muy wenas, e visto en algun server que tienen una habitacion que la llaman discoteca y hay unas antorchas (rojas de esas que se hacen con el palo y el redstone) las cuales se apagan y se encienden constantemente y sin darle a ningun boton ni nada, es decir se pagan y encienden solas. Lo e preguntado en el servidor y nadie sabe decirme como se hacen. La cosa es que tambien lo e visto en videos de youtube pero no termino de saber como se hacen. asi que mi pregunta es:
Como se hace esto? porque llevo un buen rato pensandolo y no lo se hacer, estuve probando y no hay forma. Alguien me lo puede explicar? o darme algun video explicativo?
La cosa es que vi un mod de bloques en el cual puedes hacer pasadizos secretos, hacer molinos que se muevan o al menos lo parezca y bastantes cosas mas. La cosa es que me parecio interesante hacer un molino, aunque no sirva para nada si no por el simple echo de hacerlo. y segun parece necesito que las antorchas esten encendiendose y apagandose constantemente y ellas solas, es decir sin que yo tenga que pulsar ningun boton ni nada. y no es necesario ningun mod porque el server que digo no tiene ningun mod subido y funciona.
A ver si me podeis ayudar.