Rapture, la ciudad abisal

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#1

Buenas, creo el tema para ver si alguien quiere colaborar (con materiales, picando, sugeriendo ideas...) en este proyecto. La verdad que el proyecto lo comencé con la idea de hacer una pequeña cúpula submarina... Poco a poco empezaron a ayudar varios compañeros y poco a poco también el proyecto empezó a hacerse más y más grande xD. Como digo, quien quiera apuntarse para colaborar que hable con parrilla84, obv74, spirion o conmigo. Os dejo una captura de la vista aerea de raptue, cuando el server esté ON pondré un par de capturas del interior de este reino submarino.

Datos de construcción:

  -Arquitecto jefe: vaan88
  -Aparejadores: parrilla84, obv74 y spirion.
  -Ingenieros de túneles y monorraíles: parrilla84 y obv74.
  -Arquitecto del faro: spirion (en este caso arquitecta xD)
  -Divinidades:
      *Aspiresco (Poseidón o Neptuno): Demolió los muros de contención de agua oceánica y elimino las corrientes marinas haciendo uso de su majestuoso tridente.
      *TaniaDevil (Deméter o Ceres): Hizo germinar el bosque submarino con su semilla divina.

Vista aerea de rapture:

Imagen

Interior:

  • Entrada a la estación de tren que lleva a rapture

Imagen

Imagen

  • Ya en la vagoneta de camino

Imagen

Imagen

  • LLegada a la ciudad

Imagen

Imagen

  • Bajando por las escaleras de la cúpula central nos topamos con... El bosque experimental subacuático que da acceso al resto de cámaras submarinas de la ciudad

Imagen

  • También nos gustan los animalitos

Imagen

Imagen

  • Antesala que da entrada la la factoría-invernadero

Imagen

  • Zona residencial en obras

Imagen

  • Zona de recolección de una de las mobtower

Imagen

*Para visitas concertadas hablar con cualquiera de nosotros para indicaros coordenadas y, a ser posible, traer vagoneta que sólo hemos puesto dos de momento.

Última edición por vaan88 el 10 Jul 2011, 14:27, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#2

Tanto Atlantis tanto Atlantis, tonterias, donde se ponga Rapture que se quite lo demas.

Bravo caballeros.

Imagen

Avatar de Usuario
Vichillo
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2011, 17:41

#3

Hay ganas de ver como avanza :D

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#4

Ejeeem...

Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#5

aspiresco escribió:

Ejeeem...

Mis instrumentos de medicion detectan sarcasmo, imaright?

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#6

aspiresco escribió:

Ejeeem...

jajaja ya he pillado ese ''ejem'' y en consecuencia ya he editado :D

Imagen

Avatar de Usuario
Auristella
Mensajes: 60
Registrado: 16 Abr 2011, 17:10

#7

Eeeee... que yo ayudé haciendo brotar la magnífica fuente ya que vosotros no sabíais ¬¬
Así que ya me estáis dando mi parcela en la que pueda poner 2999 cofres o sus vais a enterar  ;D
Na es broma xD cuando acabemos tenemos que hacer una gran fiesta de inauguración para que la gente flipe, ya que es increible esta construcción

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#8

Auristella escribió:

Eeeee... que yo ayudé haciendo brotar la magnífica fuente ya que vosotros no sabíais ¬¬
Así que ya me estáis dando mi parcela en la que pueda poner 2999 cofres o sus vais a enterar  ;D
Na es broma xD cuando acabemos tenemos que hacer una gran fiesta de inauguración para que la gente flipe, ya que es increible esta construcción

jajaja sí sí auris no te preocupes, a ver arriba he puesto los que están todos los días realizando el trabajo pero también tengo en cuenta a todos los que os animais a ratos a venir a ayudar picando y haciendo cosillas. Entre ellos tú, vichillo, etc

Imagen

Avatar de Usuario
Auristella
Mensajes: 60
Registrado: 16 Abr 2011, 17:10

#9

Te tomo la palabra eh...  ::)

Pero a Parrilla no le doy glowstone porque hizo que me convirtiera en maligna... te la daré a ti.

Avatar de Usuario
Rafapadi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2010, 18:44

#10

Ésto me recuerda a la Atlantis del otro server, pero más éstilizado y mejorado. A ver si puedo echar más vistazos del proyecto

"Ha pasado demasiado tiempo, es hora de volver." -Remanentes de Drakenden

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#11

Rafapadi escribió:

Ésto me recuerda a la Atlantis del otro server, pero más éstilizado y mejorado. A ver si puedo echar más vistazos del proyecto

En cuanto esté el server ON os subo capturas del interior, aún falta mucho por hacer pero ya llevamos buen paso. Y como digo arriba, puedes venir a verla tu mismo cuando quieras, solo escribenos en el juego para decirte como llegar a la estación de tren que da acceso a la ciudad ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#12

Auristella escribió:

Te tomo la palabra eh...  ::)

Pero a Parrilla no le doy glowstone porque hizo que me convirtiera en maligna... te la daré a ti.

¿Pero yo qué te he hecho? Si eres tú la que no nos quiere dar glow a menos que te contestemos preguntas trascendentales para tu propio divertimento y regodeo...

Que eres más agarrada que una pelea de monos!! XDDD

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Auristella
Mensajes: 60
Registrado: 16 Abr 2011, 17:10

#13

Parrilla84 escribió:
Auristella escribió:

Te tomo la palabra eh...  ::)

Pero a Parrilla no le doy glowstone porque hizo que me convirtiera en maligna... te la daré a ti.

¿Pero yo qué te he hecho? Si eres tú la que no nos quiere dar glow a menos que te contestemos preguntas trascendentales para tu propio divertimento y regodeo...

Que eres más agarrada que una pelea de monos!! XDDD

jajajajaja parrilla como eres xD
No es para mi diversión, sino para tu acervo cultural y miscelánea de conocimientos... xP xD

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#14

Sí, sí... vamos que eres de la hermandad del puño cerrado!! XD

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Auristella
Mensajes: 60
Registrado: 16 Abr 2011, 17:10

#15

Parrilla84 escribió:

Sí, sí... vamos que eres de la hermandad del puño cerrado!! XD

¡Qué noo! Ves, me tratas mal, ya te pillaré a ''pillar glowstone dust'' jejejeje :)

Responder