En el momento en el que encontremos al culpable te avisaremos para que seas tú el que prenda la hoguera, luego las cosas robadas serán buscadas entre los restos de su infecto cadaver y en la lúgubre gruta donde habitaba y se devolverán a la iglesia donde pertenecen.

No suena mal no... :)

Pez mucha suerte compañero, que verguenza robar a la iglesia por dios!

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Vale, me acabo de dar cuenta de que también han robado los carteles en el cofre de las donaciones. Sera cabr.....

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Sacrifiquémoslo a nuestro Dioooooos!!!!

Imagen Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

Sacrifiquémoslo a nuestro Dioooooos!!!!

Pega perfecta la frase con el avatar XD

Nelion9

Yo puedo decir que visto esto, yo he mirado mi cofre importante que es que más control tenía y veo que también me falta al menos los diamantes que tenía... :(

Yo creo no haberlos usado, de hecho no he tenido en mi poder armas de diamantes, por lo que me resulta más extraño aún... ¿Eso se puede mirar? :)

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Nelion9 escribió:

Yo puedo decir que visto esto, yo he mirado mi cofre importante que es que más control tenía y veo que también me falta al menos los diamantes que tenía... :(

Yo creo no haberlos usado, de hecho no he tenido en mi poder armas de diamantes, por lo que me resulta más extraño aún... ¿Eso se puede mirar? :)

Nelion, se mirara la oleada de robos,pero paciencia,la administracion esta con ello.

Creo recordar que paso lo mismo cuando se actualizo el server a la 1.5 o que simplemente peto el plugin del LWC y se baneo a algun que otro sinverguenza.

Repito,mucha suerte a los dos y paciencia ;)

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

No si al final tendremos que contratar a Rex Banner:

Imagen

Imagen Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

No si al final tendremos que contratar a Rex Banner:

Imagen

desde luego....BANNER XD

silox97
Superviviente
Superviviente
Contactar:

no si es que gentuza no sobra
(silox coge el dinero y se va)
kajskjakskajskajkaksakj

Imagen
Imagen

Renin

A mi también me han desparecido unos 12 stacks completos de cobblestone (y el gracioso me dejo un cubo de dirt por cada stack robado) y (esto es lo que me jodió de verdad) 9 cubos de hierro (81 lingotes).

A ver si encontráis al culpable, gracias.

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Renin, si tenías los cofres protegidos igual has tenido el mismo problema que Pez. Si no les habías puesto protección es un robo normal y corriente. En cualquier caso, coméntaselo a un GM dentro del juego, y asegúrate de que todos tus cofres tienen la protección.

Responder