End of stream

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
chus2310

¡Perverso error el dicho cuya maldad no me permite acceder al agraciado servidor!

Indiscutiblemente adquirí el juego reembolsando una modesta cantidad de mis desiertas arcas, me encuentro en la actualización 1.5.01 y si mis

ojos no me traicionan, he advertido que dicho server está operativo, mas no sé qué contratiempo impide a mi procesadora digital

conexionarse con ustedes.

Un saludo.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Chus el servidor esta caido, te recomiendo que antes de abrir un post uses la busqueda. Veras que hay infinidad de posts nombrados igual que el tuyo. Y busca tambien en el foro la forma de actualizar hasta la 1.6.6 que es la version que usamos ahora.

Alec White

Aqui, encontraras todas las respuestas que necesitas. Y veremos cuanto tiempo haces frente a la shurmanizacion, acunque con la plataforma... en fin.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Alec te prohibo muy tajantemente que perviertas a este ser que habla tan bien!

Alec White

Holthain escribió:

Alec te prohibo muy tajantemente que perviertas a este ser que habla tan bien!

Yo no me encargo de shurmanizar, de eso se encargaba r3sh y colgo los habitos de trollaso. Lo mio es mas la perversion y no suelo pervertir, a menos que me lo pidan.

Imagen

chus2310

Excusez-moi distinguidos señores, si bien indagué sobre el procedimiento de conexión en el servidor, no hondeé lo debido.

Por fortuna ya he logrado hallar dicho tema y actualizar laborioso juego, sin embargo sospecho que el servidor sigue caído puesto que no soy capaz de incorporarme.

Saludos.

Alec White

chus2310 escribió:

Excusez-moi distinguidos señores, si bien indagué sobre el procedimiento de conexión en el servidor, no hondeé lo debido.

Por fortuna ya he logrado hallar dicho tema y actualizar laborioso juego, sin embargo sospecho que el servidor sigue caído puesto que no soy capaz de incorporarme.

Saludos.

glomps Que mono. Tonterias mias aparte, ya avisara un SGM cuando el server este UP!

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Chus en este post http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=4 se postea cada vez que esta caido y cada vez que se levanta, recuerda si alguna vez ves el servidor caido y nadie lo ha posteado, postearlo, si alguien ya lo ha posteado, no pongas nada, asi evitamos posts inutiles, con avisarlo 1 vez basta.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

es curioso ver por aqui a alguien que hable con tal propiedad :D

Responder