Soy muy joven el la vida pero todo un abuelo en esta comunidad...
Así que aunque soy muy reacio a eso, será mejor que vaya colgando mi foto, a ver si os vais a pensar que soy un maniaco o algo jujuju Aunque puedo serlo aunque cuelgue foto...andaos con ojo ¬¬
En fin, pues aquí estoy yo, hará no mas de un año, en una comunion :3
Solo viendo la foto, cuantos años me echais? Tengo muchia cara de niño, ya lo sé u.u XDDD
Saludos!
:O y yo que te creia mayor que yo, pues nose, 15 o asi?
P.D: em, añado, aun no se que edad tienes, pero escribes espectacular para rondar esos años :S felicidades, me sorprende tanto, que incluso me asusta
Última edición por Alfajor el 29 Jun 2011, 14:06, editado 1 vez en total.
Pues sip, creo que 15 cuando me hice esa foto.
Ahora 16 bien entrados XDDDD
A estas edades un año mas o un año menos se nota muchisimo, estoy algo difentente a ahí XDD
Alfajor escribió:
P.D: em, añado, aun no se que edad tienes, pero escribes espectacular para rondar esos años :S felicidades, me sorprende tanto, que incluso me asusta
No te creas, piensa que hoy justo acabo de acabar la ESO, escribir aceptablemente ya hay que saber leches XDD
PD: Estoy en bachillerato TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Immetec el 29 Jun 2011, 14:12, editado 1 vez en total.
Soy muy joven el la vida pero todo un abuelo en esta comunidad...
Así que aunque soy muy reacio a eso, será mejor que vaya colgando mi foto, a ver si os vais a pensar que soy un maniaco o algo jujuju Aunque puedo serlo aunque cuelgue foto...andaos con ojo ¬¬
En fin, pues aquí estoy yo, hará no mas de un año, en una comunion :3
Solo viendo la foto, cuantos años me echais? Tengo muchia cara de niño, ya lo sé u.u XDDD
Saludos!
Tu voz concuerda con tu cara, lo mismo que patas, tienes cara de... Imme xD
A estas edades un año mas o un año menos se nota muchisimo, estoy algo difentente a ahí XDD
Alfajor escribió:
No te creas, piensa que hoy justo acabo de acabar la ESO, escribir aceptablemente ya hay que saber leches XDD
viendo como esta el sistema educativo, y la sociedad española en general, en la cual se valora mas la simpleza que la inteligencia, creeme, sorprende xD (por lo menos en la zona donde vivo, añado )
Alfajor escribió:
viendo como esta el sistema educativo, y la sociedad española en general, en la cual se valora mas la simpleza que la inteligencia, creeme, sorprende xD (por lo menos en la zona donde vivo, añado )
Tranquilo, que yo también tengo venticatorce... ahora que lo pienso... en minecraft la gente me llama padre... y algunos hasta me hablan de usted... nooooooooooo, estoy acabadoooooooo