Aventuras minecraftnianas - Vídeos en el servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Beorod

Bueno, hace dos meses, flaviu200 y yo grabamos el vídeo (a todos les parecía bien que grabasemos) de Aventuras minecraftnianas. Lo que grabamos durante 1-2 horas nos va a dar para 3-4 episodios creo yo (o más). Puse un poco de publicidad del server en el vídeo (descripción, comentandolo...). Bueno os dejo aquí el link, espero que os guste :D

http://www.youtube.com/watch?v=i9aNUruD86g

Hector_Mateo

El tamaño... es horrendo intentar leer lo que dice la gente..... xD "Podeis ver que os está saludando la gente" ... Siiiiiiiiii, ver. Muy buena iniciativa, pero mis ojos lloran xD

PD: Si quereis hacer publicidad, no enseñeis casas de dirt X_X

Imagen

Beorod

Hector_Mateo escribió:

El tamaño... es horrendo intentar leer lo que dice la gente..... xD "Podeis ver que os está saludando la gente" ... Siiiiiiiiii, ver. Muy buena iniciativa, pero mis ojos lloran xD

PD: Si quereis hacer publicidad, no enseñeis casas de dirt X_X

Vale, el tamaño ya lo he arreglado, el siguiente video lo subo bien. Luego, la casa de dirt ya la he quitado y cuando sigamos veremos mi gran castillo medieval. Pero ya puse en la descripción que perdonad por el tamaño.

elferni10

Esta bastante bien pero el tamaño >_<

Imagen

Beorod

Vale, acabo de editar el 2º y a lo mejor esta semana lo subo, espero que se renderizé más grande :)

Responder