Soy noob y estoy orgulloso

Moderadores: SGM, Moderador, GM

puxol

yo mi primer dia, me tire cavando a puños asta la bedrock, luego ice una columna de dirt hasta el cielo (pense WO seguro que nadie a ido mas alto que las nubes) y me tire para ver como era xDDD, a mi primera casa le cogi mucho amor, hasta que me mataron y no supe volver, y intento muchisimas cosas para encontrarla, pero pasee y no la encontre... luego hice una imagen del mapa con un programa para intentar encontrarla y era ya tan enorme que desistí, y comence un nuevo mapa, pero a partir de ahi me enseñaron a craftear y tal asi que creo que esos fueron mis momentos lol...

PD: me tire horas para hacer el agujero hasta la bedrock a puños xDD

Imagen

pziko

Mi primera noche me hice un boquete en una montaña y tapié la entrada, dejando un bloque para ver si habia amanecido. Lo peor es que, como tenia el contraste de la pantalla tan alto, no veia un carajo, todo era NEGRO. Solo se veian las estrellas. Y tampoco sabia minimizar el juego sin que se pausase. Y no sabia cuánto duraba la noche... asi que fueron los 8 minutos más largos y aburridos en muucho tiempo

trackpoth

Alfajor escribió:
Trackpoth escribió:

-No atacaba con una pluma seleccionada por que creía que no le hacía daño a las cosas
 -Tampoco rompia bloques con dicho objeto
-Cada vez que veia a una araña trepando por paredes pensaba: "¡¡¡NOTCH, ARREGLA ESTO YA!!!"
-Tiro bloques al agua pensando que flotaban
 -Tambien pensaba que rebotaban
-Me tiraba a la lava para ver que visibilidad había allí

JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ no he podid parar de reir jajajajaja

Y eso que solo he dicho lo más leve....  :(
Era un COMPLETO Noob xDDDDD

aspiresco escribió:
Trackpoth escribió:

Síiiiii Yo también hice eso XDDDDD jajajajajajaja

¿Verdad?¿A que a uno le corroe la curiosidad, de saber como se ve ahí? xDDDDDDD  ;D
No lo volví a hacer xD

Última edición por trackpoth el 11 Jun 2011, 19:13, editado 1 vez en total.
SmokingChild

A los aficionados a tintar lana creo que les dará algo cuando descubran que se pueden tintar ovejas y sacar hasta el triple de lana xD

Yo me arrancaba los pelos al irme a la cama y despertar en mitad de la noche con un zombie al lado... porque ponía la cama junto a la pared de la casa (de un bloque de ancho) y me spawneaban a través de la pared...

Estuve varias horas rompiendo bloques con la hazada para intentar cultivar hasta que accidentalmente hice click derecho... (y además pensaba que la hazada era indestructible, porque no aparecía la barra de desgaste al romper bloques xD)

Mi primera casa-fortaleza tenía el techo abierto. Y me sorprendía al ver entrar a las arañas.

De todos modos, jugaba con la wiki abierta en el navegador, para ir consultando cosas xD Eso sí, tardé un par de árboles en entender que había que aguantar el click para romper bloques...

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

-Pues yo empecé en Alpha y lo primero q hice fue hacerme un pico y cavar la pared. Tuve mucho estress buscando carbon porque no quería pasar una noche sin luz, y lo encontré justo al atardecer, estaba haciendome la antorcha en el refugio a oscuras y pensé que me iba a spawnear un creeper en la face...  :o
-Me daba miedo cavar muy hondo y no me atrevía a bajar mucho, por lo que no descubrí el oro hasta como 1 mes después.
-El segundo día me perdí y estuve una semana de juego intentando volver al punto inicial (no sabía que si me mataban regresaba al spawn point...) Pensé que era SURVIVAL de verdad, o sea, tienes 1 vida, y dios mío que 3 primeros días de estress...
-Corté un árbol y como se quedaban las hojas flotando aun, las prendí fuego para quitarlas. Tuve medio mapa iluminado por un gran incendio durante muuuuuucho tiempo -.- (En aquel entonces los troncos ardían eternamente)
-No conocía para que valía la tecla F, y como todos sabemos, hay momentos en que se le puede dar sin querer. Bueno, pues creí que el tiempo cambiaba y había épocas con niebla y épocas sin niebla... Tenia tol carisma todo sea dicho.
-Como no sabía minar, pensaba que los raíles eran para ricos.
PD: Muchos juegos he jugado pero nunca había pasado tanto miedo con ninguno xDDD

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:
Trackpoth escribió:

Síiiiii Yo también hice eso XDDDDD jajajajajajaja

Yo creo que todos los que hemos jugado al classic hemos probado a tirarnos a la lava para bucear... XDDD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

UnaVezFuiPez escribió:

Yo creo que todos los que hemos jugado al classic hemos probado a tirarnos a la lava para bucear... XDDD

Pues algo así será xDD

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

dhaundre escribió:

-No conocía para que valía la tecla F, y como todos sabemos, hay momentos en que se le puede dar sin querer. Bueno, pues creí que el tiempo cambiaba y había épocas con niebla y épocas sin niebla... Tenia tol carisma todo sea dicho.

JAJAJAJA, esto también me pasaba a mi y pensaba "Esta niebla no se va a ir nunca?!?"

aspiresco
Superviviente
Superviviente

dhaundre escribió:

-No conocía para que valía la tecla F, y como todos sabemos, hay momentos en que se le puede dar sin querer. Bueno, pues creí que el tiempo cambiaba y había épocas con niebla y épocas sin niebla...

loool Me estais recordando todas mis tontuneces XDDD Yo tambien pensaba que a veces había niebla y tardé en derme cuenta de la render distance hasta que un día que se veia muy clarito todo no hacía más que colgarse el pc y tuve que buscar info por ahi.

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:
  • Una vez me perdí en un mapa y NUNCA (es decir,... NUNCA) volví a encontrar mi casa. Y había llevado horas de curro...

Yo conservo todos (o casi todos los mapas) en los que he jugado desde que me compre el juego (versión alfa), porque iba cambiando el nombre a las carpetas (cuando había el límite de los 5 mundos).

En el primer mapa perdí mi primera casa, y no la volví a encontrar por mucho que busqué, pero lo peor de todo es que en un mapa intermedio (no recuerdo cual), cuando descubrí que había distintos climas (en los primeros mapas no solía alejarme demasiado del spawn (Lo que aumenta mi mosqueo por no encontrar mi primera casa)), me hice tres casas en distintos climas... y he perdido las tres. No he sabido volver. El archivo ocupaba un porrón de MB de las vueltas que dí buscando las casas y nada. Hace tiempo que no las he buscado pero a lo mejor esta noche me animo a ver que impresión me dan las construcciones que hice en su día. Seguro que me parecerán una birria... si las encuentro.  :-[

luismars

Refroto el tema para contar mis cafradas:

• Después de un tiempo en SP me animé y construí una gibson les paul de madera, con escalera por dentro, desde el nivel del mar hasta el cielo, con sus potes de metal y todo así me hacía de faro y tal, cuando estoy arriba me doy cuenta de que llevo un pozal de lava y si le hago el mástil de cristal y le pongo lava para que mole más? primero pondré la lava. Cuando no quedó nada, cerré el juego y estuve 2 meses sin jugar.

• Hubo un tiempo en el que pensaba que la armadura de diamante me hace inmune a la lava.

• Hacer un tren para unir las dos bases y darme cuenta al cabo de 2 stacks de railes de que estaba hacia el otro lado. Frustrarme y dejar de jugar otro mes.

Lo de frutrarse y dejar de jugar pensaba que solo lo hacía yo xD

Alec White

"Acto seguido recorrí el mapa con una comitiva de mobs que parecía el desfile de las fuerzas armadas tranquilamente" Si supieras la de veces que me ha pasado eso... y siempre es cuando iba corriendo a casa, por lo que se me colaban mas de uno...

edit: juraria por la tumba de chanquete, que hace un momento habia un mensaje antes que este, el cual cite sin citar poque me daba pereza, y ahora se ha ido. Dejandome como loco, y no como sociopata que es lo que soy.

Última edición por Alec White el 03 Jul 2011, 14:51, editado 1 vez en total.

Imagen

Saberuneko

Yo me pasé las dos primeras semanas de juego, tapando manualmente con bloques la entrada de mi casa, en vez de intentar hacer una puerta. (Por miedo a que los mobs pudiesen abrirla... "si tienen manos...")

DBSemperFi

Yo me pase 4 dias metido en un hoyo, sin saber salir de el... Estuve a puntod e tirar el PC por la ventana...

Imagen

Rafapadi
Superviviente
Superviviente

Hallá en mis comienzos, cuando la alfa y no existían biomas, comenzé un paramó helada y se me ocurrió tricar hasta una cueva, para al anochecer y tras larga exposición llevarme una... sorpresa.

Conseguí al amanecer conquistar parte de la cueva y hacer una muralla pero la otra parte la cerre a cal, sobre todo, y canto, para que, tras unas reformas de lo que sería mi hogar y cuando estuviera preparado conquistar lo que queda.

Un buén día lo estuve y cuando fuí, solo quedaba nah de cueva... Por no hablar de los sustos que me pegaba al ver creepers entre mi bambú, y esqueletos en mis pasillos "esterilizados y aislados del exterior". :o

Meses más tarde, tras todo el acongojamiento almacenado descubri que existía dificultad y disfruté, por un solo, día de paz

Y, bueno lo demás, como dice Aspi al principio de post. :P

Última edición por Rafapadi el 03 Jul 2011, 22:09, editado 1 vez en total.

"Ha pasado demasiado tiempo, es hora de volver." -Remanentes de Drakenden

Responder