Me presento Pilroda

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
pilroda

Hola Minecrafters.

Soy pilroda y soy un minecraftero , ya tengo unos meses de experiencia y bueno espero divertirme con udstedes.

Para los que me pregunten como surgio el nombre Pilroda fue cuando estaba aburrido pense que en vez de poner pildora podria poner pilroda y asi podia llamarme en la vida virtual.

Saludos.

PD : Me gustaria entrar a el server

Las mejores cosas estan por suceder.

El que mira lo ajeno pierde lo propio. Cuando una puerta se cierra muchas mas se abren.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Bienvenid@ a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Si aún no tienes una cuenta premium de Minecraft (es decir, la versión oficial), necesaria para jugar en este servidor, puedes hacerte con una aquí por 15€.

NORMAS:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

pilroda

Drzego escribió:

¡Bienvenid@ a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Si aún no tienes una cuenta premium de Minecraft (es decir, la versión oficial), necesaria para jugar en este servidor, puedes hacerte con una aquí por 15€.

NORMAS:

Entonces ya nunca voy a jugar en el servidor

El que mira lo ajeno pierde lo propio. Cuando una puerta se cierra muchas mas se abren.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Venga, cómprate el juego, que si llevas dos meses como dices y tanto te gusta, vale la pena pillárselo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

pilroda

Drzego escribió:

Venga, cómprate el juego, que si llevas dos meses como dices y tanto te gusta, vale la pena pillárselo.

Pero no tengo ninguna de las tarjetas de credito con la que se puede comprar ..

Si no me lo compraria

Alec White

pilroda escribió:
Drzego escribió:

Pero no tengo ninguna de las tarjetas de credito con la que se puede comprar ..

Si no me lo compraria

Pues hazte una para compras online. La mia la llevo amorticiando años.

Imagen

Responder