Los pistones de la 1.7...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
elferni10
Mensajes: 107
Registrado: 08 Ene 2011, 19:14

#16

Se puede mover la bedrock o crasheara el mapa?

Imagen

Avatar de Usuario
Angelote
Mensajes: 54
Registrado: 23 May 2011, 14:51

#17

pruebalo y nos cuentas xD si te casca el mapa ya sabemos que no tenemos que hacerlo

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#18

elferni10 escribió:

Se puede mover la bedrock o crasheara el mapa?

Los pistones no mueven obsidian, bedrock, otros pistones que estén ya extendidos y bloques que contienen una información adicional (cofres, hornos, bloques de música, etc.)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
luismars
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2011, 15:23

#19

Mueven los raíles arriba, pero no abajo >_<

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#20

prueba con sticky pistons :P

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#21

¿Qué usos estáis dando a los pistones? Aparte del obvio del agua no se me ocurre gran cosa que hacer con ellos, como no sean mis iniciales saliendo de una montaña :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#22

Yo he hecho una puerta "retractil" de 2x3, llamadlo "puerta automatica", que he construido en la estacion de tren del server privado que tengo. Es muy curioso, sin embargo la maquinaria de redstone es algo grande (y preveo que si se quieren dar usos curiosos a los pistones, van a quedar una maquinaria inmensa de redstone).

Cuando termine los examenes probare a hacer unas especie de escaleras mecanicas, a ver que sale xD

Saludos!

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#23

Puentes que se construyen solos, pasillos que de golpe te kedas sin suelo y caes a un lago de lava, paredes que de repente salen dispencers de ellas y te acribillan, pasillos ocultos, granjas totalmente automaticas, ascensores y hasta un pinball!!!

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#24

Exce... los pistones son gloria para tu tumba... puzles con puertas secretas, trampas, laberintos que cambian con el paso del tiempo, salas que se crean o desaparecen...

Última edición por phanq el 04 Jul 2011, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#25

y no os olvideis de impulso para las vagonetas xD

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#26

phanq escribió:

Exce... los pistones son glória para tu tumba... puzles con puertas secretas, trampas, laberintos que cambian con el paso del tiempo, salas que se crean o desaparecen...

umm lo del laberinto cambiante es una cosa que llebo maquinando bastante tiempo y ya se lo dije a un gm jejeje

Ahora salas que se crean o desaparecen como?

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#27

phanq escribió:

Exce... los pistones son gloria para tu tumba... puzles con puertas secretas, trampas, laberintos que cambian con el paso del tiempo, salas que se crean o desaparecen...

Madre mía... mejor yo hago la tumba y otro la "ingieniería" :) Aunque ahora que podía entrar va el sueco y me mete otro update, grrrr

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#28

excessus escribió:

Madre mía... mejor yo hago la tumba y otro la "ingieniería" :) Aunque ahora que podía entrar va el sueco y me mete otro update, grrrr

Sí, el sueco pelirrojo con coleta, Jens Bergensten a.k.a. @Jeb_ ha arreglado un par de bugs y quizá haya una 1.7.3. próximamente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Angelote
Mensajes: 54
Registrado: 23 May 2011, 14:51

#29

Kanith escribió:

y no os olvideis de impulso para las vagonetas xD

como implusas las vagonetas? si lo pones detras de la vagoneta mueves la via y si lo pones arriba no la impulsa ._.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#30

Drzego escribió:
excessus escribió:

Madre mía... mejor yo hago la tumba y otro la "ingieniería" :) Aunque ahora que podía entrar va el sueco y me mete otro update, grrrr

Sí, el sueco pelirrojo con coleta, Jens Bergensten a.k.a. @Jeb_ ha arreglado un par de bugs y quizá haya una 1.7.3. próximamente.

donde leiste eso?

Responder