Aviso: Me explotaron 3 creepers

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Nelion9

Siento avisar y creo que debo, que subí al templo del hielo, bueno, salí y habian 3 creepers que me explotaron, le acabo de coger pánico a salir por allí porque cuando volví dentro habian 2 zombies y fuera otro creeper, por lo que me ha sido imposible volver a arreglarlo aparte de que dentro no se puede arreglar nada. Siento las molestias que pueda causar todo lo que se ve ahora mismo cuando vas al templo del hielo.

PD. ¿No se podría hacer nada para que no pudiesen aparececer o explotar en la salida?

Última edición por Nelion9 el 29 Jun 2011, 08:17, editado 1 vez en total.
diegoskyHQ

cuando esto sucede, debes permanecer en el lugar y avisar a un admin para que lo repare, pero no andes petando creepers por ahí sabiendo que un admin lo reparara, cuando veas un creeper corre.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

diegoskyHQ escribió:

cuando esto sucede, debes permanecer en el lugar y avisar a un admin para que lo repare, pero no andes petando creepers por ahí sabiendo que un admin lo reparara, cuando veas un creeper corre.

Vale, ¿y si no lo ves? Porque a mí también me engancharon anoche tres creepers seguidos mientras estaba trabajando a pleno día. Al primero le oí prenderse y según estaba recogiendo los cachos oí al segundo. El tercero explotó sin darme tiempo siquiera a darme la vuelta... ¿Hay epidemia de creepers en el server? :-P

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Wayfarer escribió:
diegoskyHQ escribió:

Vale, ¿y si no lo ves? Porque a mí también me engancharon anoche tres creepers seguidos mientras estaba trabajando a pleno día. Al primero le oí prenderse y según estaba recogiendo los cachos oí al segundo. El tercero explotó sin darme tiempo siquiera a darme la vuelta... ¿Hay epidemia de creepers en el server? :-P

-- Wayfarer

La verdad es que está todo petadito de creepers, ayer trabajando en una estructura en medio del mar me entraron 2 creepers (no sé ni por donde ni como) y me los comí enteritos. Casi hacen que se me inunde todo después de haber estado currando en ello más de 6 horas seguidas. Plaga de creepers!

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Si trabajais de noche o en zonas que esten escasas de iluminacion aparecen creepers,zombies y arañas a mansalva, pero de dia solo los zombies se queman las arañas se vuelven pacificas y los creepers....bueno se esconden por los bosques,te ven y te petan todo :/

Nelion has hecho bien en avisar,ya que si no puedes avisar de manera inmediata y nadie dice nada puede haber quejas.

akku939

Sí, a mi me han tocado bastante la moral los creepers. Digamos que estaba trabajando en el museo del TNT y de repente explotaron 3 creepers destrozando parte de las paredes y el suelo. Aparte siempre me suelo encontrar un boquete en los cristales del ayuntamiento, o en la madera y la lana de este. No sé de quien es la culpa, del creeper, o de la persona que lo hace estallar XD.

Un saludo :3

Auristella

También ayuda llevar un arco, si les ves venir les acribillas o lo que sea, que es lo que hago yo...
Ara si vas caminando por un bosque, te recomiendo que lleves puesto f3 y si ves un numerito blanco sospechoso que haga Buenassssss boom!!! xD que es lo que me suele pasar pues... aquí toca correr xD

PD: Akku, con esa skin luego que no haya quejas, siempre que te veo me asusto y te doy un palazo xD y siempre que paso por el ayuntamiento, aviso de los destrozos...
habrá que poner más antorchas por la zona o se convertirá en mi casa de la colina, que según aspiresco es el bronx xD

akku939

Auristella escribió:

También ayuda llevar un arco, si les ves venir les acribillas o lo que sea, que es lo que hago yo...
Ara si vas caminando por un bosque, te recomiendo que lleves puesto f3 y si ves un numerito blanco sospechoso que haga Buenassssss boom!!! xD que es lo que me suele pasar pues... aquí toca correr xD

PD: Akku, con esa skin luego que no haya quejas, siempre que te veo me asusto y te doy un palazo xD y siempre que paso por el ayuntamiento, aviso de los destrozos...
habrá que poner más antorchas por la zona o se convertirá en mi casa de la colina, que según aspiresco es el bronx xD

Pero si ahora llevo una de camuflaje... ¬¬ tu tienes ganas de matarme xD

diegoskyHQ

¿No existe un plugin que acabe con esos molestos boquetes?
Aunque claro, le quitaría la naturalidad al juego.

Imagen

Auristella

akku939 escribió:
Auristella escribió:

Pero si ahora llevo una de camuflaje... ¬¬ tu tienes ganas de matarme xD

Ehhh... no no... como vas de verdecito y tal... jejejejeje... xP

Hector_Mateo

Si os fijais a los creepers les gusta atacar en trios... El primero hace que vayas a repararlo, el segundo te ensancha el boquete, y el tercero te mata y te lo ensancha aun más :D...
Experiencia propia :D

Imagen

akku939

diegoskyHQ escribió:

¿No existe un plugin que acabe con esos molestos boquetes?
Aunque claro, le quitaría la naturalidad al juego.

Hombre, si tu a naturalidad te refieres a un bicho verde que explota y si lo matas da polvora pues vale XD

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Auristella escribió:

Disculpa mi ignorancia, ¿qué es f3? :-)

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No confundas naturalidad con realismo. Un bicho que explota no queda mal que suelte pólvora... ¿pero que un zombi suelte plumas? ¿y eso? Eso si que es para fliparlo...

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Wayfarer escribió:
Auristella escribió:

Disculpa mi ignorancia, ¿qué es f3? :-)

-- Wayfarer

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Responder