aspiresco escribió:No confundas naturalidad con realismo. Un bicho que explota no queda mal que suelte pólvora... ¿pero que un zombi suelte plumas? ¿y eso? Eso si que es para fliparlo...
Ya bueno, lo de las plumas es bastante extraño XD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
aspiresco escribió:Wayfarer escribió:Auristella escribió:Ara si vas caminando por un bosque, te recomiendo que lleves puesto f3 y si ves un numerito blanco sospechoso que haga Buenassssss boom!!! xD que es lo que me suele pasar pues... aquí toca correr xD
Disculpa mi ignorancia, ¿qué es f3? :-)
-- Wayfarer
Uploaded with ImageShack.us
Vale. ¿Y eso qué hace?
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
Wayfarer escribió:aspiresco escribió:Wayfarer escribió:Disculpa mi ignorancia, ¿qué es f3? :-)
-- Wayfarer
Vale. ¿Y eso qué hace?
-- Wayfarer
Le das al f3 (tecla ._.) y te muestra los fps a los que te tira el juego, y las coordenadas (y algo más que no recuerdo..)
aspiresco escribió:Wayfarer escribió:Auristella escribió:Ara si vas caminando por un bosque, te recomiendo que lleves puesto f3 y si ves un numerito blanco sospechoso que haga Buenassssss boom!!! xD que es lo que me suele pasar pues... aquí toca correr xD
Disculpa mi ignorancia, ¿qué es f3? :-)
-- Wayfarer
En su más bonita definición gráfica
A ver troll, porque si no sabes lo que es f3.... si yo lo sé y soy una zoquetina....
Lo que hace f3 es mostrarte las coordenadas, la fps, chunk, cache, blablabla
También te muestra con unos ''numeritos'' la localización de los mobs y si no sabes lo que es un número véase wikipedia, ayudándote a localizar por ejemplo, creepers,
arañas que estén en tejados y esperen para saltar cuando salgas de tu casa, buscar animales, etc
Me quitaría el sombrero ante ti si llevara aspiresco
akku939 escribió:Le das al f3 (tecla ._.) y te muestra los fps a los que te tira el juego, y las coordenadas (y algo más que no recuerdo..)
Gracias, no lo sabía.
Auristella escribió:En su más bonita definición gráfica
A ver troll, porque si no sabes lo que es f3.... si yo lo sé y soy una zoquetina....
Lo que hace f3 es mostrarte las coordenadas, la fps, chunk, cache, blablabla
También te muestra con unos ''numeritos'' la localización de los mobs y si no sabes lo que es un número véase wikipedia, ayudándote a localizar por ejemplo, creepers,
arañas que estén en tejados y esperen para saltar cuando salgas de tu casa, buscar animales, etc
Me quitaría el sombrero ante ti si llevara aspiresco
Como le decía a akku939, no lo sabía. Desconocía que en Minecraft tuviesen utilidad las teclas de función, y cuando has hablado de "llevar puesto f3" no sabía si te referías a alguna armadura o algo así. Nadie nace sabiendo, disculpa si mi ignorancia te ha ofendido.
Un saludo,
-- Wayfarer
aspiresco escribió:Yo no descubrí eso hasta bien entrada mi estancia en este server. Perdona el vacile
No pasa nada. Los vaciles con respeto y buen humor no me molestan. Pero me revienta que me tachen de troll por preguntar las cosas educadamente. En fin, gajes del oficio
Por cierto, cuando llevas unos minutos con el modo debug activado va apareciendo una franja roja (creo que es el uso de CPU) que lo tapa todo, y que no se quita ni aunque pulses F3 de nuevo. ¿Sabes si hay alguna forma de 'limpiar' la pantalla para ver los números de nuevo?
Gracias de nuevo.
-- Wayfarer, el troll preguntón
Wayfarer escribió:aspiresco escribió:Yo no descubrí eso hasta bien entrada mi estancia en este server. Perdona el vacile
No pasa nada. Los vaciles con respeto y buen humor no me molestan. Pero me revienta que me tachen de troll por preguntar las cosas educadamente. En fin, gajes del oficio
Por cierto, cuando llevas unos minutos con el modo debug activado va apareciendo una franja roja (creo que es el uso de CPU) que lo tapa todo, y que no se quita ni aunque pulses F3 de nuevo. ¿Sabes si hay alguna forma de 'limpiar' la pantalla para ver los números de nuevo?
Gracias de nuevo.
-- Wayfarer, el troll preguntón
Eso es muy estraño wayfarer... como andas de lag?
Es lo que yo llevo diciendo desde hace mucho. La IA y el nivel de aparición de esos putos creepers son demasiado altos. Tengo screenshots en la galería de screenshots que prueban que hasta en el anterior mapa, en el metro del spawn había uno.
Y es que es difícil correr. Porque aunque mires alrededor mucho, siempre llegará uno que no te esperas y lo digo yo que tengo especial cuidado con ellos.
Además son tan silenciosos e impredecibles....
Lo mejor es avisar o intentar tener siempre mats a mano para reparar lo mejor posible.
A ver, me habría quedado hasta que hubiera un admin... pero a las horas que eran y que me tenía que ir a dormir no podía quedarme en ese sitio...
Y sé lo del F3, pero en ese momento no lo llevaba activado y fue salir y los 3 de golpe, puse F3 y no habia nada... y volvieron más, es decir, que por eso me fuí, porque aún así iban a volver más.
Vamos, soy el primero que tiene preparado /home cuando ve un creeper. (un día me entro uno a mi casa cuando yo estaba y tuve que echarlo trayendolo donde yo estaba porque no se iba...)
Wayfarer escribió:Por cierto, cuando llevas unos minutos con el modo debug activado va apareciendo una franja roja (creo que es el uso de CPU) que lo tapa todo, y que no se quita ni aunque pulses F3 de nuevo. ¿Sabes si hay alguna forma de 'limpiar' la pantalla para ver los números de nuevo?
Me pasa igual, se me tapa todo. Será porque nuestors pcs son grandes máquinas creadas por ratones
Hmmm tal vez fue el destrozo que reparé hace poquito, ya que fue en la entrada del templo, se agradece que se avise, ya que muchos no lo hacen, pero debería suponerse que... Destrozo que se hace, destrozo que se arregla y no hay excusa con los materiales, porque todo se puede conseguir.
TaniaDevil escribió:Destrozo que se hace, destrozo que se arregla y no hay excusa con los materiales, porque todo se puede conseguir.
Lo intenté, pero ni esperando 10 minutos dejaban de aparecer creepers, ni de día...
Por lo que como era muy tarde decidí irme a dormir, aparte que muchas zonas igual que no se puede destrozar manualmente, tampoco puedes arreglarlo, porque intenté desde dentro del templo y me lo devolvía todo al inventario.
Nelion9 escribió:TaniaDevil escribió:Destrozo que se hace, destrozo que se arregla y no hay excusa con los materiales, porque todo se puede conseguir.
Lo intenté, pero ni esperando 10 minutos dejaban de aparecer creepers, ni de día...
Por lo que como era muy tarde decidí irme a dormir, aparte que muchas zonas igual que no se puede destrozar manualmente, tampoco puedes arreglarlo, porque intenté desde dentro del templo y me lo devolvía todo al inventario.
Ese es el problema, si permaneces en el chuck, los creeper no desaparecen, y como ya sabras, no mueren tampoco de dia. Lo mejor es abandonar la zona, alejarte unos cubos de alli, vuelves, y si es de dia, estara libre de creepers y podras dedicarte a apilar tranquilamente