Uruk. Primera civilización del nether

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#1

El Nether, un lugar hostil, lleno de odio y rencor.

Hasta que un grupo de personas las cuales no querian ver semejante atrocidad decidieron levantar un asentamiento civilizado,
donde los crimenes exteriores no se llevaran a cabo.

Asi nació Uruk.

Imagen

Una fortaleza en la que si eres civilizado seras bienvenido, donde esperemos entre todos hacer un nether mas humano,
ya que por el camino que esta tomando no lleva a ningun lado.

Si quieres formar parte de este asentamiento no dudes en hacernoslo saber. Esperemos que nuestra buena intención se extienda.

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#2

linchais a los asesinos?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

Holt, yo si soy bienvenido me apunto a la aventura, quiero dejar ya mi vida hermitaña. Supongo que explicará un poco más que intenciones tienes y como solventar que todo el Nether sea PvP.

Saludos

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#4

en principio queremos que el nether siga igual, pero la gente que no quiere verse desvalijada por doquier le damos un refugio en esta ciudad no-pvp para que pueda tener sus cofres y su casita en el nether.... mas o menos xD

Imagen

silox97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2011, 22:31
Contactar:

#5

me gusta la idea si necesitais mas ayuda en los materiales me los pedis a mi :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#6

eso significa que vosotros les vais a proteger de posibles agresiones?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#7

Hazmat eso significa que queremos que la gente sea consciente de que podemos existir en un lugar pvp sin ser unos barbaros. El pvp existira en el nether igualmente, pero podemos ponerle unas pautas que nosotros mismos marquemos, como el sentido común.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#8

La ciudad de Uruk protege el unico oasis de vida del nether!

[center]Imagen

Avatar de Usuario
minombre
Mensajes: 154
Registrado: 28 Dic 2010, 15:54

#9

pero eso no quiere decir que un dia que esten cuatro gatos en el nether os saqueen hasta la netherrack ;)
me refiero a que por muy fortificado que este siempre van a poder entrar bandidos a robar.

por ultimo solo pregunto, si encontrais al ladron se podrian hacer ejecuciones publicas (apalearlo, hogueras, lapidacion por arena, etc... ;D ;D ;D ) en fin esas cosillas que hacen la vida mas amena xd

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#10

minombre escribió:

pero eso no quiere decir que un dia que esten cuatro gatos en el nether os saqueen hasta la netherrack ;)
me refiero a que por muy fortificado que este siempre van a poder entrar bandidos a robar.

por ultimo solo pregunto, si encontrais al ladron se podrian hacer ejecuciones publicas (apalearlo, hogueras, lapidacion por arena, etc... ;D ;D ;D ) en fin esas cosillas que hacen la vida mas amena xd

creo que hay un patibulo a tal efecto

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#11

Me gustaría formar parte de Uruk!! :D

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#12

Como en toda civilización, tu puedes cometer un asesinato, pero tiene consecuencias, se dara caza a todo aquel que cometa un acto bandalico, será expulsado de la ciudad y pasara a formar parte de la lista negra.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#13

Cuestion de que dos o tres personas se reunan en una hora en la que no haya nadie. Y no dejaran ni ruinas. Me pregunto si podria contratar a alguien...

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#14

Holthain, ayer te lo dije claro, en principio no va a haber soporte admin para vuestra ciudad. Si queréis hacerla no-pvp, tendréis que confiar en la buena fe de los usuarios. Y siempre habrá alguien al que le resulte divertido ver qué pasa si os ataca... Y si se hace en una hora de poca actividad, como dice Alec, nunca sabréis quién fue...

Nuestra labor de admins castigando al griefer acaba fuera de la zona segura de salida en el nether. Más allá de ella, no hay reglas, ya se dijo.

Si os roban, destruyen, o grifean, es cosa vuestra. ¿Queréis poner vuestras propias leyes? Adelante. Eso sí, ten en cuenta que si un usuario <inserte_username> se salta las leyes que hayáis impuesto en vuestra ciudad, pero no quebranta las normas de Minecrafters, por parte de la administración no le ocurrirá nada, ni baneos, ni kickeos, ni nada. Otra cosa es que vosotros intentéis darle caza y juzgarle... EN EL NETHER, porque si intentáis darle caza en el mapa normal, matándolo sin permiso y tal y cual, los que os estaréis saltando las normas seréis vosotros y habrá que banearos a vosotros :-)

Lo digo para que luego no haya malentendidos ;-) El Nether es un lugar sin normas en Minecrafters (respetando la zona de llegada al mismo, por motivos lógicos), si queréis imponer vuestras leyes, adelante, con vuestros medios, y sin salir del Nether.

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#15

Lo tengo todo absolutamente claro obi, pero gracias por ponerlo, asi si hay alguien que no lo sepa ya lo sabe, de momento tenemos fe en el buen sentido comun de la gente, mas que nada empecemos este asentamiento para dar un toque rolero al nether y que no sea un caos absoluto, espero que alguien diga, ostia! yo tambien me montare un asentamiento, y a partir de ahi ver que pasa. Pero tu tranqui que las normas las tengo presentes siempre.

Responder