The Red INC Company

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#1

Con la llegada de la 1.7 las posibilidades de creacion de trampas, granjas automaticas, puentes autoregenerables, cualquier mecanismo de redstone, puertas secretas y un largo extenso etc etc etc ha augmentado al infinito, asi que reabrimos The Red INC para que podais contratarnos para hacer lo que os venga a la cabeza, absolutamente todo, asi que no dudeis en pedirnos un presupuesto totalmente sin compromiso.

Los miembros de Red INC Son:

Hotlhain
Yeladies
Zant95

Última edición por Holthain el 12 Sep 2011, 07:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#2

Voy a asumir que habeis visto el spin-off de Doctor Who llamado Torchwood, mas que nada porque explicarlo seria demasiado largo y me da pereza. Asi que voy al grano.

¿Podriais recrear el sistema de plataforma con el que salian de Torchwood (edificio)?

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#3

Alec Doctor Who la estoy viendo actualmente, pero eso de las plataformas... no me suena. Detallamelo o pasame un video donde salga.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#4

¿Que mejor que ver el original? nada. Asi que mira esto. Minuto 25:50 (mas o menos pasado la mitad del cap).

p.d: se que seguramente en el cubo paralelo, habra que poner redtorchs para activar los pistones, y que de alguna manera habra que hacer un mecanismo para que las re-encienda y re-apage para la bajada. Pero eso escapa a mi habilidad actual, y paso de mejorarla teniendo a magos de redstone en el servidor.

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#5

La quieres supongo tanto para subir como para bajar no? En teoria si se podria hacer, el inconveniente es la altura deseada, ya que los pistones solo suben 1 cuadro, haria falta 1 piston por cuadro, pero si, se podria.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#6

Holthain escribió:

La quieres supongo tanto para subir como para bajar no? En teoria si se podria hacer, el inconveniente es la altura deseada, ya que los pistones solo suben 1 cuadro, haria falta 1 piston por cuadro, pero si, se podria.

Haria falta una serie de stiky pistons, y en el cubo justo al lado una torre de redtorchs que hagan el baile de false/true. Ya que cuando un piston sticky esta "abierto" (ni zorra de como se le llama), se queda flotando.

Y la altura pues, seria mas o menos la altura que tiene el de Torchwood Cardiff, pero teniendo el esquema basico todo seria cuestion de ampliarlo.

shiny eyes ¿Entonces se puede?

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Al resetear el anterior mapa, tambien se resetearon las deudas no?  :P

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#8

Si se han reseteado las deudas pero tambien se han reseteado los bonos descuento!!

Por cierto holt tengo k hacer 3 salas mortales mas en la dungeon, me falta por usar railes y pistones te animas?

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#9

Yela puedes ir a la central que estoy construyendo y dejar ahi el pedido, un tecnico de Red INC ira a visitarte.. xDDDD

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#10

Alec White escribió:
Holthain escribió:

La quieres supongo tanto para subir como para bajar no? En teoria si se podria hacer, el inconveniente es la altura deseada, ya que los pistones solo suben 1 cuadro, haria falta 1 piston por cuadro, pero si, se podria.

Haria falta una serie de stiky pistons, y en el cubo justo al lado una torre de redtorchs que hagan el baile de false/true. Ya que cuando un piston sticky esta "abierto" (ni zorra de como se le llama), se queda flotando.

Y la altura pues, seria mas o menos la altura que tiene el de Torchwood Cardiff, pero teniendo el esquema basico todo seria cuestion de ampliarlo.

shiny eyes ¿Entonces se puede?

Solo tienes que mostrarmelo ingame y te dire el trabajo que tiene, pero si, se puede.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#11

porque no ampliais la Red INC company? me gustaria unirme ademas de aprender todas esas chorradicas del redstone jeje

Avatar de Usuario
Freidan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2011, 04:29

#12

Yela y holt si necesitais ayuda o mas gente en el equipo ya sabes, k se tanto redstone como de pistones.

PD: El reto de la puerta del video de la 1.7 ya la tengo echa XD.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#13

cuanto cobrarian por una casa enbrujada con paredes, suelo y objetos que se muevan, ademas de pasadisos que se abran y otros que se cierren

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#14

matate-XD escribió:

cuanto cobrarian por una casa enbrujada con paredes, suelo y objetos que se muevan, ademas de pasadisos que se abran y otros que se cierren

Matate depende de lo grande que quieras hacerla, si quieres tambien una mazmorra, depende de mucho, pero esa idea me gusta mucho :)

Asi que concretame y lo miramos.

Avatar de Usuario
Mikey!!
Mensajes: 107
Registrado: 25 May 2011, 04:24

#15

oye en cuanto saldría que con los pistones se asiera una trampa de dispnesers aqui enseñan como :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=uo4UFb2YKI0

Última edición por Mikey!! el 02 Jul 2011, 13:14, editado 1 vez en total.

Imagen
[center]

Responder