¿Y el moco pegajoso? ¿Eh? ¿Qué me dices del repugnante y asquerosillo moco pegajoso?
The AspiPack 1.0_BETA 23
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
aspiresco escribió:¿Y el moco pegajoso? ¿Eh? ¿Qué me dices del repugnante y asquerosillo moco pegajoso?
haslo mas visible
Ya hay Bugs en el aspipack me han desaparecido las tartas. Y cuando cortas una hoja de un arbol siempre es verde ¿? y el cubo no coge los colores del bioma hasta que no lo plantas...
matate-XD escribió:aspiresco escribió:¿Y el moco pegajoso? ¿Eh? ¿Qué me dices del repugnante y asquerosillo moco pegajoso?
haslo mas visible
Buena idea. Solo son la primera versión así que cambiarán.
Yo en vez de un moco le pondria la forma de una ventosa xDD Mas que nada xq creo que la gente tirara por la via de ponerle un moco xD
[center]
Aspi, un consejo. Tu pack actual es mucho mejor que el de la versión que tienes de muestra en el primer mensaje. Si cambias esas imágenes con la muestra actual seguro que ganas muchos más seguidores. A los que ya nos tienes conquistados no hace falta que nos enseñes nada. Sale una nueva versión --> descargamos la nueva versión. Pero a los que no conocen el pack, pueden llevarse una idea equivocada en el primer vistazo, y no se van a leer las 18 páginas que lleva el tema.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- Alec White
UnaVezFuiPez escribió:Si cambias esas imágenes con la muestra actual seguro que ganas muchos más seguidores. A los que ya nos tienes conquistados no hace falta que nos enseñes nada. Sale una nueva versión --> descargamos la nueva versión. Pero a los que no conocen el pack, pueden llevarse una idea equivocada en el primer vistazo, y no se van a leer las 18 páginas que lleva el tema.
Tarde
Aspi, GRAN trabajo. Tus últimas texturas son soberbías, a diferencia de otras que he visto por ahí. Ojala tuviera tu destraza Sigue así ;)
"Ha pasado demasiado tiempo, es hora de volver." -Remanentes de Drakenden
AspiPack Beta 9(update)
Solucionado un problema que había con las tartas.
Me parece un pack impresionante. Muy claro y las texturas me gustan del todo. El único "problema" que veo es la cama... no por el aspecto de la textura, que me mola, sino porque las patas no llegan al suelo, como si estuvieran mal puestas en el terrain .
aspiresco escribió:AspiPack Beta 9(update)
Solucionado un problema que había con las tartas.
En megaupload pone Beta 8....
Sejemjet escribió:Me parece un pack impresionante. Muy claro y las texturas me gustan del todo. El único "problema" que veo es la cama... no por el aspecto de la textura, que me mola, sino porque las patas no llegan al suelo, como si estuvieran mal puestas en el terrain
.
En esta versión la cama no es mía así que te agradezco los cumplidos y a la cama que le den XDDD
Xabi escribió:aspiresco escribió:AspiPack Beta 9(update)
Solucionado un problema que había con las tartas.En megaupload pone Beta 8....
Es que me lío con los números... XDDDDDD El link está bien, ni caso al número
AspiPack Beta 10 (para la Beta 1.7.3 de MC)
http://www.megaupload.com/?d=G8AV1GW9
Hay un problema si lo usais en versiones anteriores (naturalmente me refiero a nuestro server hasta que se actualice) y es que los gráficos de las tartas han cambiado de sitio en el terrain y sólo vais a ver la parte superior de las mismas. Cuando jugueis en la 1.7 deberíais verlo bien todo.
Esto ya se va acabando...
- añadida la lana de colores. He optado por un enfoque radical y la lana ES lana.
- cambiada la parte superior del Jukebox. Ahora ya no es una reactable, ahora es un tocadiscos de toda la vida.
- nueva obsidiana
- nueva baldosa de piedra
- nuevo gráfico interior de los pistones desplegados, aparentando algún tipo de mecanismo
- nuevos cactus
- nueva MobSpawner
- nuevas tartas (¡¡ chocolate !!)
- amago de camas... que no creo que duren mucho así pero bueno
- nuevos bloques de ORO, HIERRO, DIAMANTE y LAPIS LAZULI
Uploaded with ImageShack.us
Son bienvenidos los comentarios y las valoraciones, como siempre. Gracias a todos los que lo estais probando o lo habéis probado alguna vez.